Sergio Díaz contó su jugador favorito y el deporte que practicó de criatura

Sergio Díaz llegó al América e inmediatamente se puso a disposición del entrenador "Piojo" Herrera, incluso ya debutó. El más reciente refuerzo del "Azulcrema" fue el protagonista de una curiosa entrevista.

"Conoce más de nuestro refuerzo. Tras las redes con Sergio Díaz", es la publicación de las "Águilas" en sus redes sociales. En la misma se dan a conocer algunos gustos personales del "Chico".

Díaz reveló que su comida favorita es el asado y que le gustaría comer en cualquier día, pero que debe cuidarse y no abusarse. El ofensivo contó que le gusta el reggaeton y la cumbia, indicando que le gusta mucho la música de Maluma y Nicky Jam.

En cuánto a la canción del momento, hizo referencia a la de "Hawaii". También dio su película favorita y sobre su lugar para vacacionar, señaló que no tiene uno en específico. Sobre algún deporte después del fútbol, optaría por el Futsal FIFA, que lo jugó de chico.

Prefiere el baile que el canto y su jugador favorito es el belga Eden Hazard. Su anécdota favorita es su primer gol anotado en un superclásico del fútbol paraguayo.

Comentarios


Un club de la Superliga recordó el Día del Idioma Guaraní y a sus paraguayos

El club argentino Lanús recordó el Día del Idioma Guaraní, que tiene su jornada marcada cada 25 de agosto, un patrimonio cultural e inmaterial del Paraguay. Además hizo una mención especial a los jugadores guaraníes que en algún momento de su historia, defendieron la camiseta del "Granate".

Resalta que el recordatorio llegó en parte usando el dulce idioma guaraní.

"Rohayhu Tetã Paraguái! Desde el Club Lanús nos unimos a la conmemoración del Día del Idioma Guaraní. Y el recuerdo para aquellos jugadores paraguayos que han contribuido a la grandeza deportiva del Granate", expresa el club argentino.

Entre los últimos jugadores paraguayos destacados que han pasado por el club Lanús, podemos citar; el actual ídolo paraguayo del Newcastle, Miguel Almirón, también el capitán del Palmeiras, Gustavo Gómez, además de Víctor Ayala, Matías Rojas y otros tantos futbolistas más de nivel selección.

Comentarios


"Chila" dispara contra el DT de Sol por odio y discriminación a paraguayos

José Luis Chilavert, fiel a su estilo, descargó contra el también ex arquero y ahora técnico Luis Islas, a quien acusó de tiempo atrás dar un discurso de odio y discriminación hacia los paraguayos.

El ex numéro 1 revivió una entrevista donde Luis Islas deja una consideración sobre José Luis Chilavert e incluso hace una mención al origen paraguayo del ex arquero multicampeón con Vélez Sarsfield.

"Yo digo que él (José Luis Chilavert) es un enfermo, es un tipo que está enfermo. Y es paraguayo. Hay que entender que es extranjero, entonces vamos a querernos un poco más los argentinos también y no permitir que un extranjero no haga tantas barbaridades como está haciendo este tipo", fue lo que dijo -años atrás- el ex arquero y ahora técnico de Sol de América, Luis Islas.

"El éxito mío en la Argentina generó tanto odio, discriminación y resentimiento como pueden ver en este video de Luis Islas, hoy DT del Club Sol de America, la vuelta de la vida, trabaja en tierra paraguaya", respondió "Chila".

El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert estuvo en el club argentino Vélez Sarsfield desde mitad del año 1991 hasta casi finales del 2000, en el mismo tiempo, el ahora técnico de Sol de América, Luis Islas, integró los equipos de Independiente de Avellaneda, Newells Old Boys, Huracán y Tigre.

Comentarios

Ir arriba