Curiosidades

Sergio Díaz contó su jugador favorito y el deporte que practicó de criatura

Sergio Díaz, futbolista paraguayo del América. Foto: Captura de pantalla. | 27 Ago 16:42
Sergio Díaz, futbolista paraguayo del América. Foto: Captura de pantalla.
Curiosidades

Sergio Díaz contó su jugador favorito y el deporte que practicó de criatura

27 Ago 16:42

Sergio Díaz llegó al América e inmediatamente se puso a disposición del entrenador “Piojo” Herrera, incluso ya debutó. El más reciente refuerzo del “Azulcrema” fue el protagonista de una curiosa entrevista.

“Conoce más de nuestro refuerzo. Tras las redes con Sergio Díaz”, es la publicación de las “Águilas” en sus redes sociales. En la misma se dan a conocer algunos gustos personales del “Chico”.

Díaz reveló que su comida favorita es el asado y que le gustaría comer en cualquier día, pero que debe cuidarse y no abusarse. El ofensivo contó que le gusta el reggaeton y la cumbia, indicando que le gusta mucho la música de Maluma y Nicky Jam.

En cuánto a la canción del momento, hizo referencia a la de “Hawaii”. También dio su película favorita y sobre su lugar para vacacionar, señaló que no tiene uno en específico. Sobre algún deporte después del fútbol, optaría por el Futsal FIFA, que lo jugó de chico.

Prefiere el baile que el canto y su jugador favorito es el belga Eden Hazard. Su anécdota favorita es su primer gol anotado en un superclásico del fútbol paraguayo.

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Paraguayo

Marcos Duré sufrió una conmoción cerebral y fue llevado al hospital

Marcos Duré (tendido sobre el césped), tuvo que ser cambiado. Foto: Néstor Soto. | 27 Ago 20:15
Marcos Duré (tendido sobre el césped), tuvo que ser cambiado. Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

Marcos Duré sufrió una conmoción cerebral y fue llevado al hospital

27 Ago 20:15

En Tuyucuá, Libertad y Sportivo Luqueño están igualando sin goles. El partido tuvo muchas interrupciones y fue muy cortado. Tal es así que apenas al minuto de juego, ocurrió un incidente.

Alexander Mejía del Gumarelo y Marcos Duré del Auriazul fueron a la disputa en una pelota aérea. Ambos terminaron chocando y el mediocampista del elenco visitante terminó sentido.

Aunque intentó regresar y de hecho probó un par de veces, finalmente Duré tuvo que ser cambiado de manera obligada debido al golpe sufrido en el pómulo y los mareos posteriores.

Según el periodista del Grupo Nación que está en “La Huerta”, Rubén Sosa, el jugador del “Chanchón” sufrió una conmoción cerebral y fue llevado en ambulancia a un hospital.

De acuerdo a los informes preliminares, la lesión no sería de gravedad y se aguarda informe médico oficial por parte de Luqueño.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sol rescató un empate en su visita a General Díaz

FOTO: Alberto Jara | 27 Ago 18:42
FOTO: Alberto Jara
Fútbol Paraguayo

Sol rescató un empate en su visita a General Díaz

27 Ago 18:42

Sol de América rescató un valioso empate en su visita a General Díaz por la fecha número 16 del Torneo Apertura, mediante un penal que lo tapó su arquero Víctor Centurión a los 69 del complemento, ya con el marcador igualado a un gol por sector.

En un primer tiempo que transcurrió con un juego muy lento y trabado especialmente en el mediosector, tanto General Díaz como Sol de América, no encontraron la manera de vulnerar las férreas zonas defensivas que impusieron ambos equipos frente a sus respectivos pórticos.

Si bien, Sol se insinuó mejor en los primeros minutos, sus previsibles cargas ofensivas morían siempre en los pies de los defensores del cuadro local, que con el correr de los minutos logró aliviar este asedio y empezó a acercar cierto peligro al arco de Víctor Centurión, con veloces arremetidas por izquierda mediante la dupla Rodney Pedrozo-Jorge González, que buscaba la conexión con Sergio Bareiro.

Con este panorama, ambos equipos se retiraron a vestuarios sin mayores complicaciones, con el marcador en blanco, y dejando las emociones para el segundo tiempo.

Ya en la complementaria y con los cambios introducidos por ambos equipos, el juego ganó en emoción, y a los 62 minutos del compromiso, Sol de América abrió el marcador a través de Matías Pardo, quién tras recibir una perfecta habilitación de taco por parte de César Villagra, anotó el primero cuando transcurrían 62 minutos.

Este golpe despertó a General Díaz, que se lanzó con todo a la búsqueda del empate, que lo consiguió siete minutos más tarde, mediante el recién ingresado Gustavo Cristaldo, que definió con golpe de cabeza ante las dudas de los defensores y del arquero Víctor Centurión.

Y tres minutos más tarde, la noche pareció caer sobre el conjunto danzarín, ya que el cuadro Aviador lo tuvo para ganar con un penal sancionado por falta de Mathías Corujo, que para fortuna de Sol, su arquero Víctor Centurión desvió el disparo desde los doce pasos de Edsson Riveros, dejando el marcador clavado en 1-1 hasta el final del compromiso.

Ficha técnica:

Estadio: Adrián Jara

Árbitro: Juan Gabriel Benítez

Asistentes: Marcos Velázquez y Luis Onieva

Cuarto árbitro: Julio Quintana

VAR: Ulises Mereles

AVAR: Milciades Saldívar

Amonestados: 53′, Estivel Moreira; 75′, José Báez (GD); Mathías Corujo; 91′, Matías Pardo (SA)

Goles: 62′, Matías Pardo (SA); 69′, Gustavo Cristaldo (GD)

Alineaciones:

General Díaz (1): Jorge González, Gustavo Noguera, Néstor González, José Báez, Rodney Pedrozo, Álvaro Campuzano, Estivel Moreira, Fabián Franco (68′, Edsson Riveros), Gerardo Arévalos (63′, Diego Doldán), Jorge González, Sergio Bareiro (46′, Gustavo Cristaldo).

DT: ROBERT PEREIRA

Sol de América (1): Víctor Centurión, Aldo Vera (81′, Tomás Rojas), Milciades Portillo, José Canale, Facundo Cobos, Juan Aguilar, Federico Jourdan, Diego Valdez (34′, Mathías Corujo), Hernán Novick (67′, Juan Cáceres), Matías Pardo, César Villagra.

DT: SERGIO ORTEMAN

Comentarios