Roque expuso detalles del fallido intento de traer a Carlos Tévez

Roque Santa Cruz habló sobre lo relacionado al interés de Olimpia de contar con el experimentado delantero Carlos Tévez, referente y capitán de Boca Juniors, actual campeón de la Superliga argentina.

Con la salida del togolés Emmanuel Adebayor, sonó fuerte que el Decano tenía la intención de romper nuevamente en el mercado de pases de clubes en Sudamérica, el interés del Franjeado estaba sobre el "Apache" Carlos Tévez.

"El tema de Carlitos (Carlos Tévez) en su momento sí se hablo. Unos ochos meses, un año atrás, hablé con él y las intenciones de Olimpia de contar con él", detalló -en contacto con la radio Universo 970- Roque Santa Cruz, delantero goleador y capitán del tetracampeón paraguayo.

Precisó que las chances de traer al "Apache" en la actualidad son nulas. "Hoy por hoy eso es imposible", agregó.

Según trascendidos, “Carlitos” recibió un llamado e invitación del goleador y capitán del Franjeado, Roque Santa Cruz, quien en un momento de su carrera, temporadas 2009 al 2012 más o menos, coincidió con el “Apache” en el poderoso club inglés del Manchester City.

También, rumores indicaban un llamado del entrenador del Decano, Daniel Garnero.

Comentarios


La campaña de Cerro para tener a todos sus hinchas en la Nueva Olla

Cerro Porteño debe jugar el Apertura y Clausura a puertas cerradas, por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, pero de igual manera, el Ciclón de Barrio Obrero tiene un plan para llenar de hinchas azulgranas todas las butacas de la Nueva Olla.

La campaña cerrista tiene como objetivo colmar de fanáticos las gradas del remodelado estadio General Pablo Rojas. El hincha podrá tener una "figura azulgrana" en una de las butacas de la Nueva Olla y así poder alentar de manera simbólica al equipo del técnico Francisco "Chiqui" Arce.

"No existen adversidades que puedan separar esta hermosa comunión: la de Cerro Porteño y su maravilloso Pueblo", expresa la cuenta del club de Barrio Obrero.

También, Cerro Porteño implementará la tecnología para que sus hinchas estén presentes en sus juegos de local.

“¡Los socios siempre presentes! Desde el lunes, los socios al día van a poder canjear sin costo sus entradas para estar presentes virtualmente en La Nueva Olla para el partido ante Libertad y tener la posibilidad de ganarse premios exclusivos”, detalla el Ciclón.

https://versus.lanacion.com.py/versus/2020/07/10/socios-al-dia-de-cerro-estaran-presentes-ante-libertad-y-habra-premios/

Comentarios


"Para la Libertadores, estamos bien con lo que tenemos", asegura Roque

Durante la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, Olimpia perdió a tres jugadores: Miguel Samudio, cuyo contrato llegó a su fin y no fue renovado; Erik López, vendido al Atlanta United de la MLS y Emmanuel Adebayor, quien de mutuo acuerdo rescindió contrato con la institución.

El resto del plantel se mantuvo y Olimpia no trajo refuerzos para lo que resta del torneo Apertura y el reinicio de la Copa Libertadores, marcada para el próximo 15 de setiembre. Para el capitán, Roque Santa Cruz, Olimpia está bien con el plantel actual para encarar las competencias que se avecinan.

"Actualmente tenemos mucha gente. Creo que para la Libertadores estamos bien con lo que tenemos, es una perspectiva mía", expresó el atacante en conversación con Futgol de Universo 970 AM. En el reinicio del Apertura, Olimpia enfrentará al Sportivo Luqueño y le quedará medir a Sol de América y Guaireña para cerrar la primera rueda.

Mientras que en la Copa Libertadores, al Franjeado todavía le queda enfrentar a Santos de visitante (partido con el que retornará a la competencia) y de local, a Defensa y Justicia en Argentina y a Delfin de Manta en Paraguay.

"Tenemos las fuerzas necesarias para encarar esto y con la obligación de ganar", aseguró el goleador de la pasada temporada del fúbol paraguayo.

Comentarios

Ir arriba