Gustavo Gómez, entre los mejores pagados de Sudamérica

El capitán de la selección paraguaya, Gustavo Gómez, confirmó su continuidad con el Palmeiras hasta el 2024. La nueva firma de contrato tuvo algunas trabas económicas por el camino, pero se solucionaron finalmente y el zaguero guaraní será uno de los futbolistas mejores pagados de esta parte del continente.

Sin dudas que en Brasil están los mejores jugadores pagados de Sudamérica y entre ellos aparece el capitán de la Albirorja, Gustavo Gómez, quien finalmente fue comprado en un cien por ciento por el Palmeiras. La venta del Milan fue bastante rara, ya que el equipo brasileño fue adquiriendo los derechos del jugador en cada préstamo anual.

Se habla de que la operación se realizó en total en más de 6 millones de dólares y el defensor guaraní será uno de los mejores pagados del continente. De hecho que ya lo era, pero ahora ajustó aún más ciertos números, para ser uno de los mejores valorados del Brasileirao.

Gómez se suma al lote de futbolistas mejores pagados del Brasil, junto a superestrellas como Gabigol, el uruguayo De Arrascaeta, Rafinha, Dani Alves, Alexandre Pato, entre otros.

 

Comentarios


El equipo ideal de la fecha 10

La fecha 10 del torneo Apertura tuvo destacados equipos y figuras individuales sobresalientes. Olimpia tuvo un partido perfecto ante Sol y por fin hizo lucir varias de sus estrellas.

Cerro Porteño también tuvo un par de futbolistas destacados. Enzo Giménez volvió a ser influyente, pero como volante, aunque en este equipo ideal, ocupa el puesto de lateral derecho. Juan Patiño volvió y lo hizo con gran solvencia defensiva y además aportando un gol.

Jorge Arias reapareció en Olimpia y además de darle mayor solvencia, fue uno de los hombres más pulcros para las salidas que pretende el equipo de Daniel Garnero. Walter Ortiz, jugador de Luqueño, se adaptó plenamente al puesto de lateral izquierdo y fue de lo más destacado de la victoria azuriazul ante Nacional.

El que nuevamente aparente en esta sección, con mucho perfil bajo, pero gran rendimiento, es el capitán de General Díaz, Álvaro Campuzano, de gran tarea defensiva en el empate ante Guaraní.

Entre los gumarelos, Antonio Bareiro fue el hombre de la victoria, pero en cuanto a rendimientos, "Tacuara" Cardozo fue el más destacado, aportando un gol y una asistencia para el "Demonio".

 

Comentarios


¿Qué opciones tiene Arce para reemplazar a "Pika" Lucena?

Cerro Porteño jugará ante San Lorenzo, partido programado para este domingo 2 de agosto desde las 16:00, por la jornada número 11 del torneo Apertura 2020.

El Ciclón, que hasta el momento acumuló 6/6, partidos ganados ante Libertad y River Plate, jugará ante San Lorenzo, que tiene 0/6, juegos perdidos ante General Díaz y Libertad, en el reinicio del fútbol local luego de la pausa por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus.

Francisco Arce tiene una baja obligada, Ángel Cardozo Lucena, expulsado ante River Plate y que tiene dos juegos de suspensión.

El "Pika" no podrá ser utilizado por Arce para los juegos ante San Lorenzo y Sportivo Luqueño, recién podrá retornar para la jornada 13 ante Guaraní.

"Chiqui" empieza a barajar las opciones para el puesto del "Pika". Tiene por un lado experiencia y por el otro lado la promoción de la cantera azulgrana. La opción de jerarquía sería Marcelo Palau, mientras que, la oportunidad para los juveniles estaría entre Marcelino Ñamandú o Wilder Viera.

¿El técnico cerrista Francisco Arce apostará por la experiencia o la juventud?

Comentarios

Ir arriba