"FerFer" es máximo goleador de Guaraní y busca los 100

Con gol de Fernando Fernández, Guaraní derrotó a Nacional en la "Toldería" por la decimosexta jornada del Torneo Apertura. El tanto convertido significó el número 85 que hizo "Fer-Fer" con la aurinegra.

Además de extender su legado como máximo artillero histórico del "Legendario", el delantero está cada vez más cerca de ingresar a la selecta lista de jugadores que tienen registrados 100 goles en la Primera División.

De sus 85 anotaciones registradas, 77 corresponden a liga, 7 por Copa Libertadores y 1 por Copa Paraguay. En la Libertadores, está solamente a 3 dianas de alcanzar a Juan Graciano González (10), quien es el máximo artillero del "Cacique" en el mencionado certamen continental.

Otros que tienen siete goles por Libertadores con Guaraní, son: Aurelio Martínez y Hugo Marcelo Ovelar.

Máximos goleadores

Quien sigue al "Queso", es Federico Santander con 47 anotaciones. Marcelo Palau cierra el podio con 40 gritos de gol, Jonathan Fabbro hizo 38 goles, Julián Benítez 34 conversiones, Iván González Ferreira (32), Rodrigo Teixeira (31), Néstor Camacho (28), Rodrigo Bogarín (26) y Jorge "Conejo" Benítez (22).

Por su parte, Santiago Salcedo (146), Hernán Rodrigo López (127), Juan Samudio (119), Fredy Bareiro (112), Fabio Escobar (110), Mauro Caballero (107), Pablo Zeballos (102) y José Ortigoza (100) son los máximos romperredes del fútbol paraguayo.

Comentarios


Protesta en Luqueño por mayor porcentaje de premios al CT y auxiliares

El plantel de jugadores del Sportivo Luqueño retrasó una hora el entrenamiento programado para las 10:00 de este miércoles 26 de agosto, siendo el motivo, una medida de protesta que pretende conseguir el aumento del porcentaje en premios para el cuerpo técnico y los auxiliares del Auriazul.

Los jugadores auriazules estuvieron presentes en el Feliciano Cáceres para las 10:00, algunos ya todos equipados en el campo de juego, otros aguardando en sus vehículos, pero por causa común retrasaron la movilización por espacio de una hora, con el objetivo de acompañar la solicitud mencionada.

La información fue confirmada por Daniel Arévalos, periodista de La Nación.

Sportivo Luqueño visitará mañana jueves a Libertad, el partido está programado para las 19:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, correspondiente a la jornada número 16 del torneo Apertura.

Comentarios


Los días y horarios del reinicio de la Libertadores

La Conmebol oficializó el nuevo calendario de la disputa de la Copa Libertadores 2020. Los equipos paraguayos son Olimpia, Libertad y Guaraní, aún quedan cuatro jornada, todos con chances de avanzar en la competencia internacional y lograr el boleto para la instancia de "octavos".

El Decano tendrá dos juegos de local y dos de visitante, está segundo con cuatro unidades, a dos puntos del líder Santos.

El Gumarelo jugará dos veces de local y dos veces de visita, está en el primer puesto, perfecto con seis puntos.

El Cacique también disputará dos de local y dos de visita, está en la segunda posición con tres puntos, a tres del líder Palmeiras.

Olimpia

  • Santos

Día y Hora: 15 de septiembre, 20:30

Estadio: Vila Belmiro

  • Defensa y Justicia

Día y Hora: 23 de septiembre, 18:15

Estadio: Tito Tomaghello

  • Santos

Día y Hora: 1 de octubre, 18:00

Estadio: Manuel Ferreira

  • Delfín

Día y Hora: 20 de octubre, 19:15

Estadio: Manuel Ferreira

 

Libertad

  • Boca Juniors

Día y Hora: 17 de septiembre, 20:00

Estadio: La Nueva Olla

  • Caracas

Día y Hora: 23 de septiembre, 19:15

Estadio: Olímpico

  • Boca Juniors

Día y Hora: 29 de septiembre, 20:30

Estadio: La Bombonera

  • DIM

Día y Hora: 22 de octubre, 21:30

Estadio: La Nueva Olla

 

Guaraní

  • Tigre

Día y Hora: 17 de septiembre, 22:00

Estadio: Defensores del Chaco

  • Palmeiras

Día y Hora: 23 de septiembre, 20:30

Estadio: Defensores del Chaco.

  • Tigre

Día y Hora: 1 de octubre, 20:00

Estadio: CA Tigre

  • Bolivar

Día y Hora: 21 de octubre, 21:30

Estadio: Hernando Siles

Comentarios

Ir arriba