Fernando Cardozo jugará en la segunda división de Portugal

Luego de haber sumado un total de diez encuentros en la Primera División de Portugal con el Boavista FC, el futbolista paraguayo Fernando Cardozo tiene nuevo equipo.

A sus 19 años de edad, el extremo tendrá su segunda aventura en el fútbol europeo. El ofensivo es el más reciente refuerzo del FC Vizela de la Segunda División lusa.

"Cardozo refuerza el ataque vizelense. El extremo de 19 años llega cedido por el Club Olimpia, con opción de compra a nuestro club", dice la publicación de su nuevo club.

"Quiero hacer mi mejor esfuerzo aquí y ayudar al equipo con los objetivos que tiene para la temporada", expresó por su parte el canterano del Decano, tricampeón con el Franjeado y con el que debutó en la categoría de honor en el 2017.

https://www.instagram.com/p/CEkS4ElpHBH/?igshid=o06sit3utqwx

Comentarios


Alonso llegó hace poco más de un mes y ya ganó su primer título en Brasil

Con el paraguayo Junior Alonso jugando de titular y disputando la totalidad de los minutos, el Atlético Mineiro derrotó por la mínima diferencia (0-1) al Tombense FC y se consagró campeón del "Mineirão".

Gracias al global de 3-1 a favor del equipo dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, el club de Belo Horizonte también quedó como el más ganador del Campeonato Mineiro en su nuevo formato, con cinco cetros conquistados.

El zaguero centro llegó a mediados de julio al "Galo" e inmediatamente se ganó un lugar en el esquema titular. Jugó seis partidos en el torneo que levantó la copa, mientras que en el campeonato brasileño de Primera División registra cinco encuentros.

Es válido destacar que el "Albinegro" tuvo la mejor defensa del torneo regional, con apenas 9 tantos recibidos en 15 cotejos. El otro paraguayo Ramón Martínez no estuvo en la consideración para el decisivo juego, pero también suma un título a su currículum.

Para Alonso, significó su segundo campeonato en este año. Anteriormente, obtuvo la Superliga de Argentina con Boca Juniors.

Comentarios


Con Celso Ortiz, Monterrey gana por remontada a Juárez

En el estadio BBVA, el Monterrey vino de atrás para vencer 2-1 al Juárez.

En los "Bravos", arrancaron de titulares los paraguayos, Darío Lezcano y Víctor Velázquez, en el complemento, también debutó el ofensivo guaraní Blas Armoa. William Mendieta no estuvo concentrado para este juego.

En los "Rayados" estuvo presente Celso Ortiz.

El paraguayo Darío Lezcano marcó el 1-0 para los 'Bravos' de Juárez con un remate al filo del área chica al minuto 26.

Los 'Rayados' del Monterrey emparejaron 1-1 al 49 con un remate de palomita del marfileño Ake Loba.

Loba también hizo el 2-1 con otro testarazo frente al arco juarense al 59.

Con su tercer triunfo del torneo, el Monterrey llegó a 12 puntos; el Juárez se quedó con seis unidades.

La jornada se puso en marcha el viernes en el estadio Cuauhtémoc con el triunfo por goleada del Puebla de 4-1 sobre el Toluca.

Durante la actividad sabatina, el Cruz Azul se afianzó como líder con 16 puntos con su triunfo de 3-0 sobre el Necaxa en el estadio Azteca.

Mientras que el América rompió una racha de dos derrotas seguidas al vencer 2-1 al Atlético en el estadio Alfonso Lastras.

La séptima jornada finalizará el lunes en el estadio Nou Camp con el partido entre el León y el colista Atlas.

México, México | AFP

Comentarios

Ir arriba