Desde Brasil indican que Gustavo Gómez estaría con coronavirus

Distintos medios brasileños indican que el capitán de la selección paraguaya de fútbol y jugador del Palmeiras, Gustavo Gómez, se habría contagiado del coronavirus.

"Gustavo Gómez dio positivo por COVID-19 y no participa en el entrenamiento de esta semana en la Academia de Fútbol. Vitor Hugo formará la dupla defensiva junto a Felipe Melo en el clásico contra Corinthians, el miércoles, en Itaquera", escribió el comunicador Rafael Del Manto, del portal Mídia Palmeirense.

Desde el "Verdão" aún no confirmaron la noticia. De ser así, el zaguero centro sería otro de los que dio positivo a este nuevo virus. Anteriormente fueron el DT Vanderlei Luxemburgo y Lucas Lima.

Según aportó el mencionado comunicador, Gómez es un caso asintomático y está recibiendo la atención y cuidado médico correspondiente.

Comentarios


Con Sanabria de titular, Genoa fue goleado y sigue cerca de la zona roja

Con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria jugando de titular, el Genoa fue goleado en condición de visitante contra el Torino y sigue muy complicado con el descenso.

El delantero "guaraní" fue partícipe del encuentro hasta el minuto 59', ocasión en que fue cambiado y en su lugar ingresó Goran Pandev. El atacante poco y nada pudo hacer para evitar la goleada de su equipo por 3-0.

Con esta derrota, su club se ubica momentáneamente en el decimoséptimo lugar con 30 unidades en 33 jornadas de las Serie A italiana. Por ahora, está fuera de la zona roja.

Es válido recordar que los tres últimos de la tabla de posiciones perderán la categoría: el antepenúltimo es el Lecce (29 puntos), el penúltimo es Brescia (21 unidades) y el colista es el SPAL (19 puntos).

El próximo partido del Genoa, será un duelo directo y de "seis puntos". Enfrentará al Lecce en condición de local, juego pactado para este domingo 19 de julio a las 13:30 de Paraguay.

Comentarios


Con Juan Escobar, Cruz Azul es finalista de la Copa por México

Con el futbolista paraguayo Juan Escobar comandando su retaguardia y con un gol en los últimos segundos del encuentro, el conjunto del Cruz Azul igualó a un gol por sector con Tigres, para avanzar a la final de la Copa por México, tras ser más certero desde los tiros penales.

Este primer duelo por las semifinales del torneo se jugó en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, donde a los 35 minutos del primer tiempo, el colombiano Luis Quiñones abrió la cuenta para Tigres con un certero cabezazo, que alzó el 1-0 en el marcador con el cual culminó la etapa.

En la complementaria, con los "cementeros" volcados al ataque tras la sustitución del futbolista paraguayo y ya en tiempo adicional, el chileno Igor Lichnovsky peinó un centro al área rival para concretar el empate definitivo de 1-1, marcador que estiró la definición del juego a la tanda de los tiros penales que lo ganó Cruz Azul por 4 goles contra 3.

De esta manera, la Máquina Cementera enfrentará por el título de campeón al ganador del duelo que esta noche enfrentará al América con Chivas.

Comentarios

Ir arriba