Duerksen tiene horario de partida para la segunda fecha del campeonato alemán

El joven piloto paraguayo Joshua Duerksen de la escudería alemana Mücke Motorsport, selló este viernes su participación en las pruebas libres y las qualys de la segunda fecha del Campeonato Alemán de Fórmula 4, a celebrarse entre mañana sábado 15 y domingo 16 de agosto, en el circuito internacional de Nürburgring.

Tras muy buena perfomance en los libres, Duerksen disputó las pruebas clasificatorias con lo cual la primera carrera de las dos previstas para este sábado, saldrá desde el quinto lugar de la grilla de partida, mientras que la segunda lo hará desde la duodécima ubicación.

La primera de estas carreras del día sábado arrancará a las 5:00 horas de nuestro país; en tanto que la segunda tendrá lugar desde las 10:00; mientras que la tercera y última carrera de esta serie de tres, se celebrará el domingo a partir de las 4:30 de Paraguay.

https://www.facebook.com/JoshuaDuerksenTeam/posts/1408318216030435

 

 

Comentarios


Buen arranque de Carlos Franco en Estados Unidos

Los golfistas paraguayos Carlos Franco y Julieta Granada, cerraron con suerte dispar sus respectivas presentaciones en el golf internacional, donde el primero cerró los primeros 18 hoyos del primer Major de la temporada en el puesto 21, y Granada quedó eliminada en Escocia.

Al cierre de la primera jornada del Bridgestone Seniors Players Championship, primer Major de la presente temporada que reparte un bolsa de 3 millones de dólares en premios en los Estados Unidos, Carlos Franco comparte el puesto número 21 con otros destacados golfistas.

En este evento que se desarrolla en el Firestone Country Club de Akron, Ohio, el golfista compatriota sumó de entrada un total de 72 impactos, 2 sobre el par del campo de juego, y este viernes buscará ascender a mejores lugares de la clasificación general.

Tras  jugarse la ronda inicial del certamen, la punta lo comparten 5 jugadores; el español Miguel Ángel Jiménez, Wes Short Jr., Steve Stricker, Jerry Kelly, y Rod Pampling, todos con 68 golpes, 2 menos.

Julieta Granada no pasó el corte en Escocia. FOTO: Gentileza

Julieta Granada en Escocia

A su vez, la golifsta paraguaya Julieta Granada jugó y quedó eliminada en el Aberdeen Standard Investments Ladies Scottish Open 2020, la gira más competitiva y millonaria del mundo, el LPGA Tour.

En este torneo que tiene como sede el The Renaissance Club, en North Berwick, de Escocia, y que marca el regreso del golf femenino profesional a territorio escocés, Granada no pudo superar el corte obligatorio de este viernes.

Con vueltas de un doble 75 (4 más), con el cual totalizó 150 impactos, 8 sobre el par, la paraguaya se despidió de manera prematura de este importante y millonario certamen.

Milagros Chaves en EEUU

Por último, con la presencia de la profesional compatriota Milagros Chaves, se puso en marcha este viernes el Founders Tribute At Longbow, en Arizona, Estados Unidos, torneo que forma parte de la gira de ascenso denominada Symetra Tour, y que otorga cupos para el LPGA Tour.

Comentarios


Duerksen calienta motores y la segunda fecha sufre modificaciones

Un cambio de último momento sufrió la segunda fecha del Campeonato alemán de Fórmula 4, a celebrarse entre este sábado 15 y domingo 16 de agosto, en el circuito automovilístico internacional de Nürburgring, con la participación del joven piloto paraguayo Joshua Duerksen.

La serie de tres carrera y el tradicional qualy sufirán la siguiente modificación, a primeras horas de este viernes se realizarán los libres y a continuación ya las pruebas clasificatorias, en tanto que el día sábado se celebrarán dos carreras y el domingo, una última.

De esta manera, Duerksen que marcha en séptimo lugar del clasificatorio, buscará sumar más puntos a los 20 ya logrados tras la disputa de la primera fecha en el circuito de Lausitzring, Alemania, en el arranque del Campeonato de la Fórmula 4 (ADAC Formel 4), donde en la primera carrera subió al segundo lugar del podio.

Además de la presencia del piloto paraguayo, esta segunda fecha del Campeonato alemán contará además con la participación de otros destacados pilotos debido a la no coincidencia de fechas con el Campeonato italiano de la modalidad.

Comentarios

Ir arriba