"Estábamos mejor que Cerro, tal fue así que terminaron haciendo tiempo"

Con solitario tanto de Óscar "Kure'i" Ruiz, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Luqueño y es el líder momentáneo del Torneo Apertura. El partido tuvo la expulsión de Marcos Duré del auriazul por roja directa, luego de que el árbitro José Méndez haya consultado con el VAR.

Al término del partido, Orlando Gaona Lugo dejó sus sensaciones. "Con un poco de bronca porque se hizo un esfuerzo muy grande y nos terminamos quedando con las manos vacías por una jugada que no sé si fue roja o no, pero bueno", empezó diciendo el jugador.

"A partir de ese momento cambió el partido, rescato que el equipo lo fue a buscar hasta último momento, pero no alcanzó y nos vamos con bronca. Hay que seguir trabajando y por este camino, lamentablemente nos marcó la roja", agregó el ofensivo.

Por último, señaló que de no ser por la expulsión, otra podía haber sido la historia. "Pero si no hubiese sido roja, creo que iba a ser para nosotros el partido porque estábamos mejor que Cerro, tal fue así que terminaron haciendo tiempo, así que imagínate", sentenció el deportista.

Comentarios


"Hemos mejorado bastante, tenemos una idea formada, decidida y agarrada"

Con solitario tanto de Óscar "Kure'i" Ruiz, Cerro Porteño derrotó al Sportivo Luqueño y es el líder momentáneo del Torneo Apertura. Desde el retorno del fútbol paraguayo, el Ciclón es el único equipo que ganó todos sus juegos.

El director técnico Francisco Arce, resaltó las virtudes del Azulgrana. "El equipo está muy atento, todos están preparados, físicamente también estamos muy ágiles, la atención y la capacidad de definir cada jugada es lo que está marcando la diferencia", expresó en conferencia de prensa.

"Es mejor que tengamos todo bien a cómo se va a ir presentando el torneo. Van a ser diez fechas decisivas, finales. Hemos mejorado bastante, tenemos una idea formada, decidida y agarrada por los futbolistas que eso es lo más importante. El equipo en sí está atento", agregó el adiestrador.

"Jugamos regular para arriba, algunos con puntos altos, pero por el partido propio. Todos están colaborando defensivamente; cada partido tiene su mambo, como diría un amigo mío. Acá (en Luque) siempre ha sido complicado ganar", fueron sus palabras.

Comentarios


Milesi viajará a Uruguay para una cirugía y queda fuera de la lista de Libertad

Una de las bajas que tendrá el conjunto gumarelo para enfrentar al 12 de Octubre en la duodécima jornada del Torneo Apertura, es el futbolista Nicolás Milesi.

Según los reportes, el uruguayo atraviesa una lesión y por esa razón, queda fuera de la lista de buena fe de Libertad para la liga local. Quien lo reemplazará, es Hugo Martínez.

Se prevé que el charrúa vaya a Uruguay en los próximos días para realizarse una cirugía, el mismo ya cuenta con el permiso correspondiente del "Repollo" para este viaje.

A su regreso, se tendrá en cuenta el tiempo de recuperación para saber si es incluido nuevamente o no en la nómina albinegra para el campeonato. El ofensivo llegó como uno de los refuerzos para este año y ha sido una constante en el equipo dirigido por Ramón Díaz.

Milesi estaría fuera del plantel por lo menos entre 45 a 60 días.

Comentarios

Ir arriba