Fútbol Paraguayo

Garnero anuncia una “cirugía” con siete cambios

Foto: @elclubolimpia. | 26 Ago 13:47
Foto: @elclubolimpia.
Fútbol Paraguayo

Garnero anuncia una “cirugía” con siete cambios

26 Ago 13:47

Olimpia jugará ante el 12 de Octubre, tendrá lugar este miércoles a las 19:30, en el estadio Luis Alberto Salinas, correspondiente a la jornada número 16 del torneo Apertura 2020.

El técnico Daniel Garnero ejecutará unos siete cambios en el equipo del Decano, rotación que llega apuntando al superclásico ante el actual líder Cerro Porteño, el domingo próximo.

Cambiará a los cuatro hombres de la defensa, más uno en el mediocampo y los dos referentes de la ofensiva del tetracampeón.

El dato fue informado por el periodista John Walter Ferrari, de la radio Universo 970 y el canal GEN.

El once titular que prepara Olimpia:

Alfredo Aguilar
Luis de la Cruz por Sergio Otálvaro
Carlos Rolón por José Leguizamón
Diego Polenta por Jorge Arias
Wilson Ibarrola por Iván Torres
Hugo Fernández
Rodrigo Rojas por Nicolas Domingo
Richard Ortiz
Jorge Rojas
Brian Montenegro por Roque Santa Cruz
Derlis González por Néstor Camacho

Comentarios

Ultimos videos

Fútbol Internacional

Árbitros paraguayos dirigirán partidos de Copa solamente en Uruguay

Foto: Juan Gabriel Benítez es uno de los jueces paraguayos que estará en la Copa Libertadores. Foto: @CopaDePrimera. | 26 Ago 17:09
Foto: Juan Gabriel Benítez es uno de los jueces paraguayos que estará en la Copa Libertadores. Foto: @CopaDePrimera.
Fútbol Internacional

Árbitros paraguayos dirigirán partidos de Copa solamente en Uruguay

26 Ago 17:09

La Conmebol dio a conocer el formato para la designación y la lista de los árbitros que formarán parte del retorno de la Copa Libertadores, marcado para el próximo 15 de setiembre.

Con el nuevo sistema, los árbitros serán de países limítrofes al país local y permanecerán en ese territorio mientras dure la fase de grupos. El país asignado para los jueces paraguayos, es Uruguay. Es decir que en los partidos de Peñarol, que ocupa el grupo C y aún le toca ser local ante Colo Colo y Atlético Paranaense, y Nacional, integrante del grupo F y que recibirá a Racing y Alianza Lima, estarán los jueces de nuestro país.

Los jueces de la APF que estarán en la Libertadores son Juan Gabriel Benítez y José Méndez, mientras que los asistentes designados son Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar.

Mientras que Olimpia, Guaraní y Libertad, tendrán jueces brasileños o chilenos, cuando les toque visitar Argentina. En Bolivia, para visitar al Bolivar, el Aborigen tendrá árbitros también de Chile. En Brasil, Olimpia será dirigido por jueces de Argentina y en Venezuela, Libertad tendrá árbitros brasileños.

Así también, en los partidos que se jueguen en Paraguay, habrá árbitros de Argentina, Brasil y Uruguay.

La Conmebol informó además que para los jueces no aplica la burbuja que regirá para los equipos -que deben permanecer en el país local una cantidad muy limitada de tiempo- sino que deberán someterse a la cuarentena impuesta y aprobada por cada gobierno.

Una vez concluido este periodo, se quedarán en el país durante todo el tiempo que dure la fase de grupos del torneo, a la espera de las designaciones para los distintos partidos que se diputen en ese territorio.

Los árbitros designados y los países en los que pitarán los partidos de Copa Libertadores. Foto: Conmebol.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Pachi” Carrizo llegó por su cuenta y será titular ante Guaireña

26 Ago 16:35
Fútbol Paraguayo

“Pachi” Carrizo llegó por su cuenta y será titular ante Guaireña

26 Ago 16:35

Tremendo revuelo se generó este miércoles cuando se divulgaron unas imágenes de circuito cerrado, que apuntaban a la figura de Cerro Porteño, Federico Carrizo, supuestamente rompiendo el protocolo sanitario. El futbolista argentino se realizó urgente un nuevo hisopado y viajó por propia cuenta hasta Villarrica.

El Ciclón enfrenta Guaireña de visitante y tenía en duda al “Pachi” Carrizo, quien fue señalado por romper supuestamente el protocolo de la APF. Ante esto, Cerro y el jugador se pusieron a disposición para realizarse una nueva prueba de COVID-19. El volante viajó por su cuenta detrás del bus azulgrana y finalmente es anunciado como titular.

Francisco Arce no dudó, a pesar de que no hay resultados oficiales y lo pone como titular a Carrizo, pilar hoy día en el once azulgrana. Además del “Pachi”, el DT anuncia de entrada al delantero Ronaldo Martínez para sustituir a Diego Churín, lesionado.

 

Crédito: Futgol 970 AM.

 

Comentarios