Alderete, muy cerca de un grande de Europa

El defensor paraguayo Omar Alderte, del club suizo Basel, está muy cerca de pegar otro nuevo salto y llegar a un nuevo equipo, que ahora sería uno de los grandes de Europa.

"Omar (Alderete) tiene una posibilidad grande ahora de salir, se está hablando, el club no quiere hablar antes de terminar el campeonato, faltan aún una o dos fechas más en Suiza", expresó -en contacto con la radio Universo 970- Augusto Paraja, representante del jugador.

El club interesado es de Italia y sería el poderoso Milan, donde anteriormente estuvo Gustavo Gómez, capitán de la selección Albirroja.

El operativo está firme y podría cerrarse en los próximo días, Paraja consideró que la chance es grande y las conversaciones están muy avanzadas, con el panorama así,  la negociación podría cerrar en los primeros días del mes de agosto.

Además de la chance que tiene Alderete de ir a jugar a uno de los más grandes del viejo continente, otros clubes también estarían en la puja por el defensor paraguayo.  "Hace una semana un club turco también presentó una propuesta", añadió.

Comentarios


Sin vuelos, el "Sicario" encontró la manera de regresar a River

River Plate tiene como objetivo principal el retorno del defensor paraguayo Robert Rojas, que continúa en Paraguay por la dificultad para volver a la Argentina, en medio de este tiempo del Covid-19.

Según medios argentinos, el "Millonario" del técnico Marcelo Gallardo tenia previsto que el "Sicario" vuelva al vecino país mediante un vuelo humanitario que debía salir este día miércoles, pero el operativo del vuelo de Asunción a Ezeiza cayó y ahora está organizando el viaje por vía terrestre del defensor paraguayo.

Robert Rojas ya manejó de Buenos Aires a Asunción cuando tuvo el permiso de ingresar al país, tiempo atrás durante la pandemia del nuevo coronavirus, por este motivo el "Sicario" no vio con buenos ojos el viaje de aproximadamente 15 horas manejando y desde River gestionaron el traslado evitando que el defensor esté al volante.

El calendario prevé la salida de Asunción mañana jueves 30 de julio y llegará así el mismo día que el colombiano Juan Fer Quintero, quien utilizará un vuelo privado para llegar hasta Buenos Aires.

Ambos será los últimos extranjeros en acoplarse al plantel del Millonario.

Comentarios


El nuevo goleador paraguayo de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors contrató a un goleador paraguayo, el delantero guaraní Gabriel Ávalos, que ahora jugará con la camiseta del "Bicho" y tendrá un vínculo hasta diciembre del año 2021.

Ávalos llega procedente de Patronato, pero el club dueño de su pase era el Godoy Cruz de Mendoza.

“Todavía no está arreglado con las documentaciones, pero de palabra ya es oficial, solamente falta la firma que seguro el día de mañana (miércoles) lo voy a hacer, muy contento por el tiempo que formé parte de Patronato que me ayudó a que mi nombre suene en el fútbol argentino”, contó -en contacto con VERSUS TV- Gabriel Ávalos, nuevo delantero del "Bicho".

Expresó que su arribo al "Bicho" llega en el mejor momento de su carrera profesional.

“Yo creo que después de Crucero del Norte, cuando estuvimos en Primera, este año y medio contando de acá para atrás me ha servido mucho para demostrar que de nuevo que puedo estar peleando bueno puestos, estar en Argentinos Juniors, un club muy conocido y prestigioso, es un orgullo”, contó.

Comentarios

Ir arriba