Luqueño anuncia la obra que hará Chilavert por el Feliciano Cáceres

Sportivo Luqueño anunció que las instalaciones del estadio Feliciano Cáceres tendrán una nueva cara, acción que llegará mediante la ayuda del ex arquero auriazul y también de la selección Albirroja, José Luis Chilavert.

"¡El Feliciano Cáceres se pintará por completo! Ya están en marcha las obras de pintura del exterior e interior de nuestro templo ¡Gracias José Luis Chilavert por las gestiónes!", fue el comunicado oficial de Luqueño, para dar a conocer la noticia de la remodelación del "Chiquero".

El campo auriazul abrió nuevamente su puertas el pasado miércoles 22 de julio, en el partido Luqueño-Olimpia, luego de casi dos años, ya que su inhabilitación se produjo el 27 de julio del año 2018.

"Desde la Comisión Directiva valoramos tu tarea como Embajador del Club agradecemos las gestiones que realizaste y que permitirá pintar completamente la institución que te vio nacer como futbolista. Tu compromiso solidario fortalece el trabajo que estamos realizando para la rehabilitación total del estadio Feliciano Cáceres”, agrega el escrito.

Comentarios


Con los juegos Guaraní-River y Sol-12, el Apertura se pone al día

Con la disputa de dos compromisos hoy miércoles 5 de agosto, el Campeonato Apertura 2020 pone al día su calendario, donde Guaraní recibe la visita de River Plate en el partido de regu­larización de la sexta fecha, mientras que en Villa Elisa, Sol de América y 12 de Octubre juegan el compromiso correspondiente a la novena fecha.

En el estadio Rogelio Livieres, el conjunto auri­negro recibirá la visita del Kelito consciente de que un triunfo lo ubicará automáticamente en la cima de la tabla de posiciones con 22 unidades, al igual que Olimpia y Libertad, que van a la vanguardia de la clasificación.

Este encuentro debió disputarse antes de la pandemia, pero fue postergado a raíz de la partici­pación de Guaraní en la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por el DT argentino Gustavo Cos­tas tiene la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el título, toda vez que deje los tres puntos en su “toldería”.

Tras la victoria (3-1) en gran partido frente a Libertad, Cos­tas sabe de las chances para meterse en una lucha, que pro­mete emociones en las próxi­mas once fechas. No hay apu­ros para poner de entrada al goleador Raúl Bobadilla. El DT argentino hará cambios para dar descanso a jugadores que se encuentran sentidos.

River Plate no es un rival de fiar, llega motivado tras ganar 1-0 al Sportivo Luqueño. La prioridad del Kelito es mejo­rar el promedio y sumar pun­tos para clasificar a una copa internacional en el 2021.

Preliminar

Y en el Alfonso Giagni, el dueño de casa Sol de América y el 12 de Octu­bre se ponen al día con el partido correspondiente a  la novena fecha, que no pudo disputarse en el reinicio de la competición por los numerosos casos de COVID-19 que afectó al plan­tel itaugueño.

El entrenador solense Ser­gio Orteman mete mano al equipo en busca del triunfo, donde Corujo, Vera, Aguilar y Villagra son novedades ptincipales; mientras que Mario Jara. DT del 12, no prevé muchas variantes. Gon­zalo Menéndez fue expul­sado la fecha anterior y Víc­tor Ayala es el elegido para ocupar su lugar.

FUENTE: La Nación, edición impresa

Comentarios


Olimpia: lanzarán libro de "la vida y logros de ODD"

En la previa al cumpleaños número 80 del dirigente más ganador en la historia del fútbol paraguayo, Osvaldo Domínguez Dibb, desde el Franjeado indicaron que se va a lanzar un libro que tendrá a él como principal protagonista.

"La vida y logros de ODD. Osvaldo Domínguez Dibb, presidente honorario de el Club Olimpia, lanza el libro 'Memorias de la gloria, mi vida'", dice la publicación en el medio oficial del Decano.

Serán "394 páginas de su vida; logros, esfuerzos y sus 38 años dedicados al Olimpia de Paraguay. Lanzamiento el 5 de agosto a las 11:00 horas", reza el texto.

Osvaldo Domínguez Dibb es por lejos el expresidente decano más exitoso de todos los tiempos, bajo cuya presidencia el club de Para Uno conquistó un total de seis torneos internacionales y 14 títulos locales.

De los ocho torneos internacionales ganados por Olimpia, seis lo ganó directamente bajo la presidencia de ODD; las 3 Copas Libertadores de América, 1 Intercontinental, 2 Recopa Sudamericana y 1 Interamericana.

Además una Copa Nehru, triunfos que hicieron conocer al conjunto franjeado a nivel local e internacional como el “Rey de Copas” y “Supercampeón” del fútbol paraguayo.

Don Osvaldo Domínguez Dibb también es considerado por el hincha decano como un ídolo indiscutible, siendo venerado por sus seguidores al mismo nivel que sus máximas estrellas futbolísticas.

Comentarios

Ir arriba