Con doblete de Darío Lezcano, Juárez ganó el tercer puesto

Juárez FC ganó por el marcador de 2-1 al Atlético San Luis, encuentro disputado en el estadio Nou Camp, partido correspondiente al tercer lugar de la Copa Telcel.

En los "Bravos", jugaron tres paraguayos, el defensor Gustavo Velázquez, el ofensivo William Mendieta y el goleador Darío Lezcano.

Justamente, el delantero guaraní, Darío Lezcano, marcó un doblete para el triunfo de Juárez, mientras que, el tanto del empate transitorio para el San Luis llegó de penal y por intermedio del jugador Nicolás Ibáñez.

El primer gol del "Fantasma" Lezcano llegó a los 20 minutos del primer tiempo, mediante una definición cruzada desde el costado derecho. El segundo tanto llegó en la complementaria, a los 55 minutos, también con un tiro cruzado que pegó en el palo derecho y perforó el pórtico del Atlético San Luis.

Con este triunfo, los "Bravos" alcanzan el tercer puesto de la Copa Telcel, torneo de preparación para el próximo campeonato Guard1anes 2020 de la Liga MX.

 

Comentarios


Con Balbuena en los últimos minutos, West Ham obtuvo un triunfo clave

En condición de local, el West Ham United no falló y derrotó por 3-1 al Watford en la antepenúltima jornada de la Premier League. Este fue un triunfo muy clave para las aspiraciones del equipo dirigido por David Moyes.

El futbolista paraguayo Fabián Balbuena, fue partícipe del encuentro en los últimos minutos. El zaguero centro ingresó al minuto 93 en lugar de Michail Antonio, autor del primer gol del encuentro.

Tomáš Souček y Declan Rice también festejaron en el elenco ganador, mientras que Troy Deeney hizo el gol del honor para la escuadra visitante.

Con los tres puntos sumados, la institución londinense se ubica en la decimoquinta posición con 37 unidades. Se encuentra ciertamente alejado del Bournemouth (decimoctavo lugar con 31 al igual que el Aston Villa).

El siguiente partido de los "Hummers" será este miércoles 22 de julio a las 13:00 (hora paraguaya) de visitante ante el Manchester United.

Comentarios


El América de Bruno Valdez y Richard Sánchez sufre dolorosa eliminación copera

A una semana del retorno de la Liga profesional azteca y en una vibrante definición, las Chivas de Guadalajara vencieron en semifinales de la Copa por México y con un ajustado marcador de 4 goles contra 3 al América, de los futbolistas paraguayos Bruno Valdez y Richard Sánchez, que fueron titulares.

Apenas iniciado el compromiso, las Chivas ya sacaron ventaja con el gol de José Juan Macías, que abrió el marcador a los 19 segundos del primer tiempo, mientras que a los 34, Alexis Vega estiró el marcador a 2-0.

Dos minutos más tarde, Federico Viñas acortó distancias al anotar el descuento para el América, con lo cual el primer tiempo finalizó con el marcador parcial de 2-1 para las Chivas.

A los 69 de complemento, Sebastián Córdova logró el empate con un soberbio disparo de larga distancia, con lo cual el encuentro se volvió de ida y vuelta, hasta que Ángel Zaldivar a los 81 e Isaác Brizuela a los 84, de nuevo adelantaron a las Chivas, que pasó a ganar por 4-2.

América volvió a ponerse a tiro de empate con la anotación de Andrés Ibarguen cuando transcurrían 88 minutos, marcador que ya no se movería con lo cual el partido finalizó con triunfo de las Chivas por 4-3, y que volverá a la ciudad de México el próximo domingo para disputar la Final de la Copa por México ante el Cruz Azul del paraguayo Juan Escobar.

Comentarios

Ir arriba