Almirón y las miradas de los grandes de Europa

Miguel Almirón terminó siendo uno de los jugadores más destacados del Newcastle en la Premier League. El mediocampista paraguayo atrajo las miradas de muchos equipos europeos y su agente habló en el programa Futgol 970 AM sobre su fururo.

Daniel Campos, representante de Almirón, dijo que por ahora no hay nada concreto, solamente simples rumores. “La gente del Atlético de Madrid me conoce. Si realmente tienen un interés, seguro me lo van a decir. Yo entiendo que es todo prensa, capaz sea solo un rumor. Oficialmente puedo decir que no hay nada”, aclaró el agente argentino.

Campos asegura que el verdadero nivel de Almirón está por verse, ya que tuvo dificultades para lucirse y cree que tarde o temprano, los grandes de Europa lo van a buscar a “Miggy”.

“Hace una temporada y media que juega. Para la prensa en general y directores deportivos, ganó un concepto generalizado, de que hizo las cosas más que bien. Él tiene un futuro en la Premier asegurado Más tarde o temprano pasará a un equipo más grande”, afirmó categóricamente el hombre que maneja la carrera de la estrella paraguaya.

El agente también reveló que en su momento el Real Madrid lo quiso al mediocampista guaraní, pero lo quería llevar a la filial y eso truncó toda posibilidad de negociación.

Se rumoreó bastante de que el Atlético de Madrid lo quería para la temporada que viene, pero por ahora no hay nada oficial. Miguel Almirón terminó una gran temporada, siendo goleador del Newcastle.

Comentarios


América cerró con su nuevo "10" paraguayo

América de México vuelve a tener un "10" paraguayo en su equipo, anteriormente estuvieron Salvador Cabañas y Cecilio Domínguez.

Sergio Díaz, últimamente en Cerro Porteño, tiene nuevo club para lo que queda de esta atípica temporada 2020, azotada por la pandemia del nuevo coronavirus. El "Chico" cerró con el América de México, tal como sonaba cuando decidió no continuar en el Ciclón de Barrio Obrero.

Díaz arriba a las "Águilas" de otros dos paraguayos, el defensor Bruno Valdez y el mediocampista Richard Sánchez.

Según lo previsto, a las 18:00 de este miércoles, el "Chico" Díaz partirá del Aeropuerto Silvio Pettirossi rumbo a la ciudad de México. Su llegada es bajo un préstamo por un año y medio y con una opción a compra. La firma del contrato con las "Águilas" sería mañana jueves 30 de julio.

Con la salida del ecuatoriano Renato Ibarra, ahora jugador del Atlas, quedó todo solucionado el único inconveniente para Sergio Díaz que era el lugar dentro del cupo de extranjeros, ya que en México solo está permitido hasta seis jugadores del exterior.

Comentarios


Alderete, muy cerca de un grande de Europa

El defensor paraguayo Omar Alderte, del club suizo Basel, está muy cerca de pegar otro nuevo salto y llegar a un nuevo equipo, que ahora sería uno de los grandes de Europa.

"Omar (Alderete) tiene una posibilidad grande ahora de salir, se está hablando, el club no quiere hablar antes de terminar el campeonato, faltan aún una o dos fechas más en Suiza", expresó -en contacto con la radio Universo 970- Augusto Paraja, representante del jugador.

El club interesado es de Italia y sería el poderoso Milan, donde anteriormente estuvo Gustavo Gómez, capitán de la selección Albirroja.

El operativo está firme y podría cerrarse en los próximo días, Paraja consideró que la chance es grande y las conversaciones están muy avanzadas, con el panorama así,  la negociación podría cerrar en los primeros días del mes de agosto.

Además de la chance que tiene Alderete de ir a jugar a uno de los más grandes del viejo continente, otros clubes también estarían en la puja por el defensor paraguayo.  "Hace una semana un club turco también presentó una propuesta", añadió.

Comentarios

Ir arriba