Polideportivo

Sergio Pérez no correrá el GP de Gran Bretaña tras dar positivo por COVID-19

Foto: F1.com. | 30 Jul 16:29
Foto: F1.com.
Polideportivo

Sergio Pérez no correrá el GP de Gran Bretaña tras dar positivo por COVID-19

30 Jul 16:29

El piloto mexicano Sergio Pérez ha dado positivo al nuevo coronavirus y no podrá disputar este fin de semana el Gran Premio de Gran Bretaña, cuarta cita del Mundial de Fórmula 1, informó este jueves su escudería, Racing Point.

“Tras el anuncio de que Sergio ha dado positivo al COVID-19 en el circuito de Silverstone, antes del Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo lamenta tener que comunicar que (Pérez) no podrá participar en la carrera de este fin de semana”, señaló el equipo en un comunicado.

“Sergio está físicamente bien y con buen ánimo, pero continuará en aislamiento según las directrices de las autoridades sanitarias, con la salud como prioridad para el equipo y para el deporte”, apuntó.

El canadiense Lance Stroll es el otro piloto titular de Racing Point. El lugar que no podrá ocupar Sergio Pérez será ocupado bien por el también mexicano Esteban Gutiérrez o bien por el belga Stoffel Vandoorne.

El Gran Premio de Gran Bretaña es el cuarto de esta temporada 2020, después de los disputados antes este mes en Austria (dos carreras en Spielberg) y Hungría (una carrera en Budapest).

Londres, Reino Unido. AFP.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Lujos, asistencias y golazos: el “top ten” del “Kaku” en New York Red Bulls

Alejandro Romero "Kaku" Gamarra (con el balón), jugador paraguayo del New York Red Bulls de la MLS. Foto: AFP. | 30 Jul 19:40
Alejandro Romero "Kaku" Gamarra (con el balón), jugador paraguayo del New York Red Bulls de la MLS. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Lujos, asistencias y golazos: el “top ten” del “Kaku” en New York Red Bulls

30 Jul 19:40

El New York Red Bulls de la Major League Soccer, equipo del futbolista de nacionalidad deportiva paraguaya Alejandro Romero Gamarra, hizo un recuento de lo mejor del “10” en el club norteamericano.

En un “top ten”, el elenco estadounidense rememoró las mejores jugadas, lujos, asistencias y goles del hoy día integrante de la selección paraguaya de fútbol.

Actualmente, el ente neoyorquino quedó eliminado en fase de grupos del torneo “MLS is Back”. Solamente ganó un partido en el Grupo E, que fue por la mínima diferencia al Atlanta United.

Con la camiseta del New York RB, “Kaku” acumula poco más de 73 partidos jugados y un total de 12 goles. Llegó a la institución en enero del 2018 y su debut se produjo el 1 de marzo de ese mismo año ante Olimpia de Honduras por la Concacaf Champions League.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Édgar Barreto tiene su propio mural del NEC Nijmegen

Édgar Barreto y su mural del NEC Nijmegen. Foto: @necnijmegen | 30 Jul 18:36
Édgar Barreto y su mural del NEC Nijmegen. Foto: @necnijmegen
Paraguayos en el exterior

Édgar Barreto tiene su propio mural del NEC Nijmegen

30 Jul 18:36

En su segundo día en suelo holandés, el mediocentro Édgar Barreto sigue siendo tratado como todo un ídolo por el NEC Nijmegen. Además del cariño de los hinchas, la institución le brindó un pequeño homenaje.

El mediocampista paraguayo visitó el estadio de la institución holandesa, el Goffert Stadion. Nuevamente, fue recibido por los aficionados, quienes le hicieron un pasillo y se hicieron notar con bengalas.

El histórico con la Albirroja en el Mundial del 2010, posó con la camiseta de su “primer amor europeo”, acompañado de una bufanda del NEC.

Pero lo más sorprendente de todo, fue que el “guaraní” tiene su propio mural personalizado debajo de las tribunas del recinto deportivo en el cual su equipo juega de local.

Cuando salió de Cerro Porteño, el NEC había sido su primer club europeo, en el que disputó 4 temporadas de gran manera entre el 2003 y el 2007.

El debut del NEC Nijmegen en la “Eerste Divisie” o Segunda División de Holanda, será el viernes 28 de agosto a las 15:00 (hora paraguaya) en condición de visitante contra el Cambuur.

El principal objetivo de Barreto y su plantel es conseguir el ascenso a la Eredivisie.

Comentarios