Fútbol Paraguayo

VAR, penal y expulsiones en el empate entre San Lorenzo y Guaraní

Foto: Fernando Riveros. | 9 Ago 20:31
Foto: Fernando Riveros.
Fútbol Paraguayo

VAR, penal y expulsiones en el empate entre San Lorenzo y Guaraní

9 Ago 20:31

San Lorenzo empató 1-1 con Guaraní, duelo disputado en el estadio Gunther Vogel, correspondiente a la jornada número 12 del torneo Apertura 2020. El gol para San Lorenzo llegó por intermedio de Alex Cáceres, mientras que, el tanto para Guaraní mediante Raúl Bobadilla.

Hubo de todo, penal, expulsiones y uso del VAR.

El Rayadito estaba muy cerca de recuperar terreno y dar el batacazo, pero sobre la hora el Cacique salvó el punto.

Por el lado de San Lorenzo, Carlos González Ozuna fue uno de los mejores, consiguió el penal y también tuvo una que casi aumentó el marcador. Por el lado de Guaraní, el ingreso de Raúl Bobadilla cambió la cara, con mucho empuje y un golazo de tiro libre sobre la hora, rescató el punto.

El árbitro Juan López en los primeros 45 minutos expulsó a dos, Jhohan Romaña por el lado de Guaraní y Víctor González por el lado de San Lorenzo. En la complementaria echó a Hernán Lopes, pero con la revisión del VAR, cambió su decisión y dio amonestación con el cartón amarillo.

La Ficha

San Lorenzo (1): Wilson Quiñónez; Andrés Duarte, Luis Cáceres, Nelson Ruiz, Víctor González; Alex Cáceres, Orlando Gallardo, Jordan Santacruz, Feliciano Brizuela (90′ Mario Otazú); Rogerio Leichtweis (45′ Gustavo Viera) y Carlos González Ozuna (70′ Sebastián Fernández).

DT: Cristian Martínez.

Guaraní (1): Gaspar Servio; Hernán Lopes (66′ Fernando Barrientos), Jhohan Romaña, Javier Báez, Iván Ramírez; Miguel Benítez,  Rodrigo Fernández, Jorge Morel, José Florentín (45′ Bautista Merlini); Rodney Redes y Fernando Fernández (45′ Raúl Bobadilla).

DT: Gustavo Costas.

 

Goles: Alex Cáceres (SL); Raúl Bobadilla (G)

Amonestados: Jordan Santacruz, Orlando Gallardo (SL); Gaspar Servio, José Florentín, Hernán Lopes (G)

Expulsados: Víctor González (S); Jhohan Romaña

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Junior Alonso anuló a “Gabigol” y Mineiro dio el batacazo

Foto: Gentileza. | 9 Ago 18:39
Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Junior Alonso anuló a “Gabigol” y Mineiro dio el batacazo

9 Ago 18:39

El Atlético Mineiro ganó de visitante al vigente monarca de Brasil y América, Flamengo, juego correspondiente a la primera jornada del Brasileirão 2020.

El único tanto del juego llegó por un gol en contra, obra del experimentado Filipe Luis.

El paraguayo Junior Alonso, titular en el equipo de Mineiro, fue muy destacado por el gran trabajo para anular al goleador del Mengão “Gabigol” y prácticamente todos coinciden en que el defensor guaraní fue la gran figura del triunfo y batacazo Galo de Belo Horizonte.

Con este triunfo, gran inicio para los dirigidos por el técnico Jorge Sampaoli.

El próximo juego del Atlético Mineiro será el día miércoles 12 de agosto desde las 18:15 ante el poderoso Corinthians, en el estadio Mineirão, correspondiente a la fecha número 2 del Brasileirão.

 

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Sin la emoción del gol, Sol empata con River

Foto: Eduardo Velázquez. | 9 Ago 17:59
Foto: Eduardo Velázquez.
Fútbol Paraguayo

Sin la emoción del gol, Sol empata con River

9 Ago 17:59

Sol de América empató sin goles con River Plate, juego disputado en el estadio Luis A. Giagni, de la ciudad de Villa Elisa, juego por la jornada número 12 del torneo Apertura 2020.

Partido de ida y vuelta durante los 90 minutos, ambos equipos tuvieron incontables ataques y posibilidades de abrir el marcador, en el primer tiempo muchas llegadas, pero no punzantes, en la complementaria el peligro de gol aumentó, pero ambos pórticos mantuvieron el cero.

Una de las más importantes para River, Ramón Sosa realizó una gran jugada, dejó a varios en el camino y remató a quemarropa, pero atajó Víctor Centurión para mantener el cero para Sol.

La más clara para Sol de América, un disparo de Facudo Cobos pegó en el travesaño y después un golpe de cabeza de Matías Pardo también inquietó al arco de River.

El VAR apareció a los 55 minutos, el ofensivo Epifanio García, recién ingresado en River Plate, barrió y con plancha al solense Hernán Novick, una acción de posible roja, pero el árbitro Quintana mantuvo su amonestación con el cartón amarillo para el hombre del Kelito.

La Ficha

Sol de América (0): 

Víctor Centurión; Mathías Corujo, Milciades Portillo, José Canale, Facundo Cobos; Federico Jourdan (80′ Iván Cazal), Aldo Vera, Juan Aguilar, Hernán Novick; Tomás Rojas (46′ Matías Pardo) y Rodrigo Ruiz Diaz (57′ César Villagra).

DT: Sergio Orteman.

River Plate (0):

Pablo Gavilán; Francisco Parra, Gustavo Giménez, Richard Fernández, Carlos Montiel; Marcelo González, Cristian Sosa, Emiliano Aguero (52′ Silvio Torales), Ramón Sosa; Robin Ramírez (52′ Epifanio García) y Dionicio Pérez (72′ Alberto Contrera).

DT: Celso Ayala.

Amonestados: José Canale, Milciades Portillo (S); Francisco Parra, Epifanio García, Carlos Montiel, Gustavo Giménez (R)

Expulsados: No hubo

Comentarios