¿Melgarejo a Racing de Avellaneda?

El lateral-volante paraguayo, Lorenzo Melgarejo, quedó libre del Spartak Moscú y estaba sin club entrenando con la selección paraguaya. Desde Argentina aseguran que Racing de Avellaneda va por el futbolista guaraní.

Melgarejo estuvo jugando casi 7 temporadas en la liga rusa, entre el Krasnodar y el Spartak de Moscú. Su vínculo culminó en Europa y estaba barajando ofertas nuevamente del viejo continente y también del fútbol asiático.

En Argentina hablan de un interés formal de Racing por el volante zurdo. Afirman que Racing quiere un préstamo por dos años, pero llegaría libre, pues Melgarejo ya no tiene vínculos con Spartak. La negociación sería directa con el grupo empresarial que maneja al futbolista.

Sería un refuerzo estelar para el cuadro de Avellaneda, que tendrá que invertir mucho, pues en Paraguay, Melgarejo no tiene cabida por una cuestión de presupuestos. El salario del futbolista no está en el presupuesto de ningún club, afirman.

 

Comentarios


Con Richard Sánchez y Bruno Valdez, el América es líder en México

El América con los futbolistas paraguayos Richard Sánchez y Bruno Valdez como titulares y con Sergio Díaz en el banco, es líder en solitario del fútbol mexicano tras vencer por 3-1 al Santos en el estadio Olímpico Universitario, en el juego que cerró la cuarta jornada del torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020).

Al minuto 17, el colombiano Roger Martínez recibió un pase filtrado en el área y firmó el 1-0 para las 'Águilas' del América con un tiro cruzado.

El argentino Leonardo Suárez aumentó la ventaja a 2-0 a los 28, con un remate picado de cabeza, a pase del colombiano Martínez.

Tres minutos después, Suárez envió un centro al área que el uruguayo Federico Viñas lo transformó en el 3-0, con un testarazo.

Los 'Guerreros' del Santos consiguieron el gol del honor al minuto 67 con un penal, que el uruguayo Fernando Gorriarán anotó para el 3-1 con un toque a la derecha que engañó totalmente al guardameta.

Con su tercera victoria del torneo, el América llegó a 10 puntos y se colocó como líder absoluto de la clasificación. El Santos se quedó con cuatro unidades tras sufrir su segunda derrota.

Antes en el estadio Jalisco, el Toluca se impuso de visita 2-1 al Atlas.

El argentino Alexis Canelo marcó el 1-0 para los 'Diablos' del Toluca al minuto 22 con un penalti cobrado a ras de pasto y colocado hacia el ángulo inferior izquierdo.

Los 'Zorros' del Atlas emparejaron 1-1 al 28, también con un penalti ejecutado por el argentino Víctor Malcorra con un zurdazo pegado al poste derecho.

La escuadra toluqueña aseguró la victoria de 2-1 con otro penalti; esta vez lo cobró el argentino Rubens Sambueza con un toque a la derecha del portero que se lanzó al lado contrario al 57.

Con este resultado, el Toluca llegó a seis unidades y el Atlas se quedó con un punto en el fondo de la clasificación.

El martes en el inicio de la jornada, los Tigres llegaron a ocho puntos y quedaron en la segunda posición con su triunfo por 2-1 sobre el Puebla que perdió lo invicto en el estadio Universitario.

El miércoles el Cruz Azul también sufrió su primera derrota al caer 1-0 ante el Querétaro en el estadio La Corregidora.

Resultados de la jornada

-Martes

Necaxa-Mazatlán 1-0

Pachuca-León 0-1

Tigres-Puebla 2-1

-Miércoles

Querétaro-Cruz Azul 1-0

Juárez-Guadalajara 0-2

Pumas-Monterrey 1-1

Tijuana-Atlético San Luis 0-2

-Jueves

Atlas-Toluca 1-2

América-Santos 3-1

Clasificación:

1. América, 10 puntos

2. Tigres, 8

3. Pumas, 8

4. Puebla, 7

5. Cruz Azul, 7

6. León, 7

7. Toluca, 6

8. Atlético San Luis, 5

9. Monterrey, 5

10. Juárez, 5

11. Querétaro, 4

12. Pachuca, 4

13. Guadalajara, 4

14. Santos, 4

15. Mazatlán, 4

16. Necaxa, 4

17. Tijuana, 4

México, México | AFP

Comentarios


Flamengo cae goleado ante el último y empata el Palmeiras de Gustavo Gómez

Palmeiras dejó dos puntos en su visita al Fluminense en su debut en el Brasileirao, tras tener aplazado su debut el domingo contra el Vasco da Gama. Luiz Adriano avanzó a los visitantes en el minuto 15, aunque el joven Evanilson, con un disparo que rebotó en la defensa, puso el empate en el 32.

Resalta la ausencia del paraguayo Gustavo Gómez, además de otros titulares claves en el Verdão como Weverton y Felipe Melo.

El Flamengo, vigente campeón, encadenó su segunda derrota seguida en el Brasileirao al perder por 3-0 en su visita al Atlético Goianiense este miércoles, y ocupa la última posición en el campeonato tras dos jornadas.

El conjunto que dirige Domènec Torrent estuvo irreconocible y fue superado en todo momento por el Goianiense, equipo recién ascendido de la Serie B y cuyo último partido fue el 14 de marzo, tras tener aplazado su debut en el Brasileirao.

Hyuri y Jorginho avanzaron a los locales en la primera mitad y en la segunda, Gustavo Ferrareis, con un disparo lejano, cerró el marcador.

El Flamengo, que tuvo al portero Diego Alves expulsado al final, es el sorprendente colista tras dos jornadas disputadas y, muy presionado, visitará el sábado al Coritiba, otro equipo que todavía no puntuó.

Río de JaneiroBrasil | AFP

Comentarios

Ir arriba