El jugador que vino para reforzar a San Lorenzo, dio positivo al coronavirus

El extremo paraguayo de 23 años Pablo Daniel Martínez, dio positivo al coronavirus. Fue el propio jugador quien confirmó esta situación y brindó información sobre su situación actual.

"Sí, lastimosamente di positivo en el segundo test. No tengo síntomas ni dolores, me siento muy bien y sigo haciendo algunos ejercicios", manifestó el compatriota a la radioemisora 970 AM.

"No tuve contacto con nadie aquí y estoy realizando la cuarentena; creo que fue en Argentina (el contagio) y que fue en el intercambio de documentos donde me habré contagiado", reflexionó el jugador.

"Di positivo al COVID-19, no tengo ningún síntoma increíblemente. Vine de Argentina y no tuve contacto con nadie de Paraguay, seguro el virus me tomó por el camino porque pasé por varios retenes", insistió el deportista.

Refuerzo universitario

San Lorenzo está a punto de concretar el acuerdo con el extremo izquierdo, que últimamente jugó en la Superliga de Argentina, específicamente en el club CA Lanús, desde la segunda mitad del 2018 hasta esta temporada 2020.

Pablo Daniel Martínez, paraguayo de 23 años, juega como extremo por la izquierda, sus anteriores clubes son, 3 de Febrero de Ciudad del Este durante parte del año 2018 y Lanús de la Argentina también desde el 2018 hasta el 2020.

Con el “3” disputó solo el Apertura 2018 y estuvo en 6 duelos, sin marcar gol. Durante su estadía en el “Granate”, en la temporada 2018/2019 jugó 9 encuentros entre la Superliga y la Copa de la Superliga, luego en la temporada 2019/2020 jugó un partido con la Primera y 2 con la Reserva, en este último marcó dos goles.

Comentarios


Socios al día de Cerro estarán "presentes" ante Libertad y habrá premios

En el retorno del fútbol paraguayo, Cerro Porteño recibirá en La Nueva Olla la visita del puntero Libertad. El partido corresponde a la novena fecha del Torneo Apertura y está fijado para el domingo 19 de julio a las 16:00.

Al igual que lo hará Guaireña ante Guaraní, el Ciclón de Barrio Obrero no se queda atrás e implementará la tecnología para que sus hinchas estén "presentes" en sus juegos de local, o al menos ante el "Guma".

"¡Los socios siempre presentes! Desde el lunes, los socios al día van a poder canjear sin costo sus entradas para estar presentes virtualmente en La Nueva Olla para el partido ante Libertad y tener la posibilidad de ganarse premios exclusivos", reza la publicación del Azulgrana.

Según se puede apreciar en el posteo de Cerro, sus socios al día estarán "expandidos" por los sectores del templo ciclónico. Como es de suponer, usarán la aplicación Zoom para permitir a sus hinchas firmar asistencia en este importante cotejo.

Comentarios


"Hubo pequeños problemas en el cumplimiento del protocolo", asegura APF

El jefe médico de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Gerardo Brunstein, admitió que hubo algunos problemas de cumplimiento del protocolo sanitario, en los amistosos que se disputaron en la semana.

En conversación con Futgol de Unvierso 970 AM, el Dr. Brunstein habló al respecto. "En todos los partidos hubo pequeños problemas. En Luqueño hay una disputa entre dirigentes y varios estuvieron aglomerados en el palco. El otro día, un equipo se duchó en el vestuario y eso está prohibido por el protocolo", expresó.

"Vamos a corregir y vamos a estar al tanto  de lo que ocurra no solo en los estadios, sino también en los entrenamientos" agregó. Al respecto, dijo que solicitarán a la APF que el protocolo sanitario forme parte del Reglamento de Competición y que una persona del Ministerio de Salud esté presente en los entrenamientos y los partidos para realizar controles.

Pese a estos "pequeños" fallos, Brunstein aseguró que en un 99% hubo acatamiento del protocolo y que el retorno del fútbol sigue marchando por buen camino.

Comentarios

Ir arriba