Jugadores de Cerro donan sus camisetas para "Todos somos Bianca"

El pasado fin de semana, Cerro Porteño derrotó por 1-0 al 12 de Octubre, partido disputado en La Nueva Olla. Días después del encuentro, futbolistas del Ciclón hicieron un gran gesto solidario.

"Luego de la victoria ante el 12 de Octubre, el plantel de jugadores decidió donar todas las camisetas utilizadas en el juego, para la campaña Todos somos Bianca. ¡Mucha fuerza Bianca!", dice el posteo compartido en las distintas cuentas del Azulgrana.

Un total de 18 camisetas utilizadas por los futbolistas fue donado para la causa solidaria. Las mismas serán subastadas para que puedan ayudar en el costoso tratamiento de la pequeña criatura.

La bebé Bianca tiene apenas 1 año y 3 meses de vida y diagnosticada con AME tipo 1 (atrofia muscular espinal). Felizmente se le aprobó una terapia génica llamada Zolgensma y que puede otrogarle una vida diferente de la que le espera, pero necesita de la ayuda y solidaridad de todos.

Comentarios


"Chila" también quiere ser presidente de la República

El mítico exarquero paraguayo, José Luis Chilavert, anunció a través de una imagen su intención de ser también candidato a presidente de la República, un día después de que Roque Santa Cruz dio a entender que no le desagrada la posibilidad de meterse en la arena política.

Chilavert, quien ahora está con un lío judicial con el titular de la Conmebol, Alejandro Domínguez, sorprendió a todos en su cuenta de twitter, donde alzó una imagen de candidato a presidente de la República para el 2023. "Basta de impunidad, basta de corrupción y basta del saqueo al pueblo paraguayo", escribió con el deportista.

Con esto, José Luis Chilavert, uno de los deportistas paraguayos más reconocidos del planeta, anuncia su salto al ámbito político, aunque primero deberá solucionar su problema judicial con Alejandro Domínguez.

"Chila" lo acusó de corrupto en redes sociales y el titular de la Conmebol lo demandó. el exportero asegura tener pruebas y quiere un juicio oral y público que sea transmitido por TV.

Comentarios

Ir arriba