Las merecidas vacaciones de Miguel Almirón

Miguel Almirón, estrella paraguaya del Newcastle de la Premier League, disfruta de unas merecidas vacaciones, acompañado de su pareja, en una paradisiaca isla que está en zona del mar Mediterráneo. El guaraní tuvo una destacada temporada, siendo el pilar vital del regular año de las "Urracas", al mando del técnico Steve Bruce.

El lugar elegido por "Miggy" es Formentara, que es la más pequeña de las Islas Baleares de España, ubicado en el mar Mediterráneo.

Newcastle cerró la edición 2019-2020 de la Premier League, en la posición número 13 con 44 puntos acumulados, 11 triunfos, más 11 empates y 16 derrotas, además de 38 goles a favor y 58 en contra.

Hasta el momento, Almirón juntó 52 partidos con Newcastle, entre la Premier League y la FA Cup, tiene 8 goles marcados con la camiseta de las "Urracas".

https://www.instagram.com/p/CDUDzTnBXOK/?igshid=atqqnkt9ba88

¿Cambia de equipo?

Se rumoreó bastante de que el Atlético de Madrid de España, del técnico argentino Diego Simeone, lo quería para la temporada que viene, pero por ahora no hay nada oficial. Miguel Almirón terminó una gran temporada, siendo goleador del Newcastle. El tiempo dirá si continúa en la Premier o pasa a la LaLiga.

Comentarios


Lujos, asistencias y golazos: el "top ten" del "Kaku" en New York Red Bulls

El New York Red Bulls de la Major League Soccer, equipo del futbolista de nacionalidad deportiva paraguaya Alejandro Romero Gamarra, hizo un recuento de lo mejor del "10" en el club norteamericano.

En un "top ten", el elenco estadounidense rememoró las mejores jugadas, lujos, asistencias y goles del hoy día integrante de la selección paraguaya de fútbol.

Actualmente, el ente neoyorquino quedó eliminado en fase de grupos del torneo "MLS is Back". Solamente ganó un partido en el Grupo E, que fue por la mínima diferencia al Atlanta United.

Con la camiseta del New York RB, "Kaku" acumula poco más de 73 partidos jugados y un total de 12 goles. Llegó a la institución en enero del 2018 y su debut se produjo el 1 de marzo de ese mismo año ante Olimpia de Honduras por la Concacaf Champions League.

https://twitter.com/kakuromero17/status/1288874401325297664

Comentarios


Édgar Barreto tiene su propio mural del NEC Nijmegen

En su segundo día en suelo holandés, el mediocentro Édgar Barreto sigue siendo tratado como todo un ídolo por el NEC Nijmegen. Además del cariño de los hinchas, la institución le brindó un pequeño homenaje.

El mediocampista paraguayo visitó el estadio de la institución holandesa, el Goffert Stadion. Nuevamente, fue recibido por los aficionados, quienes le hicieron un pasillo y se hicieron notar con bengalas.

El histórico con la Albirroja en el Mundial del 2010, posó con la camiseta de su "primer amor europeo", acompañado de una bufanda del NEC.

Pero lo más sorprendente de todo, fue que el "guaraní" tiene su propio mural personalizado debajo de las tribunas del recinto deportivo en el cual su equipo juega de local.

Cuando salió de Cerro Porteño, el NEC había sido su primer club europeo, en el que disputó 4 temporadas de gran manera entre el 2003 y el 2007.

El debut del NEC Nijmegen en la “Eerste Divisie” o Segunda División de Holanda, será el viernes 28 de agosto a las 15:00 (hora paraguaya) en condición de visitante contra el Cambuur.

El principal objetivo de Barreto y su plantel es conseguir el ascenso a la Eredivisie.

Comentarios

Ir arriba