Fútbol Paraguayo

Cecilio Domínguez tuvo su primer entrenamiento con Guaraní

Cecilio Domínguez tuvo su primer entrenamiento como futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani | 2 Sep 20:05
Cecilio Domínguez tuvo su primer entrenamiento como futbolista de Guaraní. Foto: @ClubGuarani
Fútbol Paraguayo

Cecilio Domínguez tuvo su primer entrenamiento con Guaraní

2 Sep 20:05

El más reciente refuerzo del Club Guaraní, el futbolista Cecilio Domínguez, ya tuvo su primer entrenamiento como nuevo futbolista del Aurinegro.

El ofensivo que disputará la Copa Libertadores y también el Torneo Clausura con el “Legendario” no tuvo pérdida de tiempo y desde ya hizo trabajos con balón y pesas.

“¡Cecilio Domínguez ya se acopló a los entrenamientos con el plantel principal! Cecilio legendario”, reza la publicación del “Cacique” en sus distintas redes sociales.

Guaraní volverá a jugar en la Copa Libertadores el próximo 17 de setiembre ante Tigre de Argentina. Por ahora, el equipo de Gustavo Costas marcha segundo en el grupo B.

Mientras que el Clausura arrancará el próximo viernes 16 de octubre y Guaraní enfrentará a Sol de América en condición de visitante.

Es válido recordar que Domínguez jugará en el Austin FC en la Major League Soccer en el 2021 y se acoplará a los “Verdes” en enero del próximo año.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

El destaque del Real Madrid a la paraguaya Jéssica “Pirayú” Martínez

Jéssica "Pirayú" Martínez, futbolista paraguaya del Real Madrid. Foto: Gentileza. | 2 Sep 19:53
Jéssica "Pirayú" Martínez, futbolista paraguaya del Real Madrid. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

El destaque del Real Madrid a la paraguaya Jéssica “Pirayú” Martínez

2 Sep 19:53

Desde que llegó al poderoso equipo del Real Madrid, la futbolista paraguaya Jéssica “Pirayú” Martínez sigue dando de qué hablar. La goleadora está recibiendo especial destaque por parte de la cuenta oficial del “Merengue”.

En las distintas redes sociales del equipo español, el resultado es el mismo: un merecido apartado para la histórica máxima artillera de la selección paraguaya de fútbol.

Lo resaltante, es que en ambas se lo puede ver a la delantera entrenando con el equipo titular dirigido por David Aznar. Eso sí, “Pira” viene alternando entre el esquema inicial y el suplente.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará en poco más de un mes de este año y finalizará aproximadamente en mediados de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

El Real Madrid hará su primera histórica participación y las esperanzas de gol están depositadas en la romperredes “guaraní”, quien está plenamente preparada para este exigente desafío.

Con el resto del plantel, “Pira” viene activando con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y se cumplen más de un mes de pretemporada.

Días atrás, Martínez fue partícipe de la sesión de fotos de la indumentaria oficial del Real Madrid.

View this post on Instagram

🔥 @jessica_martinez2910 #RMCity #HalaMadrid

A post shared by Real Madrid C.F. (@realmadridfem) on

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Para Uno: el objetivo de remodelar y aumentar la capacidad

Para Uno. Foto: Olimpia Media. | 2 Sep 19:00
Para Uno. Foto: Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Para Uno: el objetivo de remodelar y aumentar la capacidad

2 Sep 19:00

Marco Trovato, presidente de Olimpia, presentó oficialmente su candidatura para un nuevo periodo al frente del club y dio a conocer los miembros que le acompañarán en Comisión Directiva.

Uno de los objetivos de Trovato es remodelar y agrandar la capacidad del estadio Manuel Ferreira. El Licenciado Miguel Cardona, presidente de obras del Decano, contó algunos detalles de este proyecto.

“Nos invitó el presidente (Trovato) para formar parte de la Comisión Directiva. Estamos con algunos objetivos puntuales y que será de mucho fruto para el club, nos vamos a un paso mayor que apunta a mejorar nuestro estadio, estamos en un proyecto de hacer algo muy lindo y que sea de orgullo para el olimpista y también para el país”, afirmó a la radioemisora 970 AM.

“Consideramos que es un patrimonio para el club (por Para Uno) y que tenemos que quitarle todo el provecho posible. Queremos armar algo lindo para la gran familia de Olimpia, tenemos objetivos bien claros. Apuntamos a tener un aforo de 25 mil espectadores. Los éxitos deportivos llegan a consecuencia de hacer nuevos proyectos, objetivos claros”, agregó el profesional.

Actualmente, Para Uno (inaugurado el 15 de mayo del 1965) cuenta con un aforo para 22.000 espectadores ya con la instalación de las Plateas VIP. Hace un tiempo también se inauguró un cambio total de la lumínica: instalación de proyectores LED; 38 equipos por torre más 18 equipos sobre la visera del sector de preferencias, totalizando así unos 170 reflectores.

Esto tiene un sistema centralizado del control de las luces y se cambió completamente la red de cables y conectores. Así, se llega a un nivel de 1.300 luxes en vertical y cumple con los requisitos de la Conmebol, mínimamente hasta el 2023. La empresa encargada fue LUMICORP y Philips con equipos de Arena Visión de Philips 100% LED.

Comentarios