Garnero repetiría equipo por primera vez en el Apertura

Olimpia se prepara para enfrentar a Libertad este jueves, desde las 18:30 en Para Uno, en uno de los partidos más importantes que propone la fecha 13 del torneo Apertura, ya que ese mismo día en primer turno, jugarán Cerro Porteño ante Guaraní. Chocan los cuatro primeros del campeonato.

Desde el reinicio del torneo Apertura, el Franjeado empató un solo partido y ganó los tres siguientes, lo que le permitió tomar la punta en solitario, aprovechando la frenada de Libertad, que antes de la pausa le sacaba cuatro puntos de ventaja.

Para el clásico blanco y negro, Daniel Garnero repetiría equipo por primera vez en lo que va del año. Los mismos jugadores que arrancaron ante General Díaz, lo hará ante Libertad. Esto quiere decir que, por ahora, Roque Santa Cruz seguirá aguardando en el banco de suplentes.

De esta manera, Olimpia saldría así ante el Gumarelo: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Carlos Rolón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Richard Ortiz y Jorge Rojas; Néstor Camacho y Derlis González.

Todos los cambios realizados por Garnero en el Apertura

-Fecha 2: Jorge Recalde por Tabaré Viudez (expulsado en la fecha 1)

-Fecha 3: Brian Montengro por Jorge Recalde.

-Fecha 4: Nicolás Domingo por Rodrigo Rojas (expulsado en la fecha 3) y Hugo Fernández por Brian Montenegro.

-Fecha 5: Hernesto Caballero por Richard Ortiz; Jorge Rojas por Alejandro Silva y Derlis González por Hugo Fernández.

-Fecha 6: Richard Ortiz por Hernesto Caballero; Rodrigo Rojas por Néstor Camacho y Alejandro Silva por Jorge Rojas.

-Fecha 7: Alan Benítez por Sergio Otálvaro; Carlos Rolón por José Leguizamón; Jorge Arias por Antolín Alcaraz; Miguel Samudio por Iván Torres; Jorge Rojas por Alejandro Silva; Hernesto Caballero por Richard Ortiz y Brian Montenegro por Roque Santa Cruz.

-Fecha 8: Daniel Azcona por Alfredo Aguilar; Diego Polenta por Miguel Samudio; Willian Candia por Nicolás Domingo; Alejandro Silva por Jorge Rojas; Tabaré Viudez por Rodrigo Rojas y Emmanuel Adebayor por Derlis González (expulsado la fecha 7).

-Fecha 9: Alfredo Aguilar por Daniel Azcona; Sergio Otálvaro por Alan Benítez; José Leguizamón por Carlos Rolón; Antolín Alcaraz por Diego Polenta; Iván Torres por Jorge Arias; Richard Ortiz por Hernesto Caballero; Rodrigo Rojas por Willian Candia; Hugo Fernández por Tabaré Viudez y Diego Duarte por Emmanuel Adebayor.

-Fecha 10: Carlos Rolón por José Leguizamón; Jorge Arias por Antolín Alcaraz; Nicolás Domingo por Rodrigo Rojas; Jorge Rojas por Hugo Fernández; Derlis González por Brian Montenegro y Néstor Camacho por Diego Duarte.

-Fecha 11: Rodrigo Rojas por Richard Ortiz (suspendido por acumulación de tarjetas amarillas) y Willian Candia por Alejandro Silva.

-Fecha 12: Alejandro Silva por Willian Candia y Richard Ortiz por Rodrigo Rojas.

Comentarios


El juego 12 de Octubre - San Lorenzo podría jugarse de mañana

Luego de los casos positivos en futbolistas del Club 12 de Octubre de Itauguá y que se dio a conocer en la previa al juego contra el Sportivo San Lorenzo, la APF ya tiene pensado una nueva fecha con horario cambiado para el juego.

"La Dirección de Competiciones de la APF comunica que, en caso de que todos los tests efectuados al plantel del 12 de Octubre den resultado negativo, el juego 12 de Octubre vs. San Lorenzo se jugará este jueves 13 desde las 09:30 horas", indicó el ente matriz en sus redes sociales.

Son cinco los casos confirmados en el equipo itaugüeño y eso postergó -hasta el momento- el duelo de la fecha 13 ante Sportivo San Lorenzo, programado para este miércoles a las 18:30 en cancha del "Globo".

Las pruebas tomadas hace unos días dieron 5 resultados positivos, todos futbolistas y algunos de ellos titulares del equipo de Mario Jara. Ante esto, todo el plantel deberá realizarse nuevamente las pruebas este miércoles.

Comentarios


El "refuerzo" paraguayo que está para acompañar a Robert Rojas en River

River Plate estaría cerrando con el primer "refuerzo" para la próxima temporada de la Superliga 2020-2021. El elegido sería un defensor paraguayo, que volvería para hacer dupla con otro guaraní en la última línea, el "Sicario" Robert Rojas.

El defensor paraguayo Jorge Moreira, estuvo últimamente en el club Portland Timbers, que alcanzó el título del del torneo "MLS is Back" de los Estados Unidos.

Moreira está actualmente en la Argentina cumpliendo con el aislamiento obligatorio por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, una vez que concluya este período ya podrá acoplar su presencia a los entrenamientos del Millonario.

Pero para ejecutar su regreso a River, el defensor paraguayo necesita de la liberación de un cupo de extranjero, que tendría con la salida del colombiano Juan Fer Quintero, ofensivo que está con la posibilidad de emigrar al fútbol de China.

Jorge Moreira estuvo en el “Millonario” desde el 2016 hasta el 2018, alcanzando 56 encuentros disputados, dos goles y cinco asistencias. Con River, el “Clavito” ganó dos Copa Argentina, una Supercopa Argentina, la Recopa Sudamericana y la Copa Libertadores.

Comentarios

Ir arriba