Con Sanabria de titular, Genoa fue goleado y sigue cerca de la zona roja

Con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria jugando de titular, el Genoa fue goleado en condición de visitante contra el Torino y sigue muy complicado con el descenso.

El delantero "guaraní" fue partícipe del encuentro hasta el minuto 59', ocasión en que fue cambiado y en su lugar ingresó Goran Pandev. El atacante poco y nada pudo hacer para evitar la goleada de su equipo por 3-0.

Con esta derrota, su club se ubica momentáneamente en el decimoséptimo lugar con 30 unidades en 33 jornadas de las Serie A italiana. Por ahora, está fuera de la zona roja.

Es válido recordar que los tres últimos de la tabla de posiciones perderán la categoría: el antepenúltimo es el Lecce (29 puntos), el penúltimo es Brescia (21 unidades) y el colista es el SPAL (19 puntos).

El próximo partido del Genoa, será un duelo directo y de "seis puntos". Enfrentará al Lecce en condición de local, juego pactado para este domingo 19 de julio a las 13:30 de Paraguay.

Comentarios


Con Juan Escobar, Cruz Azul es finalista de la Copa por México

Con el futbolista paraguayo Juan Escobar comandando su retaguardia y con un gol en los últimos segundos del encuentro, el conjunto del Cruz Azul igualó a un gol por sector con Tigres, para avanzar a la final de la Copa por México, tras ser más certero desde los tiros penales.

Este primer duelo por las semifinales del torneo se jugó en el estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México, donde a los 35 minutos del primer tiempo, el colombiano Luis Quiñones abrió la cuenta para Tigres con un certero cabezazo, que alzó el 1-0 en el marcador con el cual culminó la etapa.

En la complementaria, con los "cementeros" volcados al ataque tras la sustitución del futbolista paraguayo y ya en tiempo adicional, el chileno Igor Lichnovsky peinó un centro al área rival para concretar el empate definitivo de 1-1, marcador que estiró la definición del juego a la tanda de los tiros penales que lo ganó Cruz Azul por 4 goles contra 3.

De esta manera, la Máquina Cementera enfrentará por el título de campeón al ganador del duelo que esta noche enfrentará al América con Chivas.

Comentarios


¿Cecilio Domínguez al campeón de la Superliga?

El actual campeón de la Superliga argentina, Boca Juniors, tendría en la mira a un jugador paraguayo para reforzar su ataque.

Según trascendidos, Cecilio Domínguez, que está casi de salida del club Independiente de Avellaneda, sería el hombre elegido por el Xeneize. Además, estaría en la mira aJuan Sánchez Miño, también del "Rojo", que en su momento fue compañero de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca.

La idea sería aprovechar la crisis en el "Rojo" para sumar a un jugador para el equipo del técnico Miguel Ángel Russo.

La posibilidad fue mencionada por el periodista Matías Bustos Milla, de TNT Sports.

Cecilio Domínguez, delantero de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres clubes locales; Sol de América, Nacional y Cerro Porteño. Además, dentro de su experiencia en el campo internacional tiene dos equipos, CF América de México e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Se considera jugador libre

Domínguez envió a Independiente una carta documento donde notifica que “considera ser jugador libre”.

Según la cronología de los hechos, primero Domínguez intimó en distintas ocasiones e intentó cobrar un dinero pendiente con el “Rojo”. Luego, el citado problema tenia camino a un arreglo, pero ahora el guaraní de los “Diablos Rojos” decidió de manera unilateral y notificó a Independiente que es “jugador libre”.

El nuevo problema y factor que cambió todo, pasaría por el tema del dólar en la Argentina. Con el panorama así, todo indica que el paraguayo Cecilio Domínguez ya no volverá a jugar con la camiseta de Independiente de Avellaneda.

Comentarios

Ir arriba