El destaque del Real Madrid a la paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez

Desde que llegó al poderoso equipo del Real Madrid, la futbolista paraguaya Jéssica "Pirayú" Martínez sigue dando de qué hablar. La goleadora está recibiendo especial destaque por parte de la cuenta oficial del "Merengue".

En las distintas redes sociales del equipo español, el resultado es el mismo: un merecido apartado para la histórica máxima artillera de la selección paraguaya de fútbol.

Lo resaltante, es que en ambas se lo puede ver a la delantera entrenando con el equipo titular dirigido por David Aznar. Eso sí, "Pira" viene alternando entre el esquema inicial y el suplente.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará en poco más de un mes de este año y finalizará aproximadamente en mediados de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

El Real Madrid hará su primera histórica participación y las esperanzas de gol están depositadas en la romperredes "guaraní", quien está plenamente preparada para este exigente desafío.

Con el resto del plantel, “Pira” viene activando con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y se cumplen más de un mes de pretemporada.

Días atrás, Martínez fue partícipe de la sesión de fotos de la indumentaria oficial del Real Madrid.

https://www.instagram.com/p/CEoJGtxqLOj/

Comentarios


Matías Rojas elogió la calidad técnica y personal de Lorenzo Melgarejo

Mientras viene trabajando intensamente y de manera diferenciada para superar una lesión que lo tiene marginado de los entrenamientos del plantel principal del Racing de Argentina, el futbolista paraguayo Matías Rojas, habló del flamante nuevo refuerzo del club, el también paraguayo Lorenzo Melgarejo y de su futuro en el club.

Matías fue entrevistado en el programa Sportia de TyC Sports, dónde manifestó, "lo conozco a Lorenzo, me comuniqué con él cuando salió en la prensa que él estaba sonando para el club, le pregunté si era verdad, si era cierto".

"Me puse a disposición de él porque él nunca había jugado en Argentina, y llegar a un país a veces es complicado por el tema de la familia, más en esta situación que estamos, que está todo un poco cerrado", agregó.

En otro momento, el 10 de Racing alabó las cualidades técnicas del futbolista compatriota, "es un jugador técnico, rápido, no sé si Sebastián (Beccacece) lo va utilizar de interior, de extremo, creo que él ya jugó de lateral, de extremo, jugó de segunda punta, en todo lo que va de su carrera".

"Así que habría que hablar con Sebastián, pero sobre todo es una gran persona. Eso la gente del club está priorizando, es lo que se charla siempre, que sea una buena persona y estirar siempre adelante para el club", señaló Matías.

En cuanto a los trabajos especiales que viene realizando de cara al compromiso copero de Racing el próximo 17 de septiembre ante Nacional de Montevideo, Rojas respondió, "pienso que voy a estar, estoy corriendo, es un músculo (el recto), medio traicionero. No puedo patear, hacer el remate que es lo que más me gusta, pero estoy entrenando casi a la par sin contacto del balón".

Por último y ante los rumores de su ida a Europa, Rojas dijo, "hoy me toca recuperar de la mejor manera e ir paso a paso. Genera mucha ansiedad estar pensando si me voy a ir o quedar. El hincha se merece que el jugador esté 100 por ciento en el club y en los objetivos propuestos".

Comentarios


Fernando Cardozo jugará en la segunda división de Portugal

Luego de haber sumado un total de diez encuentros en la Primera División de Portugal con el Boavista FC, el futbolista paraguayo Fernando Cardozo tiene nuevo equipo.

A sus 19 años de edad, el extremo tendrá su segunda aventura en el fútbol europeo. El ofensivo es el más reciente refuerzo del FC Vizela de la Segunda División lusa.

"Cardozo refuerza el ataque vizelense. El extremo de 19 años llega cedido por el Club Olimpia, con opción de compra a nuestro club", dice la publicación de su nuevo club.

"Quiero hacer mi mejor esfuerzo aquí y ayudar al equipo con los objetivos que tiene para la temporada", expresó por su parte el canterano del Decano, tricampeón con el Franjeado y con el que debutó en la categoría de honor en el 2017.

https://www.instagram.com/p/CEkS4ElpHBH/?igshid=o06sit3utqwx

Comentarios

Ir arriba