La joven figura de Olimpia que va para aprender con Mascherano

Siguiendo con el proceso de sacar los mejores valores posibles de su cantera, Olimpia vuelve a dar de qué hablar con un jugador de las inferiores. El Decano da a préstamo a una joven figura para que vaya a aprender con Javier Mascherano.

El defensor y mundialista con la sub 17 de la selección paraguaya de fútbol, Rolando Ortiz, es cedido a Estudiantes La Plata hasta diciembre del 2021.

"Salimos de Olimpia hace 15 minutos, ya firmamos el contrato entre clubes. Con mucho optimismo de que a Rolando Ortiz le vaya bien, el préstamo es hasta diciembre del 2021", indicó -a la radioemisora 970 AM- el representante de jugadores, Renato Bittar.

"Juan Sebastián Verón fue el primero en dar el visto bueno", añadió el agente.

Mariano Andújar, Mauro Díaz y Martín Cauteruccio, son otros experimentados del plantel del "Pincha".

En cuanto a Ortiz, fue integrante y zaguero titular en la selección paraguaya en todos los partidos del Mundial Sub 17 que se disputó en Brasil el año pasado.

 

https://twitter.com/juanracoronel/status/1298304830348447746

Comentarios


Con Almirón de titular, el Newcastle golea en su primer amistoso

En su primer amistoso de pretemporada, el Newcastle United no tuvo mayores inconvenientes para golear por 3-0 al Crewe Alexandra de la Tercera División del fútbol inglés.

Como es de suponer, el futbolista paraguayo Miguel Almirón arrancó de titular en las "Urracas". Pese a que esta vez no asistió ni tampoco pudo marcar, sí pudo tener sus primeros 45 minutos de fútbol en esta temporada.

Para el segundo tiempo y como suele ocurrir en este tipo de encuentros, se vinieron masivos cambios. Andy Carroll, Christian Atsu y Federico Fernández anotaron para el equipo dirigido por Steve Bruce.

Además de la Premier League, el equipo deberá hacer frente en la FA Cup y también en la Carabao Cup. Todos estos torneos son domésticos y el objetivo de la institución será intentar conseguir una clasificación a una competencia europea.

Comentarios


El equipo ideal sin Messi, Cristiano, Neymar ni Mbappé

La UEFA dio a conocer el equipo ideal de la Champions League temporada 2019/20. Ninguna de las superestrellas de siempre, aparece en el selecto once, acaparado por jugadores los finalistas, Bayern Múnich y PSG.

En el equipo ideal no figuran Lionel Messi, Cristian Ronaldo, Neymar, Mbappé, entre otras grandes figuras mundiales que disputaron el torneo. Aparecen 4 futbolistas del campeón, 4 del vicecampeón, PSG, 1 del Leipzig, 1 del Manchester City y 1 del Borussia Dortmund.

La elección del 11 fue de acuerdo al rendimiento que tuvieron en cada partido. Los de mayor puntaje acumulado fueron seleccionados en cada posición y es así que no aparecen por ejemplo grandes estrellas de la final, como Müller, Alcántara, entre otros.

Comentarios

Ir arriba