Paraguayas competirán en el US Women's Amateur 2020 de golf

Las juveniles golfistas paraguayas Sofía García, Giovanna Fernández y María Fernanda Escauriza, representarán a Paraguay en la edición número 120 del emblemático certamen de golf femenino de los Estados Unidos de Norteamérica, el US Women's Amateur Championship.

Dentro del escalafón mundial de golfistas amaterus, Sofía García ocupa actualmente la posición número 15, Giovanna Fernández, la número 80, mientras que María Fernanda Escauriza, ocupa el puesto 261.

Esta competencia que tendrá lugar del 3 al 9 de agosto próximo en las majestuosas instalaciones del Woodmont Country Club de Rockville, Maryland, reunirá a las mejores golfistas amteurs del mundo.

Milagros Cháves

La compatriota Milagros Cháves es una de las once golfistas latinoamericanas que tomarán parte del del Symetra Tour, competencia que abrirá la temporada 2020 del golf femenino en Battle Creek, Michigan, Estados Unidos, del 24 al 26 de julio.

Comentarios


La Fórmula 1 no llegará a América en el 2020

Tras confirmar tres carreras más en Europa, la Fórmula 1 no llegará a América en el 2020. Hasta aquí, ya son trece las carreras confirmadas, dejando espacio para dos más en Bahréin y Abu Dhabi y así completar el calendario de 15 grandes premios, requerimiento mínimo para cumplir con las obligaciones contractuales de la categoría con auspiciantes y cadenas de televisión.

De esta manera, el continente americano queda fuera del calendario en esta temporada. La cancelación de los grandes premios de Canadá, Estados Unidos, México y Brasil fue anunciado este viernes por la Fórmula 1, a través de sus canales oficiales.

Será la primera vez en la historia que América no recibirá una carrera de Fórmula 1. Desde sus inicios, las 500 Millas de Indianápolis eran puntuables y desde el ingreso del Gran Premio Argentina de 1953, nunca la máxima categoría dejó visitar esta parte del mundo. Brasil, por su parte, quedó fue del calendario por primera vez desde su ingreso en 1973.

Este viernes, la Fórmula 1 anunció tres nuevas carreras. Los tres nuevos grandes premios inscritos en el calendario son los de Alemania, en el circuito de Nürburgring, del 9 al 11 de octubre, de Portugal, en el de Portimao, del 23 al 25 de octubre, y Emilia-Romaña en el de Imola, del 31 de octubre al 1 de noviembre.

La tercera fecha de la temporada 2020 será el próximo fin de semana en el circuito de Silverstone en Gran Bretaña, donde al igual que en Austria, habrá dos carreras en fines de semana seguidos.

Comentarios


Amambay se prepara con todo para el 51° Nacional de fútbol de salón

Una importante reunión tuvo lugar este viernes en la sede de la municipalidad de Pedro Juan Caballero, de cara a las finales del 51° Campeonato Nacional de fútbol de salón, a disputarse el año que viene en Amambay.

La capital del décimotercer departamento de Paraguay, Pedro Juan Caballero, será el epicentro de la máxima fiesta del deporte chico por excelencia de nuestro país, teniendo como subsedes a Capitán Bado y Bella Vista (Norte).

Precisamente, Pedro Juan Caballero albergará la inauguración del torneo en su nuevo estadio Municipal, ex “Coloso de Peroba”, flamante escenario deportivo que se está construyendo y que será uno de los más amplios y modernos de nuestro país y de Sudamérica.

Majestuosa vista de los trabajos que se realizan en lo que será el nuevo estadio Municpal. FOTO: Prensa FPFS

Desde Asunción llegaron a la “Terraza del País” para este encuentro de trabajo, Rolando Alarcón Ríos, presidente de la FPFS, Juan Gamarra, vicepresidente, Martín Ota, gerente deportivo y Carlos Buffa, secretario.

Estos se reunieron con dirigentes deportivos y autoridades de la zona, encabezada por José Carlos Acevedo en su carácter de intendente de Pedro Juan Caballero y el titular de la federación local, Carlos Quevedo.

Igualmente estuvieron presentes directivos y autoridades de Capitán Bado y Bella Vista Norte.Luego de la cumbre se desarrolló una reunión de prensa y posteriormente se tuvo un recorrido por el estadio, que ya muestra otro aspecto con las graderías de cemento. La obra se encuentra muy avanzada y ya podría terminar antes de fin de año.

Comentarios

Ir arriba