Con "Chelo", Maldonado sigue ganando y se acerca a la cima

Con Marcelo Estigarribia en cancha, el Deportivo Maldonado ganó su segundo partido consecutivo y se acerca a las posiciones de arriba en la tabla de clasificaciones del torneo Apertura de Uruguay.

Sorpresivamente, "Chelo" debutó con la camiseta del Maldonado en la fecha pasada ante Peñarol, en la reanudación del fútbol uruguayo. El juego acabó con victoria del "Rojiverde" y con Estigarribia como la figura principal del partido.

Este sábado, el nacido de la cantera de Cerro Porteño, volvió a ocupar el lateral izquierdo del equipo que dirige Francisco Palladino, siendo clave una vez más en el juego ante River Plate, que terminó 1-0 a favor de Maldonado, con el gol anotado por Federico Castellanos.

Maldonado alcanza de esta manera 9 puntos en la tabla del Apertura uruguayo, producto de dos victorias tres empates y dos derrotas. Se aleja de la parte baja de la tabla y escala ubicándose en la novena posición, pero solo a cuatro puntos del líder.

En la próxima fecha, el Deportivo Maldonado jugará ante el Montevideo City Torque.

Comentarios


Carlos González evitó la derrota de Pumas con un gol sobre la hora

Pumas de la UNAM visitó este sábado a Tigres, en la sexta fecha del torneo Guard1anes 2020 (ex torneo Apertura) del fútbol mexicano. En el equipo de los felinos, estuvo de titular y jugó todo el partido Juan Iturbe.

Pero fue el delantero Carlos González el que se llevó todos los aplausos en los Pumas, ya que sobre la hora salvó el invicto de su equipo, marcando el 1-1. El gol del delantero fue de cabeza y tras un centro desde el costado derecho.

El equipo de los paraguayos Juan Iturbe y Carlos González, se mantiene en la cuarta posición de la tabla y es el único que hasta aquí no ha perdido, aunque ha empatado más de lo que ganó (2 victorias y 4 igualdades). Los Tigres de la UANL, por su parte, se ubican en la sexta posición con 6 puntos.

En la próxima fecha, los Pumas reciben a Tijuana, por la séptima jornada del fútbol mexicano.

Comentarios


La durísima lesión de Bruno Valdez en México

El América de los paraguayos Bruno Valdez, Richard Sánchez y Sergio Díaz, enfrentó el sábado a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca y perdió por 3-1. Sánchez no estuvo ya que fue expulsado en la fecha pasada, mientras que Díaz ingresó en la complementaria.

Bruno Valdez, por su parte, fue titular en la defensa, pero a los 22 minutos de juego tuvo que ser reemplazado tras sufrir una durísima lesión. Tras un centro desde la derecha, Valdez saltó con el delantero rival Vincent Janssen, quien terminó cayendo sobre la pierna del defensor paraguayo, quien inmediatamente mostró signos de dolor.

América informó que, tras los estudios realizados, Valdez presenta una lesión severa en la rodilla izquierda, con una ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y una lesión parcial del ligamento colateral medial. No se determinó aún cuando será sometido a intervención quirúrgica ni el tiempo estimado de recuperación.

Comentarios

Ir arriba