Paraguayos en el exterior

¿Cecilio Domínguez al campeón de la Superliga?

Boca quiere reforzar con todo para los octavos de la Copa. Foto: Gentileza Boca Juniors. | 16 Jul 13:45
Boca quiere reforzar con todo para los octavos de la Copa. Foto: Gentileza Boca Juniors.
Paraguayos en el exterior

¿Cecilio Domínguez al campeón de la Superliga?

16 Jul 13:45

El actual campeón de la Superliga argentina, Boca Juniors, tendría en la mira a un jugador paraguayo para reforzar su ataque.

Según trascendidos, Cecilio Domínguez, que está casi de salida del club Independiente de Avellaneda, sería el hombre elegido por el Xeneize. Además, estaría en la mira aJuan Sánchez Miño, también del "Rojo", que en su momento fue compañero de Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca.

La idea sería aprovechar la crisis en el "Rojo" para sumar a un jugador para el equipo del técnico Miguel Ángel Russo.

La posibilidad fue mencionada por el periodista Matías Bustos Milla, de TNT Sports.

Cecilio Domínguez, delantero de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres clubes locales; Sol de América, Nacional y Cerro Porteño. Además, dentro de su experiencia en el campo internacional tiene dos equipos, CF América de México e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Se considera jugador libre

Domínguez envió a Independiente una carta documento donde notifica que “considera ser jugador libre”.

Según la cronología de los hechos, primero Domínguez intimó en distintas ocasiones e intentó cobrar un dinero pendiente con el “Rojo”. Luego, el citado problema tenia camino a un arreglo, pero ahora el guaraní de los “Diablos Rojos” decidió de manera unilateral y notificó a Independiente que es “jugador libre”.

El nuevo problema y factor que cambió todo, pasaría por el tema del dólar en la Argentina. Con el panorama así, todo indica que el paraguayo Cecilio Domínguez ya no volverá a jugar con la camiseta de Independiente de Avellaneda.

Comentarios

Ultimos videos

Paraguayos en el exterior

Con Sanabria de titular, Genoa fue goleado y sigue cerca de la zona roja

Antonio Sanabria (número 9), futbolista paraguayo del Genoa de Italia. Foto: @TorinoFC_1906 | 16 Jul 16:29
Antonio Sanabria (número 9), futbolista paraguayo del Genoa de Italia. Foto: @TorinoFC_1906
Paraguayos en el exterior

Con Sanabria de titular, Genoa fue goleado y sigue cerca de la zona roja

16 Jul 16:29

Con el futbolista paraguayo Antonio Sanabria jugando de titular, el Genoa fue goleado en condición de visitante contra el Torino y sigue muy complicado con el descenso.

El delantero "guaraní" fue partícipe del encuentro hasta el minuto 59', ocasión en que fue cambiado y en su lugar ingresó Goran Pandev. El atacante poco y nada pudo hacer para evitar la goleada de su equipo por 3-0.

Con esta derrota, su club se ubica momentáneamente en el decimoséptimo lugar con 30 unidades en 33 jornadas de las Serie A italiana. Por ahora, está fuera de la zona roja.

Es válido recordar que los tres últimos de la tabla de posiciones perderán la categoría: el antepenúltimo es el Lecce (29 puntos), el penúltimo es Brescia (21 unidades) y el colista es el SPAL (19 puntos).

El próximo partido del Genoa, será un duelo directo y de "seis puntos". Enfrentará al Lecce en condición de local, juego pactado para este domingo 19 de julio a las 13:30 de Paraguay.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Las "Águilas" tienen equipo definido, pero sujeto al resultado del Covid-19

Foto: @clubgralDiaz | 16 Jul 16:28
Foto: @clubgralDiaz
Fútbol Paraguayo

Las "Águilas" tienen equipo definido, pero sujeto al resultado del Covid-19

16 Jul 16:28

Más expectativa por el resultado de la última prueba del COVID 19 antes que el partido de mañana ante San Lorenzo, es el ambiente en General Díaz. En las próximas horas se tendrán los resultados de las pruebas tomadas esta mañana a los integrantes del equipo de las "Águilas".

Si bien el técnico Robert Pereira ya tiene casi definido el equipo -todo esta sujeto a los resultados laboratoriales- ya que si existe algún positivo al coronavirus, el juega previsto para este viernes a las 16:00 horas será postergado para otra fecha...

Este hecho es a raíz de que el equipo disputó un partido amistoso fuera del protocolo sanitario, por lo se tuvo que repetir la toma de muestra a todos los involucrados de ese juego, a consecuencia de eso su participación en el arranque del torneo sigue en suspenso.

Más allá de este inconveniente en que incurrió General Diaz, el entrenador prepara un renovado equipo, varias caras nuevas y sin algunos referentes como Diego Vera, Marcos Gamarra, Diego Doldán, algunos por lesión y otros por decisión técnica.

Así, aparecen en la formación base, Luis Lezcano, Nestor González y el "Torito" González entre otros.

Si no hay coronavirus, esta es la base para medir al "Rayadito": Jorge González; Luis Lezcano, Néstor González, Arnaldo Recalde y Rodney Pedrozo; Gustavo Noguera, Álvaro Campuzano, Estivel Moreira y Jorge "Torito" González; Gustavo Cristaldo y Sergio Bareiro.

Comentarios