Ascenso

Ascenso: Mario Abdo asistió a la inauguración de mejoras de un club

Foto: APF. | 17 Ago 15:19
Foto: APF.
Ascenso

Ascenso: Mario Abdo asistió a la inauguración de mejoras de un club

17 Ago 15:19

Con la presencia del presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez y otras autoridades destacadas, se llevó a cabo la inauguración de mejoras de un tradicional club del ascenso, el 24 de Setiembre de Areguá de la Primera B (Tercera División).

El presidente de la APF, Robert Harrison, el titular de la UFI, Óscar Ramírez, el director de Gabinete de la SND, Arnaldo Chamorro, el máximo directivo del club 24 de Setiembre, Claudelino Agüero, el ministro del Interior, Euclides Acevedo, el gobernador del Departamento Central, Hugo Javier González y el senador Silvio Ovelar, también firmaron presencia en el acto.

“Las mejoras consistieron en la renovación de las cabinas de prensa, además de la ampliación del sector preferencias, cuya capacidad llega a 1.000 espectadores. Con estas refacciones, el aforo del estadio del 24 de Setiembre es para 2.500 personas. Todo este trabajo se llevó a cabo gracias al convenio entre la SND y la UFI”, indicó el entre matriz del balompié nacional.

De esta forma, el estadio “Próculo Cortázar” se renueva y luce sus mejores galas a la espera de la decisión sobre si este año habrá o no competencia en las categorías del ascenso “guaraní”.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las dos jugadas que Olimpia reclama como penal

Foto: Captura de pantalla Olimpia Media. | 17 Ago 19:06
Foto: Captura de pantalla Olimpia Media.
Fútbol Paraguayo

Las dos jugadas que Olimpia reclama como penal

17 Ago 19:06

Luego de ir ganando por dos goles de diferencia, Olimpia terminó cediendo un empate contra el Sportivo San Lorenzo y pone en peligro su condición de líder del Torneo Apertura.

El arbitraje estuvo a cargo de Derlis López y el encargado del VAR fue Juan Gabriel Benítez, siendo el AVAR el juez José Villagra. Desde el Decano, reclaman dos jugadas en específico.

“¿Y el VAR para qué? Primero sobre Roque Santa Cruz, luego sobre Richard Ortiz… Dos penales muy claros no sancionados por el árbitro. El VAR decidió no intervenir en ambas”, dice la publicación de Olimpia Media, que es el medio oficial del club.

La primera acción se dio sobre el minuto 75 de juego, ya con el empate a dos en el marcador. Los franjeados insisten en que el defensor del “Rayadito” cargó ilícitamente sobre Roque Santa Cruz.

Mientras que la otra jugada protestada en filas del “Rey de Copas”, corresponde a la situación entre Wilson Quiñónez y el mediocampista Ortiz. Fue la última pelota del partido y tras eso, el réfere dio por terminado el lance.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

“Chiqui” llama a 18 futbolistas y por primera vez a Ovelar

Fernando Ovelar y Josué Colmán. Foto: Archivo Cerro Porteño. | 17 Ago 19:00
Fernando Ovelar y Josué Colmán. Foto: Archivo Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

“Chiqui” llama a 18 futbolistas y por primera vez a Ovelar

17 Ago 19:00

Cerro Porteño dio a conocer a los convocados para el gran partido en Villa Elisa ante Sol de América. Francisco Arce llamó a 18 jugadores y la gran novedad es la presencia del chico Fernando Ovelar, quien es llamado por primera vez en la era “Chiqui”

La joya azulgrana de solo 16 años estará en el banco de suplentes ante Sol de América. Ovelar venía entrenando primero con el plantel paralelo, pero desde hace unas semanas, Arce lo convocó para entrenar con la Primera.

En comparación al partido anterior, los nuevos en la lista de convocados, son Josué Colmán y Fernando Ovelar. No están Enzo Giménez, suspendido, ni el delantero Ronaldo Martínez.

Cerro enfrenta este martes a las 18:30 a sol de América. De ganar, el Ciclón será el único puntero del Apertura.

Comentarios