Con Almirón en cancha, Newcastle cayó de local ante el Tottenham

Newcastle no pudo ante el Tottenham en St. James' Park, perdió por 3-1 y sumó su tercera derrota consecutiva, la primera en casa por liga, desde la reanudación del fútbol inglés en junio pasado.

Miguel Almirón fue alistado en el equipo de Steve Bruce y jugó todo el partido. Tuvo varios intentos de salidas rápidas sobre el costado izquierdo, pero no consiguió tanto protagonismo en ataque y tuvo que estar mucho más tiempo involucrado en fase defensiva.

Con este resultado, los "Magpies" quedan en la decimotercera posición de la tabla con 43 puntos, habiendo sufrido su derrota número 15 de la temporada. Por su parte, el Tottenham sumó su segundo triunfo al hilo y se acomoda en la séptima posición de la tabla, solo a un punto del puesto de Europa League, que por ahora lo ocupa el Wolverhampton.

Son adelantó al equipo londinense y sobre 10 minutos del segundo tiempo llegó el empate de Matt Ritchie para los locales, que fueron para el frente. Pero dos contragolpes y cabezazos de Harry Kane, volvieron a adelantar el Tottenham que sacó la ventaja definitiva ya sobre tiempo cumplido.

En la próxima fecha, la penúltima, Newcastle United visitará al Brighton Hove & Albion, mientras que el Tottenham será local ante el Leicester City.

Comentarios


Suerte dispar para Omar Alderete y Fernando Cardozo en Europa

Los futbolistas paraguayos Omar Alderete y Fernando Cardozo corrieron con suerte dispar en una nueva jornada del fútbol europeo que se disputó entre este martes y hoy miércoles.

En la Super Liga Suiza, Omar Alderete fue titular el martes en filas del Basel FC, que de local goleó por cuatro goles contra cero al Zurich, con anotaciones de los futbolistas locales Fabian Frei en dos oportunidades, a los 14 y 94 minutos, de Valentín Stocker, a los 37, y del holandés Ricky Van Wolfswinkel, a los 92.

Con esta triunfo, Basel FC sigue enganchado al tercer lugar de la tabla de posiciones con 55 unidades, por detrás del St.Gallen, primero con 59 y del Young Boys, segundo con 58.

Por su parte, Fernando David Cardozo ingresó este miércoles a los 65 minutos del complemento en sustitución del brasileño Cassiano Dias Moreira, en el duelo que su equipo el Boavista perdió de local por 1-0 ante Maritimo durante la celebración de una nueva fecha de la Primeira Liga de Portugal.

El único tanto del encuentro lo anotó el camerunés Diederrick Joel Tagueu Tadjo, a los 30 minutos del primer tiempo.

Comentarios


Antony Silva reclamará judicialmente a Huracán

Tras no logar ningún tipo de acuerdo durante la segunda audiencia de conciliación que se realizó este martes vía ZOOM desde nuestro país, el arquero paraguayo Antony Silva buscará a través de la justicia cobrar lo adeudado por el Club Atlético Huracán, de la Superliga argentina. Esta audiencia tuvo lugar en presencia de los abogados de Silva y del club argentino.

De esta manera, la justicia deberá poner cifras al monto de la deuda del club con nuestro compatriota, ya que Silva reclama el primer semestre del año impago, el año de contrato que aún le quedaba hasta junio del 2021 y una doble indemnización al considerarse despedido por la falta de pago, y amparado por una ley laboral de Argentina que castiga económicamente los despidos.

El paraguayo llegó a esta instancia debido a que desde el Club Atlético Huracán no respondieron a sus reiterados reclamos personales y a los planteados a través del gremio que nuclea a los jugadores profesionales de ese país, el de Futbolistas Argentinos Agremiados.

Comentarios

Ir arriba