Atlético Morelia presentó al paraguayo "con más de 140 goles en México"

El Club Atlético Morelia de la "Liga de Expansión" del fútbol mexicano, presentó a uno de sus más recientes refuerzos. Se trata de un artillero paraguayo que es uno de los fichajes "top" del club.

"Un jugador con más de 140 goles en el fútbol mexicano no necesita presentación. ¡Bienvenido Gustavo Ramírez! El "Paraguas" está en casa. La historia continúa", reza la publicación.

El goleador llega procedente del Atlético Zacatepec de la Segunda División del balompié mariachi, institución en la que estuvo por una temporada y donde registró 14 tantos.

El delantero es un gran perforados de redes en el fútbol azteca. Con el Mineros de Zacatecas hizo 39 goles, Con Dorados de Sinaloa 14 tantos, con el Tecos gritó 2 veces, con el Cimarrones de Sonora acumuló 5 dianas, misma cantidad para el Lobos BUAP, con el Alebrijes de Oaxaca 12 anotaciones, con el Pachuca 3 conversiones, pero también se cuenta sus 36 goles con la Sub 20.

También hizo 4 goles para el Correcaminos de la UAT y un tanto para el Club León. Un récord que posee el compatriota, es el de anotar el gol más rápido en la historia del fútbol mexicano. Ocurrió el 25 de julio del 2014 ante el Necaxa jugando para el Mineros, a los cuatro segundos de juego.

El caazapeño jugará en el torneo fundado este año y que tiene como fin rescatar a los equipos del ascenso que sufren problemas económicos y evitar la desaparición de estos clubes, teniendo en cuenta que no habrá ascensos ni descensos por las próximas seis temporadas. La idea es lograr la estabilización de estas instituciones con el tiempo.

En cuanto a la historia del Morelia, es un equipo fundado el 4 de junio del 1950. Del 1972 a 1996 fue llamado Club Atlético Morelia y anteriormente a eso, Club Deportivo Morelia.

Pero el 2 de junio de este año, el club Monarcas Morelia cambió de sede a la ciudad de Mazatlán en Sinaloa.​ El 26 de junio, la Asamblea Ordinaria de Clubes de la Liga MX dio a conocer su refundación como producto de la mudanza del Atlético Zacatepec a la ciudad de Morelia, naciendo así nuevamente el Club Atlético Morelia S.A. de C.V.

Comentarios


Bruno Valdez: capitán, goleador y cerca de alcanzar un histórico récord

En otra gran noche del hoy día capitán del América de México, Bruno Valdez, el paraguayo se puso nuevamente el traje de goleador y la mandó a guardar en la goleada de local por 4-0 al Tijuana.

El defensor paraguayo anotó el segundo tanto del "Azulcrema", cuando se promediaba la hora de juego. Con el "olfato de goleador" intacto, Bruno pescó un rebote dentro del área y de un zurdazo anotó un golazo.

De esta forma, Valdez aportó su cuota goleadora a su buen rendimiento en la línea defensiva. Al igual que Richard Sánchez, completó los noventa minutos.

Con esta anotación, el compatriota alcanzó nada más y nada menos que 25 celebraciones con las "Águilas". Se encuentra solamente a una conversión de igualar la histórica marca de Alfredo Tena (26) como máximo defensor con más goles en la historia del América.

Además, son 174 partidos y 6 asistencias las que tiene acumulado el "guaraní" con su actual institución, a la cual llegó en el 2016 procedente de Cerro Porteño.

Comentarios


Para aplaudir: ¡Golazo al ángulo de Richard Sánchez para el América!

Una verdadera obra de arte. Así se puede resumir el golazo del paraguayo Richard Sánchez que abrió el camino de la goleada del América por 4-0 ante el Tijuana en el estadio Azteca.

Pasada la media hora de juego, el "Cachorro" brilló en todo sus esplendor. Al mediocampista le quedó una pelota y sin pensarlo dos veces, acomodó el balón y sacó un potente remate que se coló en el ángulo del arco rival.

Para una mayor espectacularidad, el arquero contrario voló y jamás alcanzó a pellizcar el "envenenado" balón. Con este triunfo, el "Azulcrema" se ubica como líder del Torneo Apertura, con seis puntos en dos partidos jugados.

El exOlimpia completó los noventa minutos de encuentro y fue uno de los puntos altos del equipo dirigido por el "Piojo" Herrera. Con el elenco de México, acumula 31 partidos, 3 tantos y 6 asistencias, al cual llegó el año pasado.

Comentarios

Ir arriba