Fútbol Paraguayo

Cerro buscará ratificar su buen momento ante San Lorenzo

Foto: Prensa Club Cerro Porteño. | 2 Ago 08:20
Foto: Prensa Club Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

Cerro buscará ratificar su buen momento ante San Lorenzo

2 Ago 08:20

Cerro Porteño va ante San Lorenzo por una tercera victoria consecutiva, que le permita seguir de cerca los puestos de vanguardia. Si el Ciclón gana en La Nueva Olla, quedará solamente a un punto del puntero Libertad.

El Ciclón tiene la baja obligada de Ángel Cardozo Lucena, suspendido por expulsión. Su lugar será ocupado por el uruguayo Marcelo Palau, quien reaparecerá en el equipo titular.

San Lorenzo ha sufrido dos derrotas consecutivas desde el reinicio de la competencia, además cambió de entrenador ante la ida de Sergio Orteman a Sol de América.

Se hizo cargo del equipo Cristian Martínez, ex General Díaz. Una baja obligada representa la de Isidro Saldívar, quien sufrió una grave lesión de rodilla. Hay algunos retoques en el once base.

Fuente: Diario La Nación – Impreso.

Foto: Diario La Nación – Impreso.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El perfecto contragolpe y la definición majestuosa de Bobadilla

Raúl Bobadilla. Foto: Christian Meza. | 2 Ago 11:24
Raúl Bobadilla. Foto: Christian Meza.
Fútbol Paraguayo

El perfecto contragolpe y la definición majestuosa de Bobadilla

2 Ago 11:24

Luego de dos empates consecutivos, Guaraní ganó su primer partido desde el reinicio del torneo Apertura, nada menos que ante el puntero del campeonato que es Libertad.

Jorge Morel en el primer tiempo, Bautista Merlini y después Raúl Bobadilla le dieron el importante triunfo al equipo dirigido por Gustavo Costas.

Cuando el entrenador aurinegro mandó a la cancha a Maná y Bobadilla, otra fue la historia. La definición de Raúl para el tercer gol fue exquisita, ratificando que está de vuelta y que Guaraní recupera a un arma importante para toda la segunda rueda.

“El Tanque” retornó después de una lesión y utilizó toda su experiencia para definir de la mejor manera un contraataque del “Legendario”. Corrió de área a área y sutilmente de zurda la mandó a guardar para concretar un golazo.

En 10 partidos jugados con el “Aborigen”, Raúl acumula 6 goles anotados y 3 asistencias. Llegó este año al club y rápidamente demostró sus condiciones.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez: capitán, goleador y cerca de alcanzar un histórico récord

Bruno Valdez, jugador paraguayo del América de México. Foto: ESPN. | 2 Ago 10:43
Bruno Valdez, jugador paraguayo del América de México. Foto: ESPN.
Paraguayos en el exterior

Bruno Valdez: capitán, goleador y cerca de alcanzar un histórico récord

2 Ago 10:43

En otra gran noche del hoy día capitán del América de México, Bruno Valdez, el paraguayo se puso nuevamente el traje de goleador y la mandó a guardar en la goleada de local por 4-0 al Tijuana.

El defensor paraguayo anotó el segundo tanto del “Azulcrema”, cuando se promediaba la hora de juego. Con el “olfato de goleador” intacto, Bruno pescó un rebote dentro del área y de un zurdazo anotó un golazo.

De esta forma, Valdez aportó su cuota goleadora a su buen rendimiento en la línea defensiva. Al igual que Richard Sánchez, completó los noventa minutos.

Con esta anotación, el compatriota alcanzó nada más y nada menos que 25 celebraciones con las “Águilas”. Se encuentra solamente a una conversión de igualar la histórica marca de Alfredo Tena (26) como máximo defensor con más goles en la historia del América.

Además, son 174 partidos y 6 asistencias las que tiene acumulado el “guaraní” con su actual institución, a la cual llegó en el 2016 procedente de Cerro Porteño.

Comentarios