Fútbol Paraguayo

Guaireña y General Díaz cierran la fecha 17

Guaireña y General Díaz cierran la fecha 17. Foto: Archivo APF. | 1 Sep 08:24
Guaireña y General Díaz cierran la fecha 17. Foto: Archivo APF.
Fútbol Paraguayo

Guaireña y General Díaz cierran la fecha 17

1 Sep 08:24

Guaireña recibe a General Díaz en un duelo donde los puntos son la prioridad para cada equipo. Necesitados de sumar en lo que resta del año, los albicelestes y albinegros están más que obligados a salir a buscar el triunfo desde el comienzo del encuentro.

En las últimas fechas, el equipo de Troadio Duarte no puede recuperar el nivel demostrado en los encuen­tros de la primera ronda, donde incluso había perdido dos veces nada más. En la última fecha cedió en los últi­mos tramos frente al Ciclón, incluso jugando bien en todo momento, pero no supo aguantar el asedio del rival.

Esta vez no tienen excusas y su técnico tratará de que su equipo deje los puntos en juego en su casa. Para ello, apuesta al delantero goleador Santiago Salcedo para comandar al elenco en este duelo. Frente a ellos estará el General Díaz.

Un equipo que también juega bien desde que asumió el cuerpo técnico liderado por Robert Pereira. En cada fecha muestra una mejoría, pero no puede consolidar el juego para conseguir los resultados posi­tivos que necesita.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Detectan un caso positivo de COVID-19 en Nacional

Plantel de Nacional. Foto: APF. | 1 Sep 12:18
Plantel de Nacional. Foto: APF.
Fútbol Paraguayo

Detectan un caso positivo de COVID-19 en Nacional

1 Sep 12:18

En campamento nacionalófilo, se encendió la alarma. Ocurre que luego de las últimas pruebas de detección del coronavirus, se detectó un caso positivo de COVID-19 en el plantel.

“La Comisión Médica de la APF informa que tras la última toma de muestras realizada al plantel de Nacional se ha detectado un caso positivo al COVID-19, quien ya fue puesto en cuarentena. En el transcurso de este miércoles se prevé un nuevo testeo a los demás integrantes”, indicó el ente matriz del fútbol paraguayo.

El “Trico” deberá enfrentar en el transcurso del fin de semana a Olimpia en Para Uno. Este representa el segundo contagiado en la “Academia”, recordado que el primer infectado fue alguien del staff.

Para que un partido sea suspendido, deben dar positivo al nuevo virus un total de dos arqueros o siete futbolistas. Por el momento, habrá que esperar a los resultados de los nuevos tests.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Cerro pierde a una figura clave después del clásico

Foto: Gentileza Cerro Porteño. | 1 Sep 12:11
Foto: Gentileza Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro pierde a una figura clave después del clásico

1 Sep 12:11

Cerro Porteño está imparable en torneo Apertura. Viene de arrollar en el superclásico y va por su décima victoria consecutiva. Luego del partido ante Olimpia, el Ciclón perdió a Mathías Villasanti, quien no podrá estar ante General Díaz el próximo domingo.

El capitán azulgrana, Mathías Villasanti, fue amonestado ante el Decano y acumuló su quinta amarilla, lo cual le vale suspensión inmediata de un partido. “Chiqui” tiene dos opciones principales para sustituir al mediocampista.

Villasanti viene siendo clave en el equipo de Arce, con una complementación perfecta con Ángel Lucena Cardozo. Mirando el plantel que siempre utilizar el DT, las opciones principales son el uruguayo Marcelo Palau y el juvenil Wilder Viera.

Teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, el hombre elegido por “Chiqui” seguramente será Palau, quien había sustituido en su momento con “Pika” Lucena.

Comentarios