Iván Torres hace una profunda autocrítica, reconociendo "tristeza y dolor"

Uno de los futbolistas más apuntados por la hinchada de Olimpia en el superclásico que Cerro Porteño obtuvo el triunfo por 2-0, fue Iván Torres. El zurdo no tuvo su mejor rendimiento e hizo una autocrítica en su perfil oficial de Instagram.

"Postear algo cuándo ganás y estás arriba siempre es más fácil que cuándo te equivocas y pierdes un partido importante. No es fácil, hay tristeza y dolor... Pero es de grandes asumir el error y seguir intentando. No podemos quedarnos con lo que ya pasó", dice la primera parte de su publicación.

"¡La mirada tiene que estar siempre adelante, creyendo y confiando que lo mejor está por venir! Tenemos muchos desafíos por delante y este grupo jamás se va a entregar, nunca lo hemos hecho y nunca lo vamos a hacer, pase lo que pase", escribió el "11" franjeado.

"Tito" Torres quiso salir jugando y entregó la pelota al rival, en lo que derivó en el tanto de apertura por parte de Diego Churín. El polifuncional jugador del Decano completó los noventa minutos en el clásico del fútbol paraguayo.

https://www.instagram.com/p/CEj_Dv0nKd7/?igshid=1v37gvffeww38

Comentarios


Churín aseguró que ya hay charlas para una renovación de contrato

Diego Churín llegó a Cerro Porteño a mitad de la temporada 2017. Ya son tres años con la camiseta azulgrana, con el que ganó un título, va por el segundo y además por ser uno de los máximos goleadores de la entidad de Barrio Obrero.

Su vínculo con el "Ciclón" es hasta junio del año que viene y el jugador aseguró que ya hay conversaciones para una futura renovación de contrato. "No voy a decir que no hay charlas, porque sí las hay. Pero en las renovaciones de contrato siempre hay muchas cosas que analizar. Ojalá estén de la mano con el club y se llegue a bueno puerto", expresó en conferencia de prensa una de las figuras de Cerro en el superclásico.

Agregó que espera que "los intereses del club como los míos estén en el mismo camino. Son las primeras conversaciones conmigo y con mi representante".

El delantero aseguró sentirse muy cómodo en el club. "Estoy donde siempre quise estar, en un equipo grande. Y me siento como siempre quise sentirme, muy valorado. El deseo es poder seguir", sentenció.

Churín es el goleador de Cerro Porteño en el torneo Apertura, con seis goles. Le marcó su segundo tanto a Olimpia y ganó su tercer clásico vistiendo la camiseta azulgrana.

Comentarios


Roque: "Tenemos la convicción de que vamos a mejorar"

Olimpia volvió a perder un clásico después de dos años y por primera vez con Daniel Garnero como entrenador, no corre con ventaja rumbo al título tras la fecha 17 y el sueño del pentacampeonato parece esfumarse. Dentro de este momento, el Franjeado también tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde el próximo 15 de setiembre deberá visitar al Santos de Brasil, actual líder del grupo G.

El capitán y referente decano, Roque Santa Cruz, analizó a grandes rasgos lo que fue el superclásico y la actualidad futbolística del equipo, que no es la mejor. "Tenemos un estilo de juego donde asumimos riesgos. Los goles que recibimos son jugadas desafortunadas y con errores que son eludibles. Se necesita carácter para reponernos de los tropezones", manifestó el delantero a la 1080 AM.

Con la Libertadores a la vuelta de la esquina, Roque asegura que la única manera de salir de esto es trabajando. "Hay que entrenar, no conozco otra manera para salir de un momento así", expresó.

"Jugando de esta manera ganamos cuatro título, pero ahora no nos está alcanzando. Tenemos la convicción de que vamos a mejorar, pero debemos asimilar este duro golpe. Tenemos que salir a buscar que el fútbol vuelva a resurgir en nuestro equipo", agregó.

Aseguró que Olimpia dará pelea en el campeonato hasta el final, pero que hoy Cerro Porteño tiene "un camino llano, tiene el margen de puntos, vienen con el viento a favor y están sabiendo utilizar los momentos. Están haciendo muy bien las cosas, han sufrido mucho y han pasado muy mal para llegar a este momento".

Comentarios

Ir arriba