Camacho anotó su gol número 100 en el fútbol paraguayo

En el encuentro entre Sportivo San Lorenzo y Olimpia, el ofensivo Néstor Camacho anotó uno de los goles para el Franjeado y llegó a su gol número 100 en el fútbol paraguayo, uniéndose así a una selecta lista.

De sus 100 goles, 44 los anotó con la camiseta de Olimpia, 28 con la de Guaraní, 15 con la de Libertad y 13 con la de Rubio Ñu. Asus 32 años, Camacho se anota entre los históricos goleadores del balompié guaraní.

Camacho es el noveno jugador en llegar a los 100 goles en el fútbol paraguayo, por detrás de Santiago Salcedo (146), Hernán Rodrigo López (127), Juan Samudio (119), Fredy Bareiro (112), Fabio Escobar (110), Mauro Caballero (107), Pablo Zeballos (102) y José Ortigoza (100).

En lo que va de la liga local, el "7" del Decano registra cinco festejos de gol. Desde su debut con Libertad en el 2007, acumula 310 juegos en la Primera División.

Comentarios


Ascenso: Mario Abdo asistió a la inauguración de mejoras de un club

Con la presencia del presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez y otras autoridades destacadas, se llevó a cabo la inauguración de mejoras de un tradicional club del ascenso, el 24 de Setiembre de Areguá de la Primera B (Tercera División).

El presidente de la APF, Robert Harrison, el titular de la UFI, Óscar Ramírez, el director de Gabinete de la SND, Arnaldo Chamorro, el máximo directivo del club 24 de Setiembre, Claudelino Agüero, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González y el senador Silvio Ovelar, también firmaron presencia en el acto.

"Las mejoras consistieron en la renovación de las cabinas de prensa, además de la ampliación del sector preferencias, cuya capacidad llega a 1.000 espectadores. Con estas refacciones, el aforo del estadio del 24 de Setiembre es para 2.500 personas. Todo este trabajo se llevó a cabo gracias al convenio entre la SND y la UFI", indicó el entre matriz del balompié nacional.

De esta forma, el estadio "Próculo Cortázar" se renueva y luce sus mejores galas a la espera de la decisión sobre si este año habrá o no competencia en las categorías del ascenso "guaraní".

Comentarios


Pablo Zeballos sería la gran ausencia del "12" ante Cerro

El 12 de Octubre logró un muy valioso empate de 2-2 ante el complicado Guaraní, por la jornada número 13 del torneo Apertura. El conjunto itaugüeño, al mando del técnico Mario Jara, logró importantes resultados en el reinicio del fútbol, pudo salir del pozo y ahora está fuera de la zona de descenso directo.

La próxima fecha tendrá una difícil parada ante el escolta Cerro Porteño.

Uno de los hombres claves en la ofensiva del "12" seguirá ausente por consecuencia de una lesión.

"Pablo Zeballos está con una rotura fibrilar de cuatro milímetros y no creo que llegue contra Cerro", mencionó -en contacto con la radioemisora 650 AM- Mario Jara, entrenador del 12 de Octubre.

"PZ" ya estuvo ausentes en los dos últimos partidos ante San Lorenzo y Guaraní.

De igual, modo con la sensible baja del goleador itaugüeño, el "12" preparará sus mejores hombres para intentar obtener más puntos vitales buscando la permanencia en Primera. "Confiamos en lo que venimos haciendo y creemos que podemos ser muy competitivos también contra Cerro", sentenció.

Comentarios

Ir arriba