Orgullo paraguayo: ¡Jéssica Martínez posa con la camiseta del Real Madrid!

Es la postal de la jornada. Generando un orgullo único entre todos los paraguayos, la futbolista Jéssica "Pirayú" Martínez posó con la indumentaria oficial del Real Madrid.

En la sesión de fotos junto a sus demás compañeras, resalta la figura de la goleadora paraguaya. Con una sonrisa que atrás esconde mucho sacrificio, sudor y profesionalismo, la delantera lució orgullosa el uniforme titular del "Merengue" para esta temporada.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará en poco más de un mes de este año y finalizará el 20 de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

El Real Madrid hará su primera histórica participación y las esperanzas de gol están depositadas en la artillera histórica de la Albirroja.

Con el resto del plantel, “Pira” viene activando con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y se cumplen un mes de pretemporada del poderoso equipo de España dirigido por David Aznar.

https://www.instagram.com/p/CEcn43KoWkj/?igshid=hurgy2twtuuw

Comentarios


Austin empapeló sus calles con la cara de "Cecigol"

El Austin FC de la Major League Soccer (MLS) empapeló toda la ciudad con la imagen del ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez.

"Bienvenido a Austin, Cecigol", está por las paredes de la ciudad estadounidense Austin, ubicado en Texas.

"Cecigol está listo para asumir el control", expresa el club en un video donde muestan como llenaron las calles con la cara del "10".

Según trascendió, la operación entre Independiente de Avellaneda y el Austin FC fue sideral, el traspaso de Dominguez costó alrededor de 4 millones de dólares, casi 28.000 millones de guaraníes, refuerzo estelar que empezará a trabajar desde el mes de marzo del próximo año, apuntando a la MLS del 2021.

Domínguez será uno de los mejores pagados del Austin FC y de la propia MLS. Según la regla financiera en el fútbol de los Estados Unidos, todos los clubes pueden tener hasta 3 deportistas denominados “Jugador Franquicia” que cobrarán por encima del tope salarial.

Cecilio Domínguez, ofensivo de 26 años, tiene una trayectoria deportiva que inició en Sol de América, pasó luego por Nacional y Cerro Porteño, logró ir al exterior y estuvo en el América de México y en Independiente de Avellaneda de Argentina. Además, es uno de los habituales llamados a la selección Albirroja.

https://twitter.com/AustinFC/status/1298999773136138240

Comentarios


Bruno Valdez fue operado con éxito en México

A través de un comunicado en su cuenta oficial y con el lema "Fuerza Bruno", el Club América de México, dio a conocer el parte médico de la operación al que fue sometido el futbolista paraguayo Bruno Valdez y que estuvo a cargo del doctor Rafael Ortega en la ciudad de Guadalajara.

"El Club América informa que la operación que se realizó a nuestro jugador Bruno Valdez de ligamento cruzado anterior y ligamento colateral medial, fue exitosa", expresa textualmente el texto dónde también aclara que el tiempo de recuperación estimado del paraguayo es de unos 6 a 8 meses.

El futbolista compatriota sufrió esta grave lesión, el pasado sábado a los 22 minutos de la primera etapa en el juego contra los Rayados de Monterrey, que el América lo terminó perdiendo por 3 goles contra 1.

En ese compromiso y tras un centro desde la derecha, Valdez saltó con el delantero rival Vincent Janssen, quien terminó cayendo sobre sus piernas y que afectó de gravedad su rodilla izquierda, por lo cual tuvo que ser retirado del campo de juego con evidentes gestos de dolor.

Comentarios

Ir arriba