El "Tanque" opinó sobre Alexis Duarte y advirtió que Guaraní sigue en carrera

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, habló de manera corta sobre el sobresaliente trabajo que tuvo el defensor Alexis Duarte, quien lo persiguió durante todo el partido, en la derrota por la mínima ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, por la jornada número 13 del Apertura 2020.

"El chico (Alexis) Duarte dicen que me anuló, si la gente de Cerro ve así, eso quiere decir que hay buenos talentos acá en el fútbol paraguayo", expresó -en contacto con la radio 730 AM- Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní.

Además, dejó una crítica constructiva para el trabajo del arbitraje, constantemente bajo la lupa desde el reinicio del fútbol.

“Se está viviendo un fútbol muy malo. No se juega, se corta mucho en cada situación”, acotó.

Finalmente, dejó una advertencia, con el objetivo de mantener la idea de que Guaraní continúa en la lucha, pese a los cinco puntos que dista actualmente del puntero Olimpia y los cuatro puntos del escolta Cerro Porteño.

"Estamos a cinco puntos, falta aún jugar contra Olimpia y Liberad, está todo abierto, Olimpia no salió campeón todavía, Cerro no salió campeón todavía", sentenció.

Comentarios


Orteman elogia a "Chiqui" Arce y al Cerro después del parate

Sol de América jugará de local ante Cerro Porteño, en el estadio Luis Alfonso Giagni, por la jornada número 14 del torneo Apertura 2020.

El Danzarín, del técnico Sergio Orteman, empató en su último juego ante el Sportivo Luqueño y busca bajar al escolta, un Ciclón que hasta ahora tiene cinco triunfos al hilo en el Apertura, desde que reinicio el fútbol después del parate por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

"Enfrentamos al mejor equipo que arranca después de la pandemia", indicó -en contacto con la radio Universo 970- Sergio Orteman, al momento de hablar de Cerro Porteño, el próximo rival del Danzarín.

Luego, elogió a Francisco Arce, consideró que es uno de los mejores entrenadores del fútbol local.

"Chiqui (Francisco Arce) hace muchísimo años viene siendo uno de los mejores entrenador del fútbol paraguayo. Conoce a todos los jugadores, sabe los jugadores que tiene, los potencia para sacar el 100% de cada uno, y encontrando triunfos, entonces ellos están confiados, en el buen sentido, en todas las virtudes que tienen", expresó.

Finalmente, dijo que con el Ciclón tendrá precauciones y buscará los puntos altos y bajos para armar la estrategia del Danzarín.

"Va a ser un rival muy duro. Tenemos que tener muchas más precauciones. Debemos encontrar sus puntos, donde dejan espacios, donde pueden ser más vulnerables, o por donde suelen atacar más para reforzar", sentenció Orteman.

Comentarios


Bobadilla contó el motivo de su gesto ante Cerro y pidió disculpas

Raúl Bobadilla, delantero de Guaraní, habló sobre el gesto con alusión a "está todo pagado" que realizó después de la derrota de por la mínima ante Cerro Porteño, en la Nueva Olla, por la jornada número 13 del Apertura 2020. El "Tanque" explicó el motivo de su reacción, también pidió disculpas.

"Una cosa son los hinchas que pagan entrada y putean, que es lo normal, pero dirigentes, personas grandes que estén gritando", criticó -en contacto con la radio 730 AM- el delantero aurinegro Raúl Bobadilla. Contó que escuchó calificativos como "acabado y fracasado", aseguró que eso molesta y mucho.

Además, el "Tanque" contó que habían muchas personas en La Nueva Olla. "Había mucha gente. No sé si tendría que estar ahí, menos si son dirigentes o hinchas. Esos gritos que bajan de las gradas  levantan más las pulsaciones y temperaturas del partido", precisó Bobadilla.

Finalmente, pidió disculpas por el gesto con la mano, con relación a algún "pago", justificó como una calentura del juego. "Son todas cosas del momento, en ese momento estábamos enojados por el partido, por como se dio. El gesto fue un gesto erróneo. Quizás pedir disculpas por eso, pero la verdad ofende. Si se tomó mal, pido disculpas. Fue un momento de calentura porque me molesta la injusticia", sentenció.

Comentarios

Ir arriba