Paraguayos en el exterior

Sin vuelos, el “Sicario” encontró la manera de regresar a River

Foto: Gentileza SC ESPN. | 29 Jul 11:10
Foto: Gentileza SC ESPN.
Paraguayos en el exterior

Sin vuelos, el “Sicario” encontró la manera de regresar a River

29 Jul 11:10

River Plate tiene como objetivo principal el retorno del defensor paraguayo Robert Rojas, que continúa en Paraguay por la dificultad para volver a la Argentina, en medio de este tiempo del Covid-19.

Según medios argentinos, el “Millonario” del técnico Marcelo Gallardo tenia previsto que el “Sicario” vuelva al vecino país mediante un vuelo humanitario que debía salir este día miércoles, pero el operativo del vuelo de Asunción a Ezeiza cayó y ahora está organizando el viaje por vía terrestre del defensor paraguayo.

Robert Rojas ya manejó de Buenos Aires a Asunción cuando tuvo el permiso de ingresar al país, tiempo atrás durante la pandemia del nuevo coronavirus, por este motivo el “Sicario” no vio con buenos ojos el viaje de aproximadamente 15 horas manejando y desde River gestionaron el traslado evitando que el defensor esté al volante.

El calendario prevé la salida de Asunción mañana jueves 30 de julio y llegará así el mismo día que el colombiano Juan Fer Quintero, quien utilizará un vuelo privado para llegar hasta Buenos Aires.

Ambos será los últimos extranjeros en acoplarse al plantel del Millonario.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Almirón y las miradas de los grandes de Europa

Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC | 29 Jul 15:00
Miguel Almirón, futbolista paraguayo del Newcastle United. Foto: @NUFC
Paraguayos en el exterior

Almirón y las miradas de los grandes de Europa

29 Jul 15:00

Miguel Almirón terminó siendo uno de los jugadores más destacados del Newcastle en la Premier League. El mediocampista paraguayo atrajo las miradas de muchos equipos europeos y su agente habló en el programa Futgol 970 AM sobre su fururo.

Daniel Campos, representante de Almirón, dijo que por ahora no hay nada concreto, solamente simples rumores. “La gente del Atlético de Madrid me conoce. Si realmente tienen un interés, seguro me lo van a decir. Yo entiendo que es todo prensa, capaz sea solo un rumor. Oficialmente puedo decir que no hay nada”, aclaró el agente argentino.

Campos asegura que el verdadero nivel de Almirón está por verse, ya que tuvo dificultades para lucirse y cree que tarde o temprano, los grandes de Europa lo van a buscar a “Miggy”.

“Hace una temporada y media que juega. Para la prensa en general y directores deportivos, ganó un concepto generalizado, de que hizo las cosas más que bien. Él tiene un futuro en la Premier asegurado Más tarde o temprano pasará a un equipo más grande”, afirmó categóricamente el hombre que maneja la carrera de la estrella paraguaya.

El agente también reveló que en su momento el Real Madrid lo quiso al mediocampista guaraní, pero lo quería llevar a la filial y eso truncó toda posibilidad de negociación.

Se rumoreó bastante de que el Atlético de Madrid lo quería para la temporada que viene, pero por ahora no hay nada oficial. Miguel Almirón terminó una gran temporada, siendo goleador del Newcastle.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Gustavo Gómez, entre los mejores pagados de Sudamérica

Gustavo Gómez. Foto: @Palmeiras | 29 Jul 13:33
Gustavo Gómez. Foto: @Palmeiras
Fútbol Paraguayo

Gustavo Gómez, entre los mejores pagados de Sudamérica

29 Jul 13:33

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, confirmó su continuidad con el Palmeiras hasta el 2024. La nueva firma de contrato tuvo algunas trabas económicas por el camino, pero se solucionaron finalmente y el zaguero guaraní será uno de los futbolistas mejores pagados de esta parte del continente.

Sin dudas que en Brasil están los mejores jugadores pagados de Sudamérica y entre ellos aparece el capitán de la Albirorja, Gustavo Gómez, quien finalmente fue comprado en un cien por ciento por el Palmeiras. La venta del Milan fue bastante rara, ya que el equipo brasileño fue adquiriendo los derechos del jugador en cada préstamo anual.

Se habla de que la operación se realizó en total en más de 6 millones de dólares y el defensor guaraní será uno de los mejores pagados del continente. De hecho que ya lo era, pero ahora ajustó aún más ciertos números, para ser uno de los mejores valorados del Brasileirao.

Gómez se suma al lote de futbolistas mejores pagados del Brasil, junto a superestrellas como Gabigol, el uruguayo De Arrascaeta, Rafinha, Dani Alves, Alexandre Pato, entre otros.

 

Comentarios