Fútbol Internacional

El primer partido de fútbol a puertas abiertas recibió a 4.263 espectadores

FOTO: @visselkobe | 11 Jul 12:49
FOTO: @visselkobe
Fútbol Internacional

El primer partido de fútbol a puertas abiertas recibió a 4.263 espectadores

11 Jul 12:49

Este sábado 11 de julio, el público marcó presencia por primera vez en un compromiso oficial de fútbol, tras el largo parate de más de cuatro meses debido a la pandemia del coronavirus.

En Japón, el Vissel Kobe, que en la ocasión no contó con su estrella española Andrés Iniesta, y el Oita Trinita, igualaron a un gol por sector en un compromiso celebrado por la cuarta fecha de la J-League, y cuyas alternativas fueron seguidas mjy de cerca desde las gradas por 4.263 espectadores.

En  un encuentro por momentos intensos pero donde prevalecieron muchas imprecisiones, para el Visell Kobe anotó Kyogo Furuhashi, mientras que el empate final para el Oita Trinita lo marcó, Tomoki Iwata.

La presencia del público en las gradas fue posible mediante la autorización dada por las principales autoridades del gobierno de este país, que permite el ingreso de hasta 5.000 hinchas a los partidos de fútbol, como así tambkién  a los demás eventos deportivos y culturales, manteniendo una distancia de dos metros entre cada espectador y con la obligatoriedad de portar tapabocas.

El fútbol profesional de Japón ya se reanudó el pasado sábado 4 de julio pero a puertas cerradas, después de cuatro meses de suspensión y cuando apenas se había jugado una fecha, en febrero.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El amistoso entre Libertad y River será transmitido en vivo por TV

Foto: @CopaDePrimera | 11 Jul 16:41
Foto: @CopaDePrimera
Fútbol Paraguayo

El amistoso entre Libertad y River será transmitido en vivo por TV

11 Jul 16:41

Este sábado desde las 18:00, Libertad y River Plate se enfentarán en el último amistoso programado antes del reinicio del torneo Apertura.

Desde la APF informaron que, con la intención de poner a prueba los protocolos sanitarios e indicaciones de seguridad, el partido será transmitido en vivo por el canal que posee los derechos del fútbol paraguayo, Tigo Sports. La transmisión arrancará a las 17:45, 15 minutos antes del horario establecido para el inicio del juego, en las señales 102 y 700 en HD.

La solicitud de transmisión fue realizada por la APF y aprobada por la empresa que tiene los derechos de nuestro balompié.

Será el segundo amistoso que disputen Libertad y River Plate, dentro de los preparativos para el retorno del fútbol. En su primer juego amistoso, el “Guma” cayó por 1-0 ante Sol de América, mientras que River Plate había igualado sin goles ante Guaireña FC en los Jardines del Kelito.

Comentarios

Fútbol Paraguayo

El equipo que prepara Guaraní para el retorno del fútbol

Foto: Atilio Fernández. | 11 Jul 16:00
Foto: Atilio Fernández.
Fútbol Paraguayo

El equipo que prepara Guaraní para el retorno del fútbol

11 Jul 16:00

El Guaraní de Gustavo Costas entrará en acción en el torneo Apertura el próximo 18 de julio, cuando visite el Parque de Guairá para enfrentar a Guaireña FC. El Aborigen es, junto a River Plate, uno de los equipos con siete partidos disputados, uno menos que el resto.

Además, Guaraní es también uno de los planteles que no realizó amistosos ante otros equipos de Primera. El otro fue General Díaz. Pero Costas prepara su equipo realizando prácticas de fútbol entre el equipo A y B.

Y el once que prepara el DT aborigen para el reinicio, no dista mucho del que venía jugando cuando llegó la pausa. Según la información del periodista de Universo 970 AM y el Grupo Nación, Daniel Serna, el equipo titular en el entrenamiento del sábado, estuvo conformado de la siguiente manera: Gaspar Servio; Iván Ramírez, Jhohan Romaña, Javier Báez y Guillermo Benítez; Rodney Redes, Jorge Morel, Ángel Benítez y Édgar Benítez; Bautista Merlini; Raúl Bobadilla.

Mientras que el equipo alternativo estuvo conformado por: Devis Vásquez, Víctor Dávalos, Rolando García Guerreño y Miguel Benítez; Fernando Barrientos, Rodrigo Fernández Cedres y Walter Clar; Alejandro Samudio, Fernando Fernández y Estiven Pérez.

Guaraní tenía programado un amistoso con San Lorenzo, previo al reinicio, pero por estar en desacuerdo con la obligación de alistar solamente 18 jugadores, decidió suspenderlo.

Comentarios