Ramón habla de "falta de tranquilidad" y apunta a recuperarse ante Olimpia

Libertad dejó escapar una vez más puntos jugando de local y ya se bajó de la punta del campeonato. Esta vez, se frenó ante 12 de Octubre y Ramón Díaz analizó el juego de su equipo mencionando una "falta de tranquilidad" a la hora de definir, pero dejando en claro que el, según él, Libertad tuvo una buena actuación.

"Fue un partido distinto, las situaciones fueron claras. Tuvimos una muy buen actuación y el equipo mejoró en algunos aspectos. Lo que se nota es que nos falta tranquilidad, de por ahí no somos precisos frente al arco rival. Nos deja conformes las situaciones que se crearon, pero el resultado no", aseguró en conferencia de prensa.

Ramón recalcó que "preocupa la situación, porque se ve un equipo con menos tranquilidad y más presión" y agregó que el partido que se viene, ante Olimpia en Para Uno, son los juegos esenciales para encontrar una recuperación. "Es bueno que vengan este tipo de partidos en estos momentos y esperamos recuperarnos ante Olimpia",expresó.

El DT gumarelo tranquilizó el momento manifestando que "está todo abierto todavía, para todos. Tenemos que levantar y tratar de conseguir los resultados, nos falta un poquito de precisión y eso es lo que vamos a seguir trabajando. Lo tenemos que mejorar sí o sí".

Comentarios


Guaraní visita a San Lorenzo buscando seguir bien arriba

Guaraní vista este domingo el estadio Gunther Vogel de San Lorenzo, buscando seguir con la buena racha y no perderle el paso a Olimpia en lo más alto de la tabla de posiciones, luego de que Libertad se frenara el sábado jugando en casa ante 12 de Octubre.

Para seguir bien arriba, al equipo de Gustavo Costas solo le sirve una victoria. Enfrente estará un golpeado y necesitado San Lorenzo, que todavía no ha podido sumar puntos desde el reinicio del Apertura y viene de sufrir una goleada 4-0 ante Cerro Porteño.

Costas prepara el mismo equipo que jugó y derrotó entre semana ante River Plate para luego comenzar a rotar ante la seguidilla de partidos que presenta el calendario del torneo Apertura. Mientras que el Rayadito saldrá con algunas variantes tras la dolorosa derrota de la fecha pasada.

En la primera rueda, el juego acabó igualado 0-0 en el Rogelio Livieres y es uno de los apenas cuatro partidos empatados que tiene el Aborigen en el campeonato, además de las seis victorias y una sola derrota.

El juego arranca a las 18:30 y tendrá el arbitraje de Juan López y en el VAR estará José Méndez.

Comentarios


Necesitados de puntos, Sol de América y River se enfrentan en Villa Elisa

En el juego que abrirá la jornada dominical de la fecha 12, Sol de América y River Plate se enfrentarán en el estadio Luis Alfonso Giagni, desde las 16:00. Ambos equipos llegan necesitados de puntos, tras un mal reinicio en el Apertura, que los deja en una posición incómoda en la tabla de posiciones, pero la situación es más compleja para Sol de América.

Con Sergio Orteman en el banco, Sol de América todavía no ha podido ganar. Desde el debut del exentrenador de San Lorenzo, el equipo unicolor perdió ante 12 de Octubre y empató ante Nacional. Sumando la derrota ante Olimpia, donde todavía dirigió Luis Islas, Sol cosechó apenas un punto de los 9 que disputó. Se ubica en la novena posición con 11 puntos.

Mientras que River Plate, llega a este partido tras la derrota ante Guaraní, donde cayó pese a no jugar mal. El equipo de Celso Ayala había derrotado a Luqueño hace una semana en el Feliciano Cáceres y desde el retorno del fútbol, sumó 4 puntos de los 12 que disputó.

En la primera rueda, el "Kelito" había goleado por 3-0 a Sol de América, que por entonces era dirigido por Pablo Escobar. El juego de esta tarde tendrá el arbitraje de Julio Quintana.

Comentarios

Ir arriba