¿Cecilio Dominguez queda libre de Independiente?

Cecilio Domínguez, ofensivo paraguayo del club Independiente de Avellaneda, envió una carta documento donde notifica que "considera ser jugador libre", esto según información de César Luis Merlo, periodista del canal deportivo TyC Sports.

Según la cronología de los hechos, primero Domínguez intimó en distintas ocasiones e intentó cobrar un dinero pendiente con el "Rojo". Luego, el citado problema tenia camino a un arreglo, pero ahora el guaraní de los "Diablos Rojos" decidió de manera unilateral y notificó a Independiente que es "jugador libre".

El nuevo problema y factor que cambió todo, pasaría por el tema del dólar en la Argentina.

Con el panorama así, todo indica que el paraguayo ya no volverá a jugar con la camiseta de Independiente.

Cecilio Domínguez, delantero de 25 años, tiene una trayectoria deportiva que pasa por tres clubes locales; Sol de América, Nacional y Cerro Porteño. Además, dentro de su experiencia en el campo internacional tiene dos equipos, CF América de México e Independiente de Avellaneda de Argentina.

Multa a Independiente

Días atrás, FIFA multó a Independiente de Avellaneda por no realizar el pago al club mexicano CF América, por la transferencia del ofensivo paraguayo Cecilio Domínguez. El monto que reclamó las "Águilas" ronda los 3.200.000 dólares, que sumado unos 800.000 dólares como castigo de FIFA, dan un nuevo número a pagar de 4 millones de la moneda norteamericana

FIFA aplicará fuerte multa a Independiente por el caso Cecilio Domínguez

Comentarios


Andrés Cubas, transferido al Nimes de Francia

Desde Talleres de Córdoba hicieron oficial el anuncio de la transferencia de Andrés Cubas, volante de la selección paraguaya de fútbol, al Nimes Olympique de Francia.

A través de su sitio web oficial, el club cordobés informó el monto de la transacción. "La operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares bruto, por el 100% de la ficha del jugador", se puede leer en el comunicado. La duración del contrato entre Cubas y el Nimes, es por cuatro años.

Nacido en Misiones, Argentina, Andrés Cubas debutó en la primera división del fútbol argentino con 18 años en el 2014, vistiendo la camiseta de Boca Juniors. En el 2017, tuvo un pequeño paso por el Pescara de Italia , pero retornó ese mismo año para jugar por Defensa y Justicia.

Desde el 2018 estuvo en Talleres, donde jugó 38 partidos y desde donde fue convocado por primera vez a la selección tras recibir la nacionalidad paraguaya. Formó parte del combo de amistosos ante Bulgaria y Arabia Saudita y su debut oficial con la camiseta albirroja fue en el juego ante la selección árabe, jugando los 90 minutos.

Por otra parte, el Nimes, nuevo club de Cubas, acabó en la decimoctava posición de la Ligue 1 de Francia en la temporada pasada, salvándose del descenso por 4 puntos.

 

Comentarios


El DIM de Aldo Bobadilla tiene casos positivos de Covid-19

El club colombiano Deportivo Independiente de Medellín (DIM), del técnico paraguayo Aldo Bobadilla, emitió un comunicado donde informó sobre la ejecución del testeo del nuevo coronavirus. El estudio del Covid-19 arrojó varios positivos dentro del plantel del "Poderoso de la Montaña".

Los equipos cafeteros están cumpliendo con el estricto protocolo que estableció el Gobierno mediante el Ministerio de Salud, para concretar el retorno del fútbol de Colombia,

"El pasado 11 de julio las pruebas diagnostico Covid-19 a 46 integrantes de la compañía, las cuales arrojaron tres casos positivos asintomaticos. Estas personas se encuentran bien de salud y estarán en aislamiento estricto y bajo el control constante de la EPS y del Staff Médico del club", expresó el DIM.

El DT Aldo Bobadilla dejó la conducción técnica de General Díaz y en septiembre del 2019 volvió al fútbol de Colombia, pero esta vez, como entrenador del DIM y tan solo dos meses después, en noviembre, ya alzó la Copa de Colombia, además de obtener un boleto a la Pre Fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.

Comentarios

Ir arriba