Con Celso Ortiz de titular, Monterrey sella un agónico empate ante Santos Laguna

Ya en las postrimerías del juego de la tercera fecha del Torneo Guard1anes 2020, del fútbol de México, los Rayados de Monterrey, con el futbolista paraguayo Celso Ortiz como titular hasta el minuto 81 (lo reemplazó José Alvarado), selló en un agónico empate por 2-2 ante el Santos Laguna.

Monterrey vs. Santos Laguna se enfrentaron en el estadio Bancomer BBVA ubicado en el estado de Nueva León, en un duelo lleno de emociones de principio a fin, dónde el primer gol del partido lo marcó Nicolás Sánchez a los 8 minutos para el Monterrey, ventaja parcial que Julio Furch lo borró del marcador anotando el transitorio empate para Santos Laguna a los 23 de esta primera etapa.

A los 76 del complemento, Nicolás Sánchez anotó en contra el 2-1 favorable al Santos Laguna, hasta que a los 90, Daniel Parra anotó para los Rayados el definitivo 2-2, con el cual finalizó el encuentro y que dejó a ambos equipos en mitad de tabla con cuatro puntos cada uno.

En la cuarta fecha, Monterrey visitará a Pumas UNAM, mientras que Santos Laguna también llegará hasta la capital para medir al América.

Resultados de la jornada

-Jueves
Pachuca-Querétaro 1-0
Tijuana-Tigres 0-0

-Viernes
Necaxa-América 1-1
Mazatlán-Toluca 2-1

-Sábado
Cruz Azul-León 2-0
Monterrey-Santos 2-2
Guadalajara-Puebla 0-1

Por jugar: -Domingo
Pumas-Juárez
Atlético San Luis-Atlas

 

Comentarios


Los hermanos Romero y una gran ayuda para el club que los vio nacer

Óscar y Ángel Romero no se olvidan de sus raíces. Los hermanos, que actualmente juegan en San Lorenzo de Almagro de la Argentina, prometieron ayudar al club que los vio nacer futbolísticamente, Sport Colombia de la ciudad de Fernando de la Mora, donando en principio pinturas para las gradas del estadio Alfonso Colmán.

El presidente de la institución, José Solís, agradeció el gesto de los futbolistas. "Promesa cumplida. Óscar y Ángel Romero, los 'mellis' de Fernando de la Mora, ya nos entregaron hoy 24 baldes de pintura para empezar a pintar las gradas del Sport Colombia. Gracias a los muchachos", escribió en su cuenta de Facebook.

Mientras que los hermanos, a través de su cuenta de Twitter, anunciaron estar "comprometidos con el club Sport Colombia, ¡hasta volver a Primera! La última temporada en la que Sport Colombia participó de la élite del fútbol paraguayo fue en el 2010.

Luego de atravesar por una crisis institucional y no haber participado en ninguna de las categorías en las temporadas 2018 y 2019, desde este año, Sport Colombia debía volver a competir desde la Primera C, cuarta división de nuestro fútbol. Debido a la cuestió sanitaria, deberá esperar un año más y volver a la competencia desde el 2021.

https://www.facebook.com/jose.solis.1042/posts/3239194706119613

Comentarios


Juan Escobar marcó un golazo y fue figura del Cruz Azul ante León

Por la tercera fecha del torneo Apertura mexicano, Cruz Azul derrotó por 2-0 a León con una actuación excepcional de Juan Escobar. El defensor paraguayo, que juega como lateral derecho, anotó un golazo de cabeza y fue elegido como la figura del partido.

Corrían apenas cuatro minutos de partido, cuando Escobar atropelló con todo en el área del rival y aplicó un cabezazo imposible de atajar para Rodolfo Cota, arquero de León. El segundo gol llegó ya sobre el final del partido, por intermedio de Santiago Giménez.

Escobar jugó todo el partido, mientras que Pablo Aguilar no estuvo convocado en este juego. En la próxima fecha, Cruz Azul deberá enfrentar a Querétaro.

Cruz Azul es uno de los tres líderes que tiene la Liga MX, junto con América y Puebla, que también capitalizaron 7 de los 9 puntos en disputa.

Comentarios

Ir arriba