Balbuena ante Almirón, en la primera fecha de la Premier

La Premier League ya dio a conocer su calendario oficial para la temporada 2020/21 y en la primera jornada se dará el duelo de paraguayos, entre West Ham United de Fabián Balbuena y el Newcastle de Miguel Almirón.

Sábado 12 de setiembre, Balbuena espera en Londres a "Miguelito" y su equipo. El West Ham terminó apenas salvando la categoría en la última temporada, mientras que el equipo de Almirón estaba para pelear por un lugar en la Europa League, pero terminó perdiendo demasiados puntos sobre el final y quedó a mitad de tabla.

Miguel Almirón viene de disputar 42 partidos en el Newcastle en la última temporada, de los cuales 36 fueron por la Premier League, competencia en la que anotó 4 goles.

Por su parte, el "General" no ha tenido una campaña destacada. Fue titular en algunos juegos, pero le no pudo adueñarse de la titularidad. En total, jugó 22 partidos, 17 de ellos por la Premier League. Estuvo desde el inicio en 13 encuentros.

La primera fecha de la Premier además tiene estos partidos:

Crystal Palace Vs. Southampton
Fulham Vs. Arsenal
Liverpool Vs. Leeds Utd
Spurs Vs. Everton
West Brom Vs. Leicester City
Brighton Vs. Chelsea
Sheffield Utd Vs. Wolves

Fueron postergados dos encuentros: 

Burnley Vs. Man Utd
Man City Vs. Aston Villa

Comentarios


El increíble blooper y gol del paraguayo Julio Doldán en México

Tlaxcala triunfó de visitante por el marcador de 1-2 ante Mineros de Zacatecas, duelo disputado en el estadio Francisco Villa, correspondiente a la jornada número 1 del torneo Apertura del Ascenso MX, ahora también conocido bajo la denominación de Liga de Expansión MX.

En el el equipo del Tlaxcala, el paraguayo Julio Doldán arrancó como titular y jugó hasta los 81 minutos de juego cuando ingresó en su reemplazo el jugador José López.

Los tantos del triunfo para Tlaxcala llegaron por intermedio del atacante guaraní, Julio Doldán y su compañero Jorge Zárate, mientras que, el gol del descuento para Mineros de Zacatecas fue por obra de Luis Márquez.

Justamente, el gol del paraguayo Julio Doldán llegó ya en la complementaria, a los 53 minutos, cuando el arquero del Mineros tuvo un increíble blooper y dejó el arco prácticamente a disposición del atacante guaraní que con ese tanto inauguraba el marcador del juego.

Con tres unidades, los líderes del torneo son Cimarrones de Sonora, Celaya, Tlaxcala, y Zacatepec XXI.

Comentarios


Palmeiras con Gustavo Gómez, celebra su primer triunfo ante Paranaense

En la ciudad de Curitiba, el Palmeiras con el zaguero paraguayo Gustavo Gómez comandando la retaguardia, logró su primera victoria en calidad de visitante en el Brasileirao contra un Atlético Paranaense que encajó su segunda derrota seguida.

El Verdão venció por un gol contra cero, con la anotación de Raphael Cavalcante Veiga, en el segundo minuto del alargue, cumpliendo con la ley del ex, anotar contra su anterior club.

Con este triunfo, Palmeiras suma un total de cinco unidades y ocupa el octavo lugar de la tabla de posiciones, tras igualar previamente por 1-1 con Goiás, el sábado 15 de agosto, y también por el mismo marcador con el Fluminense, el pasado miércoles 12.

Otro equipo de Sao Paulo que también ganó fue el Corinthians, que se impuso por 3-1 al colista Coritiba, que jugó desde el minuto 15 con un jugador menos por expulsión de Yan Sasse.

El portero visitante Wilson le paró dos penales en la primera mitad (el primero tuvo que repetirlo) al delantero Jo, aunque en el minuto 37, no pudo hacer nada ante un disparo lejano de Léo Natel que rebotó en Robson.

En la secuencia, el Coritiba empató con un tanto de Sassá, aunque en el inicio de la segunda parte, Jo, de cabeza, puso el 2-1 para los locales y ya en el 87, Gustavo Mosquito aseguró el triunfo para el 'Timao', que permanece en la parte media.

Comentarios

Ir arriba