Fútbol Paraguayo

San Lorenzo ya eligió al sucesor de Orteman

Foto: Néstor Soto. | 28 Jul 15:18
Foto: Néstor Soto.
Fútbol Paraguayo

San Lorenzo ya eligió al sucesor de Orteman

28 Jul 15:18

San Lorenzo quedó sin su entrenador, el uruguayo Sergio Orteman. Ahora el “Rayadito” ya eligió al sucesor del charrúa y se trata de una dupla que hasta hace poco estaba dirigiendo en Primera División.

La dupla técnica conformada por Cristian Martínez y Alfredo Cano son los elegidos por la directiva. Si todo va según lo planeado, mañana miércoles 29 de julio en horas de la tarde serán presentados al plantel principal.

El citado dúo estuvo últimamente por General Díaz, pero fueron despedidos aparentemente por reclamar una deuda al “Aviador”. Como principal desafío, intentarán mantener la categoría con el conjunto “Santo”.

Actualmente, San Lorenzo no conoce el triunfo hace 8 fechas, hasta ahora tiene 7 puntos, una campaña que muestra un triunfo, más cuatro empates y cinco derrotas, marcha en la penúltima ubicación del Apertura 2020.

En la tabla de promedios, se encuentra antepenúltimo (1.037) producto de 56 puntos en 54 partidos jugados. Por ahora, está fuera de la zona roja del descenso directo.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Histórico estadio del fútbol paraguayo está en venta

Tiempo atrás, así lucía el estadio General Andrés Rodríguez del Club Cerro Corá. Foto: Archivo. | 28 Jul 18:00
Tiempo atrás, así lucía el estadio General Andrés Rodríguez del Club Cerro Corá. Foto: Archivo.
Fútbol Paraguayo

Histórico estadio del fútbol paraguayo está en venta

28 Jul 18:00

Uno de los históricos estadios del fútbol paraguayo, se encuentra en venta. Una empresa que se dedica a este rubro, dio a conocer que el terreno de casi dos hectáreas ubicado en Asunción, está en dicha situación.

El estadio del Club Cerro Corá, General Andrés Rodríguez, de la institución que perdió su licencia APF en abril del 2018 y que desde entonces no volvió a participar en competencia alguna, está a la venta. Tiempo atrás, solicitaron participar en la Primera C, pero no fue admitido.

A pesar que la publicación original fue borrada, el precio que en un principio solicitan es de 6.250.000 dólares y con “papeles listos para la transferencia”.

Años atrás, Cerro Corá llegó a participar en Copa Libertadores y Copa Conmebol, como también en la Primera División del balompié nacional.

En un principio, el predio fue adquirido por el empresario Omar Torres, pero más información no se tuvo al respecto. Deudas impagas y fondos malversados, fueron los causales de acabar con la estabilidad económica del ente.

Raúl Vicente Amarilla, Antony Silva, Julio César Romero, Derlis González, Eumelio Ramón Palacios y otros más, solo fueron algunos que surgieron del “Potro”.

Comentarios

Paraguayos en el exterior

Jéssica “Pirayú” Martínez tuvo su primer entrenamiento con el Real Madrid

Jéssica "Pirayú" Martínez (sin chaleco), futbolista paraguaya del Real Madrid. Foto: Gentileza. | 28 Jul 15:49
Jéssica "Pirayú" Martínez (sin chaleco), futbolista paraguaya del Real Madrid. Foto: Gentileza.
Paraguayos en el exterior

Jéssica “Pirayú” Martínez tuvo su primer entrenamiento con el Real Madrid

28 Jul 15:49

El inicio de los sueños y de hacer historia. Así se puede resumir la jornada de la futbolista paraguaya Jéssica Martínez, quien tuvo su primer entrenamiento a la par de sus compañeras en el Real Madrid.

A sus 21 años, la artillera es una de las promesas de gol del “Merengue”. La integrante de la Albirroja marcó presencia y oficialmente practicó con la indumentaria “galáctica”.

“Feliz de volver a entrenar con mis compañeras, qué calor hace en Madrid. Vamos Real Madrid”, escribió la delantera en su cuenta de Twitter.

Con el resto del plantel, “Pira” activó con plena normalidad en el “Campo 5” de Valdebebas y esta fue la tercera semana de pretemporada del poderoso equipo de España dirigido por David Aznar.

Eso sí, hay que resaltar que la “guaraní” estaba por suelo nacional y recién el fin de semana pudo llegar a la “Madre Patria”, poniéndose a plena disposición del cuerpo técnico.

El torneo profesional de Primera División del fútbol español, arrancará el 5 de setiembre de este año y finalizará el 20 de junio del 2021. Serán 34 fechas en busca de la gloria y participarán 18 equipos.

Comentarios