Fútbol Paraguayo

La campaña de Cerro para tener a todos sus hinchas en la Nueva Olla

Foto: Gentileza Cerro Porteño. | 14 Jul 10:59
Foto: Gentileza Cerro Porteño.
Fútbol Paraguayo

La campaña de Cerro para tener a todos sus hinchas en la Nueva Olla

14 Jul 10:59

Cerro Porteño debe jugar el Apertura y Clausura a puertas cerradas, por consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, pero de igual manera, el Ciclón de Barrio Obrero tiene un plan para llenar de hinchas azulgranas todas las butacas de la Nueva Olla.

La campaña cerrista tiene como objetivo colmar de fanáticos las gradas del remodelado estadio General Pablo Rojas. El hincha podrá tener una “figura azulgrana” en una de las butacas de la Nueva Olla y así poder alentar de manera simbólica al equipo del técnico Francisco “Chiqui” Arce.

“No existen adversidades que puedan separar esta hermosa comunión: la de Cerro Porteño y su maravilloso Pueblo”, expresa la cuenta del club de Barrio Obrero.

También, Cerro Porteño implementará la tecnología para que sus hinchas estén presentes en sus juegos de local.

“¡Los socios siempre presentes! Desde el lunes, los socios al día van a poder canjear sin costo sus entradas para estar presentes virtualmente en La Nueva Olla para el partido ante Libertad y tener la posibilidad de ganarse premios exclusivos”, detalla el Ciclón.

Socios al día de Cerro estarán “presentes” ante Libertad y habrá premios

Comentarios

Paraguayos en el exterior

¿Cecilio Dominguez queda libre de Independiente?

Cecilio Domínguez. Foto: Independiente. | 14 Jul 13:53
Cecilio Domínguez. Foto: Independiente.
Paraguayos en el exterior

¿Cecilio Dominguez queda libre de Independiente?

14 Jul 13:53

Cecilio Domínguez, ofensivo paraguayo del club Independiente de Avellaneda, envió una carta documento donde notifica que “considera ser jugador libre”, esto según información de César Luis Merlo, periodista del canal deportivo TyC Sports.

Según la cronología de los hechos, primero Domínguez intimó en distintas ocasiones e intentó cobrar un dinero pendiente con el “Rojo”. Luego, el citado problema tenia camino a un arreglo, pero ahora el guaraní de los “Diablos Rojos” decidió de manera unilateral y notificó a Independiente que es “jugador libre”.

El nuevo problema y factor que cambió todo, pasaría por el tema del dólar en la Argentina.

Con el panorama así, todo indica que el paraguayo ya no volverá a jugar con la camiseta de Independiente.

Cecilio Domínguez, delantero de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres clubes locales; Sol de América, Nacional y Cerro Porteño. Además, dentro de su experiencia en el campo internacional tiene dos equipos, CF América de México e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Multa a Independiente

Días atrás, FIFA multó a Independiente de Avellaneda por no realizar el pago al club mexicano CF América, por la transferencia del ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez. El monto que reclamó las “Águilas” ronda los 3.200.000 dólares, que sumado unos 800.000 dólares como castigo de FIFA, dan un nuevo número a pagar de 4 millones de la moneda norteamericana

FIFA aplicará fuerte multa a Independiente por el caso Cecilio Domínguez

Comentarios

Fútbol Paraguayo

Los números de la transferencia y el salario de Erik López en Atlanta

Erik López, futbolista de Olimpia. FOTO: Aníbal Gauto | 14 Jul 13:23
Erik López, futbolista de Olimpia. FOTO: Aníbal Gauto
Fútbol Paraguayo

Los números de la transferencia y el salario de Erik López en Atlanta

14 Jul 13:23

El ofensivo Erik López impresionó en Olimpia y rápidamente dio el primer gran salto. La “joya” del Franjeado cerró con uno de los clubes poderosos de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el Atlanta United, campeón de la competencia norteamericana en la temporada 2018.

Según pudo acceder VERSUS, la transferencia de Erik López, de Olimpia a Atlanta United, cerró en poco más de 3 millones de dólares. Al cambio local, pasa los 20.000 millones de guaraníes. Mientras que, el salario bruto anual que percibirá estará por los 500.000 dólares. Del citado monto habrá que descontar impuestos de los Estados Unidos.

La compra es del 80% del pase, su contrato con el Atlanta será por cuatro años y tiene la opción de alargar un año más.

Erik López, delantero de tan solo 18 años, jugó 16 partidos en la Primera División, marcó cuatro goles con la camiseta de Olimpia.

Comentarios