Fútbol Paraguayo

Luqueño recibe a Sol en el cierre de la fecha 13 del Apertura

Foto: Archivo @SpLuquenOficial | 14 Ago 07:47
Foto: Archivo @SpLuquenOficial
Fútbol Paraguayo

Luqueño recibe a Sol en el cierre de la fecha 13 del Apertura

14 Ago 07:47

Dos equipos necesitados, Sportivo Luqueño y Sol de América, se enfrentan este viernes en el único partido del día para cerrar la fecha 13 del tor­neo Apertura 2020, con la obligación de sumar los puntos en juego y recuperar así el terreno perdido en las últi­mas fechas.

El elenco luqueño dirigido por Hernán Rodrigo López, que hará de local en el Feliciano Cáceres, necesita de manera imperiosa demostrar un mayor control del campo y hacer sentir en su condición de local.

El triunfo del 12 de Octubre ante San Lorenzo complica las chances de ambos equipos, que en cualquier momento podrían caer de vuelta en una zona que ya conocen, la zona roja del descenso.

Sol de América, con Sergio Orteman como entrenador, hasta ahora no realizó buenas presentaciones y también está muy necesitado del triunfo para recuperar las buenas sensaciones que tenía antes de la pausa por la pandemia. Hasta ahora no pudo demos­trar lo que quiere su nuevo técnico.

FUENTE: La Nación, edición impresa

Comentarios

Fútbol Paraguayo

La polémica imagen de Bobadilla y el repudio de los cerristas

Foto: Fernando Riveros. | 14 Ago 11:23
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

La polémica imagen de Bobadilla y el repudio de los cerristas

14 Ago 11:23

Raúl Bobadilla se retiró en medio de nervioso tras la derrota ante Cerro Porteño. Se tomó con algunos jugadores del Ciclón y antes de abandonar el campo de juego, hizo un gestos muy polémicos, que encendió el repudio de los hinchas azulgranas en redes.

Cuando abandonaba el campo, Bobadilla hizo un gesto con la manos, diciendo que “estaba pagado”, molesto por la actuación arbitral. Guaraní sufrió dos expulsiones, una de ellas, la de Nicolás Maná, muy cuestionada por la gente aurinegra.

La gente de Cerro explotó con las imágenes captadas por el reportero del Grupo Nación, Fernando Riveros, quien pescó al goleador en el momento exacto que hacía el gesto hacia las Preferencias, donde se encontraban directivos de Cerro Porteño.

Todos le respondieron a Bobadilla con la imagen de Alexis Duarte, quien anuló al “Tanque” en casi todo el partido junto a Juan Patiño.

 

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¿Melgarejo a Racing de Avellaneda?

Lorenzo Melgarejo, ex futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official | 14 Ago 11:00
Lorenzo Melgarejo, ex futbolista paraguayo del Spartak de Moscú. Foto: @fcsm_official
Paraguayos en el exterior

¿Melgarejo a Racing de Avellaneda?

14 Ago 11:00

El lateral-volante paraguayo, Lorenzo Melgarejo, quedó libre del Spartak Moscú y estaba sin club entrenando con la selección paraguaya. Desde Argentina aseguran que Racing de Avellaneda va por el futbolista guaraní.

Melgarejo estuvo jugando casi 7 temporadas en la liga rusa, entre el Krasnodar y el Spartak de Moscú. Su vínculo culminó en Europa y estaba barajando ofertas nuevamente del viejo continente y también del fútbol asiático.

En Argentina hablan de un interés formal de Racing por el volante zurdo. Afirman que Racing quiere un préstamo por dos años, pero llegaría libre, pues Melgarejo ya no tiene vínculos con Spartak. La negociación sería directa con el grupo empresarial que maneja al futbolista.

Sería un refuerzo estelar para el cuadro de Avellaneda, que tendrá que invertir mucho, pues en Paraguay, Melgarejo no tiene cabida por una cuestión de presupuestos. El salario del futbolista no está en el presupuesto de ningún club, afirman.

 

Comentarios