Fútbol Paraguayo

El nuevo cuerpo técnico de San Lorenzo fue presentado al plantel

Foto: @SanLorenzo1930 | 30 Jul 16:23
Foto: @SanLorenzo1930
Fútbol Paraguayo

El nuevo cuerpo técnico de San Lorenzo fue presentado al plantel

30 Jul 16:23

La dupla técnica conformada por Cristian Martínez y Alfredo Cano fue la elegida por la directiva del “Rayadito” para reemplazar en el cargo a Sergio Orteman. El duo ya fue presentado al plantel y pusieron manos a la obra.

“¡Hola y bienvenidos! El nuevo cuerpo técnico encabezado por Cristian Martínez y Alfredo Cano ya puso manos, pies y corazón a la obra en este nuevo ciclo”, reza la publicación en las redes sociales del elenco sanlorenzano.

El cuerpo técnico lo completan el preparados de arqueros Miguel Mendoza, los preparadores físicos Andrés Bobadilla y Pedro Quintana, el preparador de arqueros Arnaldo Alfonso y el analista de videos Carlos Vera Segovia.

El debut de los nuevos profesionales del cuadro de la ciudad universitaria, será este domingo 2 de agosto a las 16:00 en La Nueva Olla ante Cerro Porteño.

Actualmente, San Lorenzo no conoce el triunfo hace 8 fechas, hasta ahora tiene 7 puntos, una campaña que muestra un triunfo, más cuatro empates y cinco derrotas, marcha en la penúltima ubicación del Apertura 2020.

En la tabla de promedios, se encuentra antepenúltimo (1.037) producto de 56 puntos en 54 partidos jugados. Por ahora, está fuera de la zona roja del descenso directo.

Martínez y Cano estuvieron últimamente por General Díaz, pero fueron despedidos aparentemente por reclamar una deuda al “Aviador”. Como principal desafío, intentarán mantener la categoría con el conjunto “Santo”.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Lujos, asistencias y golazos: el “top ten” del “Kaku” en New York Red Bulls

Alejandro Romero "Kaku" Gamarra (con el balón), jugador paraguayo del New York Red Bulls de la MLS. Foto: AFP. | 30 Jul 19:40
Alejandro Romero "Kaku" Gamarra (con el balón), jugador paraguayo del New York Red Bulls de la MLS. Foto: AFP.
Paraguayos en el exterior

Lujos, asistencias y golazos: el “top ten” del “Kaku” en New York Red Bulls

30 Jul 19:40

El New York Red Bulls de la Major League Soccer, equipo del futbolista de nacionalidad deportiva paraguaya Alejandro Romero Gamarra, hizo un recuento de lo mejor del “10” en el club norteamericano.

En un “top ten”, el elenco estadounidense rememoró las mejores jugadas, lujos, asistencias y goles del hoy día integrante de la selección paraguaya de fútbol.

Actualmente, el ente neoyorquino quedó eliminado en fase de grupos del torneo “MLS is Back”. Solamente ganó un partido en el Grupo E, que fue por la mínima diferencia al Atlanta United.

Con la camiseta del New York RB, “Kaku” acumula poco más de 73 partidos jugados y un total de 12 goles. Llegó a la institución en enero del 2018 y su debut se produjo el 1 de marzo de ese mismo año ante Olimpia de Honduras por la Concacaf Champions League.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Édgar Barreto tiene su propio mural del NEC Nijmegen

Édgar Barreto y su mural del NEC Nijmegen. Foto: @necnijmegen | 30 Jul 18:36
Édgar Barreto y su mural del NEC Nijmegen. Foto: @necnijmegen
Paraguayos en el exterior

Édgar Barreto tiene su propio mural del NEC Nijmegen

30 Jul 18:36

En su segundo día en suelo holandés, el mediocentro Édgar Barreto sigue siendo tratado como todo un ídolo por el NEC Nijmegen. Además del cariño de los hinchas, la institución le brindó un pequeño homenaje.

El mediocampista paraguayo visitó el estadio de la institución holandesa, el Goffert Stadion. Nuevamente, fue recibido por los aficionados, quienes le hicieron un pasillo y se hicieron notar con bengalas.

El histórico con la Albirroja en el Mundial del 2010, posó con la camiseta de su “primer amor europeo”, acompañado de una bufanda del NEC.

Pero lo más sorprendente de todo, fue que el “guaraní” tiene su propio mural personalizado debajo de las tribunas del recinto deportivo en el cual su equipo juega de local.

Cuando salió de Cerro Porteño, el NEC había sido su primer club europeo, en el que disputó 4 temporadas de gran manera entre el 2003 y el 2007.

El debut del NEC Nijmegen en la “Eerste Divisie” o Segunda División de Holanda, será el viernes 28 de agosto a las 15:00 (hora paraguaya) en condición de visitante contra el Cambuur.

El principal objetivo de Barreto y su plantel es conseguir el ascenso a la Eredivisie.

Comentarios