Medina anotó para el New York City, pero el Portland de Paredes va a "semis"

Con goles de los argentinos Sebastián Blanco y Diego Valeri, el Portland Timbers superó 3-1 al New York City FC en los cuartos de final del torneo 'MLS is Back' de la liga de fútbol norteamericana.

En las semifinales, el equipo que dirige el venezolano Giovanni Savarese enfrentará el miércoles al Philadelphia Union. El juego de ayer tuvo al compatriota Cristhian Paredes en la banca de suplentes.

En la cancha sin espectadores de Disney World (Orlando), el Portland consiguió rehacerse de un gol inicial de New York City de penal convertido por el paraguayo Jesús Medina en el minuto 27.

El exLibertad además vio la tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 72 por Keaton Parks. En sus 61 apariciones, el "guaraní" registra 13 goles.

Justo antes del descanso, Blanco puso el 1-1 al aprovechar un mal despeje de la zaga rival dentro del área y lanzar un trallazo cruzado a la red.

El también argentino Diego Valeri, a quien Savarese dejó en el banquillo de inicio, salió en la segunda mitad y revolucionó al Portland. El propio Valeri colocó el 2-1 en el minuto 65 al remachar dentro del área una asistencia del polaco Jaroslaw Niezgoda.

En el 76', con solo un minuto en el campo, el peruano Andy Polo puso el 3-1 definitivo con un fuerte disparo desde fuera del área que fue directo a la escuadra de Sean Johnson.

Orlando, Estados Unidos | AFP |

Comentarios


Robert Rojas, más de 20 horas de viaje para estar a disposición de River

El "Sicario" Robert Rojas, defensor paraguayo de River Plate, ante la falta de vuelos para ir a la Argentina, tuvo que optar por la vía terrestre para llegar hasta Buenos Aires y nuevamente estar a disposición del Millonario, al mando del técnico Marcelo Gallardo.

Con esto, Rojas vino a Paraguay y volvió a la Argentina por vía terrestre.

Con la caída de un vuelo humanitario para ir de Asunción hasta Ezeiza, el "Sicario" realizó un cansador viaje de más de 20 horas, desde su natal Peguahomi, distrito de Belén, departamento de Concepción hasta la localidad argentina de Buenos Aires.

Rojas llegará y luego sabrá cómo seguirá el procedimiento, lo más probable, tendrá que cumplir el aislamiento obligatorio, también realizar el hisopado para descartar el Covid-19 positivo, lo cierto y concreto, el "Sicario" realizó hasta lo imposible por llegar de nuevo a la Argentina para estar a disposición de River.

El "Sicario" es el último extranjero, de los seis que tiene River Plate, que retornará al plantel del Millonario.

Comentarios


Las merecidas vacaciones de Miguel Almirón

Miguel Almirón, estrella paraguaya del Newcastle de la Premier League, disfruta de unas merecidas vacaciones, acompañado de su pareja, en una paradisiaca isla que está en zona del mar Mediterráneo. El guaraní tuvo una destacada temporada, siendo el pilar vital del regular año de las "Urracas", al mando del técnico Steve Bruce.

El lugar elegido por "Miggy" es Formentara, que es la más pequeña de las Islas Baleares de España, ubicado en el mar Mediterráneo.

Newcastle cerró la edición 2019-2020 de la Premier League, en la posición número 13 con 44 puntos acumulados, 11 triunfos, más 11 empates y 16 derrotas, además de 38 goles a favor y 58 en contra.

Hasta el momento, Almirón juntó 52 partidos con Newcastle, entre la Premier League y la FA Cup, tiene 8 goles marcados con la camiseta de las "Urracas".

https://www.instagram.com/p/CDUDzTnBXOK/?igshid=atqqnkt9ba88

¿Cambia de equipo?

Se rumoreó bastante de que el Atlético de Madrid de España, del técnico argentino Diego Simeone, lo quería para la temporada que viene, pero por ahora no hay nada oficial. Miguel Almirón terminó una gran temporada, siendo goleador del Newcastle. El tiempo dirá si continúa en la Premier o pasa a la LaLiga.

Comentarios

Ir arriba