Braian Ojeda se despidió de Defensa y Justicia

A solo un día de su reestreno en el torneo Apertura 2020 ante Sportivo Luqueño previsto para mañana viernes a partir de las 18:30 en el Feliciano Cáceres, Olimpia recupera a su juvenil volante Braian Ojeda Rodríguez, quién fuera cedido a préstamo al Defensa y Justicia del fútbol argentino.

El futbolista de 20 años de edad, oficializó su retorno a Para Uno a través de su cuenta personal de Twitter, con un mensaje de agradecimiento a Defensa y Justicia y anunciando su próximo reintegro a los trabajos del plantel del profe Daniel Garnero, previo cumplimiento del protocolo sanitario.

"Quiero dar gracias al club Defensa y Justicia por la oportunidad que me brindaron, agradecido con los directivos, el cuerpo técnico que siempre confió en mí, los compañeros, utilero y la hinchada", reza parte del mensaje de despedida del futbolista compatriota.

 

Comentarios


Independiente reacciona para retener a Cecilio Domínguez

Tras la decisión del ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez de declararse "jugador libre" debido al atraso en el cobro de su salario que arrastra desde hace meses, vino la reacción del Independiente de Avellaneda, club dueño de su pase, que realizó una reunión de urgencia de su comisión directiva y declaró como prioridad la retención del futbolista.

Jorge Burruchaga, manager de los "Rojos", habló de esta situación, "se declaró libre, pero entrará en un problema judicial que a mí me sobrepasa. Tiene contrato con el club, pero si se mantiene en esta postura será un problema legal. Yo hablé con él y le manifesté que queremos contar con él. El club hizo una inversión muy grande en su pase y su contrato. Queremos recuperarlo, pero si toma esa decisión, ya pasa para otra área del club”.

En un mensaje fuerte y claro emitido una vez finalizada dicha reunión, el club manifestó su intención de unir fuerzas y tratar de sacar adelante la complicada situación que atraviesa Independiente desde hace meses, y que afecta seriamente a varios integrantes del plantel principal.

Domínguez ya había intimado en distintas ocasiones al club e intentó cobrar por las buenas un dinero pendiente con el “Rojo”, y cuando todo parecía encaminado a un arreglo, el futbolista decidió declararse libre manera unilateral.

Comentarios


Junior Alonso jugó su primer amistoso con el Atlético Mineiro

Junior Alonso jugó su primer partido amistoso con el Atlético Mineiro este miércoles, en el complejo de entrenamiento del equipo de Minas Geráis, denominado "Cidade do Galo". El rival fue el otro equipo de la ciudad de Belo Horizonte, el América Mineiro.

Fueron dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno y Alonso formó parte del once que armó Jorge Sampaoli para el segundo juego. El resultado final fue de 3-2 a favor del equipo albinegro y los cinco goles se marcaron en los primeros treinta minutos.

El equipo donde jugó Alonso, considerado el alternativo, estuvo conformado por Víctor; Maílton, Bueno, Junior y Fábio Santos; Léo Sena, Guilherme Castino y Dylan Borrero; Otero, Sávio y Diego Tardelli. Este último se retiró lesionado y en su lugar ingresó Giovani.

Atlético Mineiro se prepara para retornar al campeonato estadual, donde deberá jugar el próximo 26 de julio contra el propio América, por la décima fecha de la competencia, la penúltima de la fase clasificatoria. Además, con miras al inicio del Brasileirâo, marcado para los primeros días de agosto.

El juego amistoso pudo ser visto a través de los canales oficiales de ambos clubes y alrededor de 106 mil personas estuvieron prendidas al juego.

Comentarios

Ir arriba