Jesús Medina colaboró en el triunfo del New York City ante Inter Miami

El futbolista paraguayo Jesús Medina, salió de titular este lunes en el juego que el New York City celebró su primer triunfo del año ante el Inter Miami, en el arranque de la disputa de la tercera jornada de la fase de grupos de la Major League Soccer de los Estados Unidos, que se celebra a puerta cerrada en la ciudad de Orlando.

El jugador compatriota de 23 años estuvo en el campo de juego hasta los 67 minutos de la complementaria, siendo sustituido por Keaton Alexander Parks.

Ismael Tajouri-Shradi marcó el único gol del encuentro con lo cual el New York City esperará ahora por los demás resultados para saber si logra acceder hasta la fase eliminatoria del torneo, con su tres primeros puntos y un diferencial de -2 goles.

La clasificación del Grupo A quedó de la siguiente manera: Orlando City y Philadelphia Union, lideres con 6 puntos, New York City, suma 3, e Inter Miami, sin punto alguno.

Comentarios


Un paraguayo para la defensa del Querétaro

El club mexicano del Querétaro tiene un nuevo jugador paraguayo, se trata del defensor de 23 años Alexis Doldán, que últimamente se desempeñaba en la zaga del Necaxa, y que ahora pasó a reforzar el plantel principal de los "Gallos Blancos".

Doldán llega procedente del Necaxa, su último club de la Liga de México donde disputó un total de 5 partidos con el equipo de Primera, donde además de marcar un gol, el defensor paraguayo integró integró también el plantel de la Sub 20 de "Los Rayos", con el que jugó otros 3 partidos más, sin poder convertir.

El defensa central compatriota ya tuvo actividad con su nuevo equipo ante el Toluca en el juego amistoso celebrado este domingo en el estadio Nemesio Díez Riega de los Diablos Rojos, y que lo ganó de manera contundente el Querétaro por 4 goles contra 1.

Con este juego, los Gallos Blancos pusieron punto final a sus amistosos, de cara al reinicio del fútbol azteca con la puesta en escena de la LigaMX, la próxima semana.

Comentarios


Con Juan Escobar, el Cruz Azul celebra como campeón de la Copa por México

Con el futbolista paraguayo Juan Escobar como capitán, el Cruz Azul se consagró campeón de la Copa por México, después de remontar ante las Chivas de Guadalajara un compromiso que se jugó a puertas cerradas en el estadio Olímpico Universitario, y que lo terminó ganando por 2 goles contra 1.

Tras un duelo parejo durante los primeros cuarenta y cinco minutos, a tres de la complementaria Chivas abrió el marcador a través de Alexis Vega, quién encontró el balón cerca del área chica para vencer sin miramientos al portero de los "cementeros", Jesús Corona.

Esto despertó al Cruz Azul que salió con todo por la igualdad que lo terminaron por sellar tan solo cuatro minutos más tarde, a los 52, tras una profunda carga que el defensor de Chivas, Hiram Mier, mandó el balón dentro de su propio arco para empatar el marcador a un gol por sector.

Con la igualdad de 1-1 y ya cuando se jugaban cuatro minutos de adición, el uruguayo Jonathan Rodríguez transformó en gol un penal para el definitivo 2-1, que le permitió a la "Máquina Cementera" celebrar como campeón de la Copa por México, torneo previo al arranque de la LigaMX.

Comentarios

Ir arriba