Polideportivo

Hamilton se hace con la ‘pole’ del Gran Premio de España de Fórmula 1

Foto: @boutiqueracing. | 15 Ago 11:09
Foto: @boutiqueracing.
Polideportivo

Hamilton se hace con la ‘pole’ del Gran Premio de España de Fórmula 1

15 Ago 11:09

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) se hizo este sábado con la ‘pole position’ del Gran Premio de España de Fórmula 1, su cuarta en las seis carreras de esta temporada, por delante de su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

La segunda línea estará ocupada por el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) y por el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Racing Point), de regreso tras dos carreras ausente al dar positivo al nuevo coronavirus.

La salida de la carrera tendrá lugar el domingo a las 15h10 locales (13h10 GMT) en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona, con temperaturas cercanas a los 30 grados centígrados en el aire y a los 50 grados en la pista.

El canadiense Lance Stroll (Racing Point), el tailandés Alexander Albon (Red Bull), el español Carlos Sainz Jr (McLaren), su compañero británico Lando Norris, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y el francés Pierre Gasly (AlphaTauri) completan el top 10 de la calificación.

El alemán Sebastian Vettel (Ferrari), pese a un cambio en el chasis este fin de semana, quedó fuera del top 10 por tercera vez esta temporada, la segunda consecutiva.

Los dos Renault también quedaron fuera de las diez primeras posiciones, con el australiano Daniel Ricciardo 13º y el galo Esteban Ocon 15º. Los mecánicos de Ocon lograron reparar su monoplaza en tan solo dos horas luego de su accidente al final de los terceros ensayos libres.

Montmeló, España | AFP

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El “Tanque” opinó sobre Alexis Duarte y advirtió que Guaraní sigue en carrera

Foto: Gentileza Cerro Porteño. | 15 Ago 14:36
Foto: Gentileza Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

El “Tanque” opinó sobre Alexis Duarte y advirtió que Guaraní sigue en carrera

15 Ago 14:36

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, habló de manera corta sobre el sobresaliente trabajo que tuvo el defensor Alexis Duarte, quien lo persiguió durante todo el partido, en la derrota por la mínima ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, por la jornada número 13 del Apertura 2020.

“El chico (Alexis) Duarte dicen que me anuló, si la gente de Cerro ve así, eso quiere decir que hay buenos talentos acá en el fútbol paraguayo”, expresó -en contacto con la radio 730 AM- Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Además, dejó una crítica constructiva para el trabajo del arbitraje, constantemente bajo la lupa desde el reinicio del fútbol.

“Se está viviendo un fútbol muy malo. No se juega, se corta mucho en cada situación”, acotó.

Finalmente, dejó una advertencia, con el objetivo de mantener la idea de que Guaraní continúa en la lucha, pese a los cinco puntos que dista actualmente del puntero Olimpia y los cuatro puntos del escolta Cerro Porteño.

“Estamos a cinco puntos, falta aún jugar contra Olimpia y Liberad, está todo abierto, Olimpia no salió campeón todavía, Cerro no salió campeón todavía”, sentenció.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Orteman elogia a “Chiqui” Arce y al Cerro después del parate

Sergio Orteman.Foto: Atilio Fernández. | 15 Ago 13:22
Sergio Orteman.Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

Orteman elogia a “Chiqui” Arce y al Cerro después del parate

15 Ago 13:22

Sol de América jugará de local ante Cerro Porteño, en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la jornada número 14 del torneo Apertura 2020.

El Danzarín, del técnico Sergio Orteman, empató en su último juego ante el Sportivo Luqueño y busca bajar al escolta, un Ciclón que hasta ahora tiene cinco triunfos al hilo en el Apertura, desde que reinicio el fútbol después del parate por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

“Enfrentamos al mejor equipo que arranca después de la pandemia”, indicó -en contacto con la radio Universo 970- Sergio Orteman, al momento de hablar de Cerro Porteño, el próximo rival del Danzarín.

Luego, elogió a Francisco Arce, consideró que es uno de los mejores entrenadores del fútbol local.

“Chiqui (Francisco Arce) hace muchísimo años viene siendo uno de los mejores entrenador del fútbol paraguayo. Conoce a todos los jugadores, sabe los jugadores que tiene, los potencia para sacar el 100% de cada uno, y encontrando triunfos, entonces ellos están confiados, en el buen sentido, en todas las virtudes que tienen”, expresó.

Finalmente, dijo que con el Ciclón tendrá precauciones y buscará los puntos altos y bajos para armar la estrategia del Danzarín.

“Va a ser un rival muy duro. Tenemos que tener muchas más precauciones. Debemos encontrar sus puntos, donde dejan espacios, donde pueden ser más vulnerables, o por donde suelen atacar más para reforzar”, sentenció Orteman.

Comentarios