La campaña de Cerro para tener a todos sus hinchas en la Nueva Olla

Cerro Porteño debe jugar el Apertura y Clausura a puertas cerradas, por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, pero de igual manera, el Ciclón de Barrio Obrero tiene un plan para llenar de hinchas azulgranas todas las butacas de la Nueva Olla.

La campaña cerrista tiene como objetivo colmar de fanáticos las gradas del remodelado estadio General Pablo Rojas. El hincha podrá tener una "figura azulgrana" en una de las butacas de la Nueva Olla y así poder alentar de manera simbólica al equipo del técnico Francisco "Chiqui" Arce.

"No existen adversidades que puedan separar esta hermosa comunión: la de Cerro Porteño y su maravilloso Pueblo", expresa la cuenta del club de Barrio Obrero.

También, Cerro Porteño implementará la tecnología para que sus hinchas estén presentes en sus juegos de local.

“¡Los socios siempre presentes! Desde el lunes, los socios al día van a poder canjear sin costo sus entradas para estar presentes virtualmente en La Nueva Olla para el partido ante Libertad y tener la posibilidad de ganarse premios exclusivos”, detalla el Ciclón.

Socios al día de Cerro estarán “presentes” ante Libertad y habrá premios

Comentarios


"Para la Libertadores, estamos bien con lo que tenemos", asegura Roque

Durante la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus, Olimpia perdió a tres jugadores: Miguel Samudio, cuyo contrato llegó a su fin y no fue renovado; Erik López, vendido al Atlanta United de la MLS y Emmanuel Adebayor, quien de mutuo acuerdo rescindió contrato con la institución.

El resto del plantel se mantuvo y Olimpia no trajo refuerzos para lo que resta del torneo Apertura y el reinicio de la Copa Libertadores, marcada para el próximo 15 de setiembre. Para el capitán, Roque Santa Cruz, Olimpia está bien con el plantel actual para encarar las competencias que se avecinan.

"Actualmente tenemos mucha gente. Creo que para la Libertadores estamos bien con lo que tenemos, es una perspectiva mía", expresó el atacante en conversación con Futgol de Universo 970 AM. En el reinicio del Apertura, Olimpia enfrentará al Sportivo Luqueño y le quedará medir a Sol de América y Guaireña para cerrar la primera rueda.

Mientras que en la Copa Libertadores, al Franjeado todavía le queda enfrentar a Santos de visitante (partido con el que retornará a la competencia) y de local, a Defensa y Justicia en Argentina y a Delfin de Manta en Paraguay.

"Tenemos las fuerzas necesarias para encarar esto y con la obligación de ganar", aseguró el goleador de la pasada temporada del fúbol paraguayo.

Comentarios


¿Cuánto le costó a la APF la "irresponsabilidad" de General Díaz?

El primer partido del reinicio del torneo Apertura, que deben disputar General Díaz y San Lorenzo, continúa en suspenso luego de que el equipo de la ciudad de Luque utilizará árbitros fuera del protocolo para disputar un partido amistoso entre sus equipos A y B, el sábado pasado.

El plantel de General Díaz fue sometido el domingo a un nuevo test y el próximo jueves volverá a hacerlo. En caso de constatarse algún caso positivo, el partido ante San Lorenzo no podrá disputarse.

El jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Dr. Gerardo Brunstein, contó cuánto le costó a la entidad la "irresponsabilidad" de General Díaz, teniendo en cuenta que tuvieron que hacerse cargo de la nueva toma de muestras en el cuadro de las Águilas. "Lo de General Díaz nos golpeó mucho. El despliegue de ayer (domingo) nos costó alrededor de 30 millones de guaraníes. Pagamos los test y tuvimos que hacerle trabajar a gente un domingo", sentenció a la 1080 AM.

En cuanto al tema de los palcos, cuya utilización de los mismos quedó prohibida luego de la aglomeración que hubo durante un amistoso de Sportivo Luqueño, Brunstein manifestó que podrán ser utilizados con una solicitud previa y cumpliendo con ciertos requisitos. "Para su utilización, los vidrios de los palcos deben estar abiertos, se debe utilizar tapabocas en todo momento y respetar el distanciamiento. El club quiere utilizar su palco, nos solicita y se lo habilitamos con estos requisitos", expresó.

Comentarios

Ir arriba